ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Visual Impact Studios (Cerrado)

 :: Comunidad :: Charla General

Puestos parra co-lider

eprk111
17%
[ 1 ]
cloudremix
0%
[ 0 ]
l.b.b.r.2
33%
[ 2 ]
PiguiAMV
0%
[ 0 ]
TheSonGohan
50%
[ 3 ]
NinoOtaku
0%
[ 0 ]
Kasiergaruru
0%
[ 0 ]
Votos Totales: 6
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 18 Jul 2011, 12:36 pm
Principiante
Principiante
burter31 escribió:
TheSonGohan escribió:Yo haría el video pero no se si tendré tiempo :\

Ya no es solo por hacer el video en sí, si no por dar ideas sobre ke poner, la duración... etc

Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?

Sería tambien mejor que todos los miembros pudieran hablar Español para que no sea complicado hablar entre nosotros >.<
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 18 Jul 2011, 12:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
jajaj en eso tenes razon xke si tenemos a otro q hable un diferente idioma wtf no entenderemos nada ;d

y cual podria ser nuestro logo o simbolo ?
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 18 Jul 2011, 12:50 pm
Principiante
Principiante
Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?

Sería tambien mejor que todos los miembros pudieran hablar Español para que no sea complicado hablar entre nosotros >.<

Seria para que la gente que no es del foro puediese formar parte del studio o esa pienso que seria la idea, lo mejor seria que los que vayan a ser los leaders y co-leaders juzguen el nivel de edicion de los que se vayan a presentar, el video si no sabemos que poner exactamente podemos tomar como referencia otros videos de studios.
Dado nuestro caso lo mejor seria tener preparado nose un logo (?) para V.I.S , presentarlo de forma impactante y poner presentate! xD esto seria un ejemplo de algo simple y antes de que apareciese el logo podrian aparecer los nombres de los que ya forman parte.. lo haria yo pero ando con el tiempo justo..
Pd: Alguien se presenta voluntario a crear un logo para V.I.S!? porque yo para estas cosas nada.. jaja
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 18 Jul 2011, 1:02 pm
Principiante
Principiante
TheSonGohan escribió:
burter31 escribió:
TheSonGohan escribió:Yo haría el video pero no se si tendré tiempo :\

Ya no es solo por hacer el video en sí, si no por dar ideas sobre ke poner, la duración... etc

Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?

Sería tambien mejor que todos los miembros pudieran hablar Español para que no sea complicado hablar entre nosotros >.<


Yo creo ke lo mejor, antes de entrar en audiciones, sería el video publicitario. A no ser ke en el video publicitario también dejemos claro lo de las audiciones, aunke no se si será demasiado para un video ke no debería durar mas de 45" de duración.
En cuanto a los lideres y colideres todavia no está bien claro ese tema. Yo creo ke coon 1 lider y 2 o 3 colideres está bien la cosa no?


NinoOtaku escribió:jajaj en eso tenes razon xke si tenemos a otro q hable un diferente idioma wtf no entenderemos nada ;d

y cual podria ser nuestro logo o simbolo ?

Si, yo creo ke lo mejor seria ke fuese un estudio hispanohablante para poder comunicarnos entre todos sin problemas.


eprk111 escribió:
Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?

Sería tambien mejor que todos los miembros pudieran hablar Español para que no sea complicado hablar entre nosotros >.<

Seria para que la gente que no es del foro puediese formar parte del studio o esa pienso que seria la idea, lo mejor seria que los que vayan a ser los leaders y co-leaders juzguen el nivel de edicion de los que se vayan a presentar, el video si no sabemos que poner exactamente podemos tomar como referencia otros videos de studios.
Dado nuestro caso lo mejor seria tener preparado nose un logo (?) para V.I.S , presentarlo de forma impactante y poner presentate! xD esto seria un ejemplo de algo simple y antes de que apareciese el logo podrian aparecer los nombres de los que ya forman parte.. lo haria yo pero ando con el tiempo justo..
Pd: Alguien se presenta voluntario a crear un logo para V.I.S!? porque yo para estas cosas nada.. jaja


Pienso ke como un logo es algo ke identificaría a V.I.S. no debería tomarse a la ligera, me explico, podriamos elegir varias diseños entre los miembros y así elegir mediante votación con cual nos kedamos.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 18 Jul 2011, 1:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
entonces tendremos un video para presentarnos y otro para la audicion

en el video de presentacion de V.I.S xke no ponemos nuestros avatares con nuestros nombres? junto con el simbolo o logo q sera V.I.S
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 18 Jul 2011, 1:14 pm
Principiante
Principiante
Los Lideres y co-lideres son los que deciden quien pasa las audiciones y quién no, y eso hay que ir eligiendolo ya.

