ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

MEP AnimeXtronger Productions - My Part - Break Me Down [Wilderson1028]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 09 Ene 2009, 11:45 pm
Principiante
Principiante
Nombre:MEP AnimeXtronger Productions - My Part
Anime:Naruto Shippuden
Canción:Break Me down
Artista:Red
Duración:0:42 ( 4:42 con imagen para mejorar calidad que no sirvio para una mi...)
Programas:Sony Vegas pro 8
Link Online: http://es.youtube.com/watch?v=1mz5gXdlEUI
DD:N/A

Video:



-----------------------------------
Esta es mi parte para el MEP libre de AnimeXtronger Productions... les pido disculpas por tan mala calidad. ni yo se porque paso eso.... intente casi de todo para que se viera bien pero nada funciono =S

Comenten, dejen estrellas, compartan etc etc, claro si es que les gusta
Yuichiro
Masculino Posts : 46
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Wau iba todo bn hasta q se queda pegado en el 0:45 segundos no se si a alguien más le pasa eso ._.
pero buuu taba emocionado viendolo ò_ó)9 xD
Subela a descarga directa =w= o no sé
A nadie mas le pasa eso?
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Sáb 10 Ene 2009, 12:27 am
Principiante
Principiante
nonono XD el amv dura 42 segundos, eso q ves como pegado e suna imagen que mejora la calidad del amv, pero en este caso fue todo lo contrario


.. es mi parte para un MEP...por eso dura solo 42 segundos
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
esta muy buena, buena sincronizacion aunque tal vez le falten mas efectos, igual te quedo muy bien
Yuichiro
Masculino Posts : 46
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
ps!! yo ke sabia XD
debi leer la descripcion oa conciencia xD
yo no le veo ninguna falla vas muy bn, la cordinacion y efectos tan bn ;D dale continua
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muy bueno, mantienes una buena velocidad, eso hace que se vea mejor, y me agradó el efecto que utilizaste para resaltar la batería después del segundo 00:34.

Lo único que me hubiera gustado que mejoraras son las letras del "Break Me" del final, que utilizaras otra tipografía no tan común, y que le metieras algo mas de imaginación para lograr que se vieran mejor esas letras, sé que podías haber hecho algo mejor XD.

Ahora me has dejado con ganas de ver el MEP completo!! >_<, si ya lo terminaron dile al jefe de la producción que lo suba al foro XD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Almenos haceis el MEP no como nosotros los de OYEP xDDD.


wito escribió:
Muy bueno, mantienes una buena velocidad, eso hace que se vea mejor, y me agradó el efecto que utilizaste para resaltar la batería después del segundo 00:34.

Lo único que me hubiera gustado que mejoraras son las letras del "Break Me" del final, que utilizaras otra tipografía no tan común, y que le metieras algo mas de imaginación para lograr que se vieran mejor esas letras, sé que podías haber hecho algo mejor XD.

Ahora me has dejado con ganas de ver el MEP completo!! >_<, si ya lo terminaron dile al jefe de la producción que lo suba al foro XD

Eso de la tipografia es importante cuidarlo, procura que haya mas compenetracion entre imagen y tipografia sino queda muy pegatina.

Y a todo añadiria algun juego con el color de la imagen, el que tiene es muy...muy naruto....xDD.
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Sáb 10 Ene 2009, 2:31 am
Principiante
Principiante
jajajajaja XD si perdon x eso, es que lo hice apurado, y aparte nunca lo habia echo, pero tranquilos que lo editare, y ese sera el que mandare para el mep Smile, gracias ^^
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tiooo me gusto mucho *.* escaso de efectos aunque no le hace falta, buena velocidad y sincronizacion :D yo tambien creo que deberias de cambiar las letras
Gonza
Masculino Posts : 162
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muy buen amv , tiene buena sincro y efectos,lo veo bien elaborado!











Saludos
VegetaSSJ4x00
Masculino Posts : 91
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

VegetaSSJ4x00

Dom 11 Ene 2009, 3:38 pm
Noob
Noob
Buena sincronizacion, bueno efectos, lo veo prolijo. Diría que le falto algo como para impresionar, sólo eso.

Saludos.-
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
como ya te dije por yt, le falta algo xD aunque esta bien =)
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Lun 12 Ene 2009, 9:49 pm
Principiante
Principiante
esta bueno

solo q a veces me parece q los movimientos d camara se van y vuelven en momentos iguales d la cancion.....


por cierto
este es el MEP de RED? q se esta realizando????
o tu usast una cancion d red porq si?
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Mar 13 Ene 2009, 4:31 pm
Principiante
Principiante
seh, es un mep de animextronger

es de red el album end of the silence creo ques e llama asi

y ps me dieron esa cancion, me dieron esa y el anime
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Mar 13 Ene 2009, 4:33 pm
Principiante
Principiante
q raro o_O...sino me eqivoco yo estoy en ese MEP
y no pertenezco a ese grupo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Mar 13 Ene 2009, 4:35 pm
Principiante
Principiante
WTF??? O_O como stas en el mep si no ers del grupo??'

q te toco ati?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente