ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Castrojimenez2 escribió:Si lo estas instalando desde un DVD siempre te mandara el error...
intenta copiarlo al disco duro y dispues si instalalo desde ahi
Probaste con otra version o instalador?Paston escribió:Castrojimenez2 escribió:Si lo estas instalando desde un DVD siempre te mandara el error...
HOLA, disculpa te di 'gracias' pero mi tema no se soluciono. Lo baje al programa, no cuento con un CD.
kuruta escribió:Probaste con otra version o instalador?Paston escribió:Castrojimenez2 escribió:Si lo estas instalando desde un DVD siempre te mandara el error...
HOLA, disculpa te di 'gracias' pero mi tema no se soluciono. Lo baje al programa, no cuento con un CD.
Paston escribió:kuruta escribió:Probaste con otra version o instalador?Paston escribió:Castrojimenez2 escribió:Si lo estas instalando desde un DVD siempre te mandara el error...
Hola. Si, probe con todas las versiones que tiene y ninguna me acepta. Probe con versiones portables (igual, un portable no me sirve para lo que realmente necesito) y me abre una vez y despues me aparecen un monton de avisos en ingles diciendome algo como failed After Effects 86:4 y tengo que cerrarlo con Alt + Ctrl+ Supr
kuruta escribió:Paston escribió:kuruta escribió:Probaste con otra version o instalador?Paston escribió:Castrojimenez2 escribió:Si lo estas instalando desde un DVD siempre te mandara el error...
Hola. Si, probe con todas las versiones que tiene y ninguna me acepta. Probe con versiones portables (igual, un portable no me sirve para lo que realmente necesito) y me abre una vez y despues me aparecen un monton de avisos en ingles diciendome algo como failed After Effects 86:4 y tengo que cerrarlo con Alt + Ctrl+ Supr
Que windows tenes?
Tengo el XP. En el video estan todos los datos y un ejemplo de lo que pasa cuando quiero ejecutar un instalador.
kuruta escribió:Tengo el XP. En el video estan todos los datos y un ejemplo de lo que pasa cuando quiero ejecutar un instalador.
Instalate el windows 7 de 64 bits y proba con el AE cs5 , trata de conseguirte una placa de video aunque sea de 512 mb si podes de 1GB asi la pc no te come la RAM y aprobechas los 2GB de la memoria , asi se va a solucionar seguramente ya que tu micro soporta tecnologia de 64 bits y al instalar el XP lo estas desaprovechando. ademas es muy probable que sea la version modificada del xp que te hace el problema.
Requerimientos AE cs5 ( óptimos)
Windows
Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 (se recomienda Intel Core i3, i5 o i7, o AMD Phenom II); se requiere compatibilidad de 64 bits
Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
2 GB de RAM
3 GB de espacio disponible en el disco duro más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime
Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*
madaraxD escribió:yo tenia un windows xp desatendido y me funcaba de lo mas bien el ae, bastante raro este problema
kuruta escribió:La version exacta del windows que debes instalar es la "ultimate" es la version mas completa y te permite modificar lo que quieras
Windows 7 ultimate 64 bits
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB