ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
burter31 escribió:TheSonGohan escribió:Yo haría el video pero no se si tendré tiempo :\
Ya no es solo por hacer el video en sí, si no por dar ideas sobre ke poner, la duración... etc
Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?
Sería tambien mejor que todos los miembros pudieran hablar Español para que no sea complicado hablar entre nosotros >.<
TheSonGohan escribió:burter31 escribió:TheSonGohan escribió:Yo haría el video pero no se si tendré tiempo :\
Ya no es solo por hacer el video en sí, si no por dar ideas sobre ke poner, la duración... etc
Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?
Sería tambien mejor que todos los miembros pudieran hablar Español para que no sea complicado hablar entre nosotros >.<
NinoOtaku escribió:jajaj en eso tenes razon xke si tenemos a otro q hable un diferente idioma wtf no entenderemos nada ;d
y cual podria ser nuestro logo o simbolo ?
eprk111 escribió:Pero sería un vídeo para que la gente audicione? Pues se pondrían unas reglas de el amv para evaluarlo, y bueno un poco de promoción del studio con el nick de los miembros y algo a ZA de paso XD, por cierto, hay que seleccioanr a los Leaders y co-leaders para el studio no?
Seria para que la gente que no es del foro puediese formar parte del studio o esa pienso que seria la idea, lo mejor seria que los que vayan a ser los leaders y co-leaders juzguen el nivel de edicion de los que se vayan a presentar, el video si no sabemos que poner exactamente podemos tomar como referencia otros videos de studios.
Dado nuestro caso lo mejor seria tener preparado nose un logo (?) para V.I.S , presentarlo de forma impactante y poner presentate! xD esto seria un ejemplo de algo simple y antes de que apareciese el logo podrian aparecer los nombres de los que ya forman parte.. lo haria yo pero ando con el tiempo justo..
Pd: Alguien se presenta voluntario a crear un logo para V.I.S!? porque yo para estas cosas nada.. jaja
Si a todos les parece bien! xD y de leader voto a burter! jajaCo-Lideres: eprk111, PiguiAMV, TheSonGohan, ¿que somos los que hemos seguido esto desde el principio no?
PD: Igual me animo a hacer el video ahora que tengo un rato libre, si me decis la song que hay que usar o la eligo yo mismo >.< Por cierto, el vídeo de presentación puede llevar algo de anime y eso o solo es pone el logo, y los miembros?
NinoOtaku escribió:x mi con la cancion q mas te guste
pero si vos lo vas a a hacer entonces te damos los avatares para presentarnooos?
Castrojimenez2 escribió:Que pena meterme en este tema pero queria darles una recomendacion al respecto.
Hace mucho tiempo fui lider y fundador de un grupo que se llamaba DarkWave Studio y por experiencia se que entre menos gente en el grupo pues es mucho mejor. yo les recomendaria no hacer dicho video para ingresar y con un grupo de 10 personas es mas que suficiente.
espero tengan en cuenta lo que les digo.
SanjiProducti0ns escribió:Hola people soy SanjiProducti0ns y quiero (si puedo) entrar en el studio para acernos unos meps y lo que surja https://www.youtube.com/user/SanjiProducti0ns
NinoOtaku escribió:hasta cuanto sera el maximo de miembros?
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]