En cuanto al vídeo, se haría uno para publicitar el studio, se pone el nombre y los liders, co-lideres y miembros. Luego el de las audiciones ya lo haríamos unos días después.

Yo manejo algo el Photoshop pero tampoco se hacer grandes cosas, conozco edición básica :\

Yo en cuanto al tema de líderes, etc diría:

Lider: burter31
Co-Lideres: eprk111, PiguiAMV, TheSonGohan, ¿que somos los que hemos seguido esto desde el principio no?

Bueno decid los que creeis mejores para que lo sean :P

eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 18 Jul 2011, 1:21 pm
Principiante
Principiante
Bueno lo importante es que vamos avanzando entonces pongamos algunos puntos a seguir por ahora..
1- Hay que nombrar ya a los/el leaders y co-leaders, pienso que el leader deberia ser burter..no? :P
2- Hay que crear un logo
3- Nos presentamos y hacemos audiciones

Teniendo por ahora esto en cuenta empezemos por el primer punto
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 18 Jul 2011, 1:23 pm
Principiante
Principiante
Co-Lideres: eprk111, PiguiAMV, TheSonGohan, ¿que somos los que hemos seguido esto desde el principio no?
Si a todos les parece bien! xD y de leader voto a burter! jaja
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 18 Jul 2011, 1:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
no seria mejor elegir a los co-lideres x votacion?
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 18 Jul 2011, 2:07 pm
Principiante
Principiante
He estado intentando hacer el logo, no me gusta pero bueno, lo dejo a ver que os parece :P

Visual Impact Studios (Cerrado) - Página 2 Visu

NinoOtaku: Como queráis, decid quien creeis que deberían ser y los más votados serán >.<

PD: Igual me animo a hacer el video ahora que tengo un rato libre, si me decis la song que hay que usar o la eligo yo mismo >.< Por cierto, el vídeo de presentación puede llevar algo de anime y eso o solo es pone el logo, y los miembros?
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 18 Jul 2011, 2:42 pm
Principiante
Principiante
a mi me gusta mucho como te quedo!
nose..si eso que burter que es el lider elija a las personas que piensa que deberian ser los co-leaders y si lo mejor segun el es hacerlo por votacion pues se hace xD

PD: Igual me animo a hacer el video ahora que tengo un rato libre, si me decis la song que hay que usar o la eligo yo mismo >.< Por cierto, el vídeo de presentación puede llevar algo de anime y eso o solo es pone el logo, y los miembros?

nose..si quieres hazlo de la manera que mas te guste, si me lo pasas por mensaje privado te lo puedo mirar mas a la noche (xD) y te digo que me parece Smile
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 18 Jul 2011, 3:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
x mi con la cancion q mas te guste

pero si vos lo vas a a hacer entonces te damos los avatares para presentarnooos?
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 18 Jul 2011, 3:12 pm
Principiante
Principiante
NinoOtaku escribió:x mi con la cancion q mas te guste

pero si vos lo vas a a hacer entonces te damos los avatares para presentarnooos?

Si, aunque no se cuando lo tendre echo eprk, porque tengo que estudiar y eso..... pero bueno lo intentare ^^

Lo siento pero no podré hacerlo, me tengo que ir D:
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 18 Jul 2011, 3:52 pm
Principiante
Principiante
Los colideres pienso ke será mejor elegirlo por votación, habrá 2 colideres, pienso ke así es mejor y en cuanto al logo esta chulísimo. No obliguemos a el pobre songohan a cargar con hacerlo todo, si alguie mas está interesado en prestar ayuda para hacer el video, ke lo diga ahora o calle para siempre.
En cuanto a los avatares, ke acemos con eso? Aun sigo sin saber como plantear eso :S
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 18 Jul 2011, 4:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
y yo creo q no me hize entender respecto a los avatares ;d

entonces el logo sera ese ?

faltaria ahora saber q cancion podriamos elegir para hacer la presentacion
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 18 Jul 2011, 4:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
Que pena meterme en este tema pero queria darles una recomendacion al respecto.
Hace mucho tiempo fui lider y fundador de un grupo que se llamaba DarkWave Studio y por experiencia se que entre menos gente en el grupo pues es mucho mejor. yo les recomendaria no hacer dicho video para ingresar y con un grupo de 10 personas es mas que suficiente.
espero tengan en cuenta lo que les digo.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Lun 18 Jul 2011, 4:23 pm
Principiante
Principiante
mi canal está en mi firma pero bue https://www.youtube.com/user/cloudremix809?feature=mhee

lo de los co-lideres a mi me da igual,yo solo quiero editar xD en cuanto a lo del logo... yo creo que está bien pero podrías haber resaltado el nombre :S
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 18 Jul 2011, 4:59 pm
Principiante
Principiante
Bueno volvamos a concentrarnos xD ..lo del video ahora mismo es secundario empezemos por elegir a los co-leaders, burter ya que eres el lider y el que ha creado el tema recomendaria que crearas un sondeo en este post con las personas que te gustarian en ese puesto y los dos mas votados saldran (siempre que quiera la persona) como co-leaders..les parece?

Pd: hay que considerar lo que dice Castro..habria que atenerse a un maximo de miembros para que los proyectos del studio sean mas llevaderos
Pd2: yo podria intentar hacer el video pero recien la semana que viene y no prometo nada! Dx
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 18 Jul 2011, 5:46 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:Que pena meterme en este tema pero queria darles una recomendacion al respecto.
Hace mucho tiempo fui lider y fundador de un grupo que se llamaba DarkWave Studio y por experiencia se que entre menos gente en el grupo pues es mucho mejor. yo les recomendaria no hacer dicho video para ingresar y con un grupo de 10 personas es mas que suficiente.
espero tengan en cuenta lo que les digo.

Quizás tengas razón, lo del vídeo mejor lo dejamos para más adelante si va bien el studio y tenemos ganas de hacerlo más grande ;D.

Burter, pon un sondeo y que la gente vote, aunque me da que esto no saldría muy bien, no creo que muchos voten D:
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 18 Jul 2011, 5:50 pm
Principiante
Principiante
Ay ke tener en cuenta una cosa para el sondeo, sed honrados y no votaros a vosotros mismos xD Tambiénn hay ke observar ke a lo mejor todos no kieren ser colideres, pero bueno, yo os pongo a todos y ya votais entre vosotros.
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 18 Jul 2011, 5:57 pm
Principiante
Principiante
Ya voté, eprk111 creo que debería ser co-leader ;D
SanjiProducti0ns
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SanjiProducti0ns

Lun 18 Jul 2011, 8:57 pm
Noob
Noob
Hola people soy SanjiProducti0ns y quiero (si puedo) entrar en el studio para acernos unos meps y lo que surja Smile https://www.youtube.com/user/SanjiProducti0ns
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 18 Jul 2011, 9:06 pm
Principiante
Principiante
SanjiProducti0ns escribió:Hola people soy SanjiProducti0ns y quiero (si puedo) entrar en el studio para acernos unos meps y lo que surja Smile https://www.youtube.com/user/SanjiProducti0ns

Bienvenido a V.I.S. Smile Ahora mismo modificio la lista y te añado.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 18 Jul 2011, 10:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
hasta cuanto sera el maximo de miembros?
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 18 Jul 2011, 10:26 pm
Principiante
Principiante
NinoOtaku escribió:hasta cuanto sera el maximo de miembros?

Yo tenía pensado ke entre 10 y 15 miembros estaría bien la cosa. Tener a más editores sería un lio.
Al menos por ahora con ke lleguemos a esa cifra vamos bien y ya somos 9, asike vamos viento en popa.
Ya lo ke podemos ir haciendo es modificar nuestros canales de youtube añadiendo nuestra producción.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente