ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: [Naruto Shippuden AMV] - Ursa Minor
Musica: Ursa Minor
Anime: Naruto Shippuden
Artista: N/A
Programas: Sony Vegas Pro 9, Photoshop CS3
Duracion: 1:48
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=RFaDdoMtEe8
DD: N/A



Pues otro video XD, pues como siempre, dadme vuestra opinion Very Happy
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tas mejorando , deberias no usar el tv simulator y ese efecto de los nuemros , son demasiado comunes y le sacan mucha originalidad ademas arruinan la estetica del video , debes afinar mas las transiciones de blur , o de movimiento hacia el costado , y usar emnos transiciones de glow blanco , aun asi la sincro estuvo bien y he notado que estas mejor que en otros proyectos , aun asi debes trabajar , la fonto o tipografia que haz usado le va mal a la estética también , respecto al concepto y originalidad es pobre porque he visto muchos videos asi , pero por el lado de la tecnica te noto un poco mejor.
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 04 Jul 2011, 2:09 pm
Principiante
Principiante
Me quedo con la intro xD.

TV común que queda feo y no le veo sentido, efecto ¿matrix? no me acuerdo muy bien si ese es el nombre del efecto de los números, es otro efecto que parece que le gusta a todos y lo empiezan a usar sin sentido, antes de usar un efecto debes ver si queda bien o solo ensucia tu video innecesariamente porque además no aporta nada.

Transiciones flash que no me gusta mucho como quedan en el vídeo, algunas transiciones con linear si me gustaron >.<

La sincro y el flow andan bien, es una song sencilla de editar así que no hay problema en eso ^^

El concepto del video esta demasiado visto.....

Bueno eso opino yo xD, no te lo tomes a mal solo lo digo para que mejores
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ok no pasa nada Songohan XD gracias por tu opinion y a ti tambien kuruta, gracias por tus comentarios me ayudan bastante Very Happy
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 05 Jul 2011, 2:14 am
AMVero
AMVero
Puntos malos:
1.- Logo de la empresa DX
2.- Efectos no se ven tan mal pero seria bueno ke experimentes mas con el sony no colokes solo efectos ke son faciles de usar busca tus propios efectos.
3.- La sincro e impacto los tienes pero tus escenas dejan mucho ke desear, solo veo batalla ..batalla y mas batalla DX
4.- La trancicion de Sasuke a Naruto esta muy mal empleada, por ke al comienzo no diste indicaciones ke eran dos personajes ke hibas a usar y eso se vio demaciado brusco, y despues una confrontacion repentina de sasuke con naruto cuando cada uno estaba peleando con oponentes diferentes DX ... no da ningun sentido al AMV y eso hace perder su originalidad y se vuelve un amv comun.

Perdona si fui algo grosera pero tienes talento en la edicion y solo kiero ke mejores mas, trata de visualisar primero un concepto...con la musica ...de lo contrario todo se te hara sopa y al final no optendras nada de impacto por ke lo pierdes al comienzo, tambien idealiza ke estilo de edicion buscas y animate a editar con otros animes aunke no los hayas visto ... asi para explotar esa habilidad ke tienes puedes mejorar Sale? eres bueno pero puedes ser mejor ;3
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ok pero no se que otro anime mas buscar XD a lo mejor soul eater que me lo estoy viendo aunque no me atrae mucho... bueno ya buscare algo XD, y lo de los efectos, pues ahora me estoy viendo un tutorial sobre lo basico en after effects y bueno me gustaria saber manejarlo tambien Very Happy saludos y gracias por tu opinion ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 8:33 am
Aprendiz
Aprendiz
AMVER_96 escribió:Ok pero no se que otro anime mas buscar XD a lo mejor soul eater que me lo estoy viendo aunque no me atrae mucho... bueno ya buscare algo XD, y lo de los efectos, pues ahora me estoy viendo un tutorial sobre lo basico en after effects y bueno me gustaria saber manejarlo tambien Very Happy saludos y gracias por tu opinion ^^
Te puede sonar feo pero, hasta que no domines bien el vegas, no toques el After Effects
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
AMVER_96 escribió:Ok pero no se que otro anime mas buscar XD a lo mejor soul eater que me lo estoy viendo aunque no me atrae mucho... bueno ya buscare algo XD, y lo de los efectos, pues ahora me estoy viendo un tutorial sobre lo basico en after effects y bueno me gustaria saber manejarlo tambien Very Happy saludos y gracias por tu opinion ^^
Te puede sonar feo pero, hasta que no domines bien el vegas, no toques el After Effects

Ok te hare caso XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente