ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda de efetos de sony vegas y tambien de un video

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 8
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola me presento me llamo Pspso y me gustaria que me ayudaran hacer mis amv bien lo que me falta a mi son los efectos y como no se donde estan . Es que he notado que en el sony vegas 10 viene muy pocos efectos para los video y me gustaria que alguiel me ayudara. Como descargarmelos o que me dijera una web para ello.

Y bueno en este video que os voy a poner aqui me gustaria hacer vario efectos.
En el segundo 0:40 hasta el 1 hay un efetos como si fuera como flas perdonar por mi palabras ya que no se como se llama porfavo ayudarme y decirme como se llama ese efecto y como lo hago con sony vegas 10



Y este video tambien me gustaria que me ayudaran es que tiene muchos efetos y en los minutos
1:33 hay varios efectos como si fueran flas y el movimiento de la camara porfavor no se nada soy novatos ayudarme

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
debes buscar el pack de efectos del new blue FX para vegas e inastalarlo ahi vienen un monton de efectos , el flash se hacen subiendo el brillo , ese efecto si viene con el programa. ese movimiento de camra es el tvsimulator , no te recomiendo ni que uses el tv simulator ni lo flashes ya que son efectos muy desvalorizados hoy en dia en los amvs
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
muchas gracias pero me podrias pasar un link de video de youtube es que no se como insttlar los efectos esos ni donde conseguirlos soy novato XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No puedo posarte donde bajarlos , ya que en el foro esta prohibido la piratería , así que lo único que te digo es que te fijes en google y los vas a encontrar.
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
hablame por mp pivado porfavor o si no en mi chat
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
deja tu msn entonces
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ok gracias itpok@hotmail.com
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me podrias explicar si el efecto flas ese lo puedo hacer sin instalar nada y como lo tengo que hacer qu soy novato.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente