ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[H.O.T.K (Remastered V) - HighSchool of the Dead - TritioAFB

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: H.O.T.K (Remastered V)
Anime: K-on!, K-on!!, High School of the Dead
Canción: HighSchool of the Dead
Artista:Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets
Duración:1:30
Programas:A esto llamo yo, un Adobe Music Video :D (Photoshop Cs5, After Effects Cs4) y Sony Vegas Pro 9
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=1Yxub969lCQ
DD:http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=182403

Video:



Porque en la ZA nos gusta lo nuevo Wink
Nunca me imagine que uno de mis propios vídeos del anio anterior que ha sido cancelado unas 13 veces en YouTube, iba a volver en mi cuenta secundaria. Ojala no lo cancelen No

Ya habia posteado anteriormente una parodia de Bleach mezclado con uno de los endings de Gintama, en esta ocasion les traigo la version remasterizada de la parodia al opening de High School of the Dead. Originalmente creada en Julio del 2010, la versión original de este vídeo es uno de los responsables de la cancelación de mi cuenta principal, y al desistir en la subida del vídeo pues me había olvidado por completo de este vídeo hasta el lunes, cuando me entere que alguien había salvado una copia :D
Es curioso que alguien se haya interesado en mis videos para que haya formado una biblioteca donde estan mis vids Cool
Pero como la version original tenia cientos de errores catastroficos, decidi remasterizarla. Mas que todo, debia reemplazar los clips por la calidad. Y aunque no me fue posible sustituirlos todos (Tenia que animar una enorme cantidad de frames que me habria llevado meses) decidi dejar elementos de la version original en esta nueva version.

Ok, esa era la historia de esta parodia. Y como comentario sobre la misma:

Esta parodia esta hecha con las escenas que fueron rechazadas para la realización del amv PsyK-on!, para ver PsyK-on!: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=176716

Planeaba no usar a PsyK-on! pero durante la realizacion me di cuenta que sus escenas era lo que estaba buscando. Por lo tanto es una prima-hermana de PsyK-on!

En cuanto al estilo, esta parodia presenta el lado mas gore de K-on! en lugar de presentar el tipico video moe que se esperaria de la serie. No es su tipico amv de historia de amor, no es un amv del genero Dance, es uno del genero terror cyclops

burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Jue 02 Jun 2011, 10:50 am
Principiante
Principiante
Pues te kedo un resultado muy curioso. Sinceramente creo ke no ha sido fácil acer de K-on un opening al estilo HOTD y por eso tiene su mérito. Me gustó mucho el prroyecto en sí y espero ke los C"\*#nes de YT no te vuelvan a cancelar el video Wink
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
burter31 escribió:Me gustó mucho el prroyecto en sí y espero ke los C"\*#nes de YT no te vuelvan a cancelar el video Wink

Solo espero que esta vez no vengan a la cuenta secundaria y me lo vuelvan a cancelar
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 02 Jun 2011, 2:56 pm
AMVero
AMVero
ya lo comente en yt, esta es sin duda la creatividad que me falta y que eh deseado tener con ansias, me encanto el video, es mas me dio un par de ideas para editar, ojala tuviera los caps de k-on a la mano :D. Muy buen trabajo Very Happy
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 02 Jun 2011, 2:58 pm
Principiante
Principiante
mmm,a mi me gusta todo menos la canciones y todas esas vibraciones (siento ser así de kiskilloso u.u)
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Jue 02 Jun 2011, 3:47 pm
Principiante
Principiante
Muy bien logrado, me gusto ... a mi no me darian las ideas de la cabeza para hacer un video asi >.< . Nada que criticar xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:ya lo comente en yt, esta es sin duda la creatividad que me falta y que eh deseado tener con ansias, me encanto el video, es mas me dio un par de ideas para editar, ojala tuviera los caps de k-on a la mano :D. Muy buen trabajo Very Happy

Como secreto: todos los episodios de K-on! que tengo fueron descargados de animea.net
Si te has fijado, no sigo la corriente actual en cuanto a edicion con el After: "El after solo se usa para edicion 3D"
No, para mi el After tiene un potencial que si sabe explotar se pueden crear cosas fuera de lo visto en el anime habitual. Lo malo es que tengo una adiccion: Si el anime que edito no es K-on!, no uso AE
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si te has fijado, no sigo la corriente actual en cuanto a edicion con el After: "El after solo se usa para edicion 3D"

quien te dijo eso ? DX , el AE se puede usar para todo

Si el anime que edito no es K-on!, no uso AE

una lastima u.u



Respecto al video tiene una buena creatividad , no asi la estetica que esta afectada por algunos efectos de distorcion manchas de sangre de colores y superposiciones de escenas sobrecargandola. Aun asi la idea fue buena.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Que susto me sacaste hombre D:
No te preocupes, en mi video de Japan Expo (My story: I'm not alone) se vera que estoy usando todos los filtros de color del AE, y no es K-on! el anime

Yo se que no, editores como Gregz de Yt (Del que soy responsable de introducirlo al AE) me han hecho el comentario de que los movimientos de camara, Twitch y el 3D es lo mejor del AE, hasta que conoci a Oro$hi y Trampler. Con ellos me quite la idea de solo usar asi el AE y en cambio probar a jugar con las escenas, tal y como se ve en Whisper of the Beast

De hecho, solo como comentario: Cada vez que escucho un opening que me gusta, es casi un hecho que un amv va a ver la luz
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hey tritio y no les vas a contar a los chicos la anecdota sobre este video?
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 02 Jun 2011, 9:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
La idea esta buena, pero hay partes que estan muy sucias y no se puede apreciar bien las escenas. Los splaters que utilizaste para hacer la sangre tampoco me gustaron, no se ven muy fucionados con las escenas en las que los usaste. El principio fue lo que mas me gusto y me entretuvo, buen trabajo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
hey tritio y no les vas a contar a los chicos la anecdota sobre este video?

Que anecdota?

Los splaters que utilizaste para hacer la sangre tampoco me gustaron

Utilize Splaters? No los use,cree la sangre a partir de solidos
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 03 Jun 2011, 3:59 am
AMVero
AMVero
T.T Disculpa por esto pero es mejor ser sincera:

Puntos malos a mi gusto:
1.- El haber usado parte del OP descuidando y dejando las letras Japonesas de la misma.
2.- Efectos lo siento muy sobrecargado y eso provoca ke las tranciciones de clips a clips sean muy notorias (Vi el OP de HOTD y al comienso es sobrecargado pero de ahi no vi tanta saturacion)
3.- La edicion las escenas son buenas pero los cortes son muy grotescos
4.- El haber combinado dos estilos como es K-ON Y H.O.T.D. <.< (Creo ke asi se escribe XP).... No esta mal veo ke te esmeraste al comienzo de ahi ¬¬u no se es complicado por ke vi ambos y no vi mucha relacion ke digamos, tus escenas deben ser muy bien rebuscadas para lograr algun tipo de combinacion =_=u creo ... en si no termine sabiendo si es un tipo de parodia o un OP individual con el estilo de K-ON ¬¬u es complicado saberlo y la verdad es ke soy peresoza para leer DX Gomene!!
En si el video es entretenido ...pero siento ke le falto =_=u Gomenasai!!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En esta ocasion les traigo la version remasterizada de la parodia al opening de High School of the Dead.

En que momento use las letras japonesas del opening original? Las del final son de mi parte.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 03 Jun 2011, 4:09 pm
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:
En esta ocasion les traigo la version remasterizada de la parodia al opening de High School of the Dead.

En que momento use las letras japonesas del opening original? Las del final son de mi parte.
en la parte 0:56 la imagen en transparencia donde aparece la chica cantando...ó.O no se si fue mi error, y si tu colocaste las letras no dije nada jeje u.u... XP
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:
lokitocatracho escribió:
En esta ocasion les traigo la version remasterizada de la parodia al opening de High School of the Dead.

En que momento use las letras japonesas del opening original? Las del final son de mi parte.
en la parte 0:56 la imagen en transparencia donde aparece la chica cantando...ó.O no se si fue mi error, y si tu colocaste las letras no dije nada jeje u.u... XP

Hmm ya, si ahi no fue a proposito. Es que llevo tiempos buscando la version sin creditos de ese ending, y no me iba a ponerme a esperar hasta que saquen una de buena calidad y sin los creditos Sad
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 03 Jun 2011, 7:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
Los splaters que utilizaste para hacer la sangre tampoco me gustaron

Utilize Splaters? No los use,cree la sangre a partir de solidos

Ok, de todas meneras es lo mismo.. no estan bien fucionadas.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
xDieguitoAMV escribió:
Los splaters que utilizaste para hacer la sangre tampoco me gustaron

Utilize Splaters? No los use,cree la sangre a partir de solidos

Ok, de todas meneras es lo mismo.. no estan bien fucionadas.

Yo entiendo, se me paso la mano con el zoom por momentos, por lo menos ya aprendi que hacer para futuros proyectos
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[/quote] Que anecdota?[quote]
Que este video fue presentado durante una convencion, yo estaba en esa convencion cuando escuche por primera vez sobre los amvs, lo que no sabia era ke tu eras el creador de este video :3

Lo ke mas gusto era ke derribaste la idea de ke en Honduras era imposible ser creativo como los de afuera. Por eso es ke te respeto bastante, y me dio gusto ver el video que abrio el Fashion Shannel Anime Show.

Ps. Y ese video no lo vas a poner en YouTube o aqui? D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente