ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Reproducir DVD en Reproductor DVD convencional [AYUDA]

 :: Comunidad :: Charla General

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Dom 24 Jul 2011, 4:42 pm
Principiante
Principiante
Hola a todos.

Me ha surgido este problema: El tema es que mis padres en el living se hicieron un cine maso menos (enserio xD) y ayer mi padre me trajo DVD's Virgenes para que le grabe peliculas en el mismo, pero tengo la duda de como hacer para que el Reproductor de DVD convencional las pueda leer sin probelmas.

-Tengo que quemar un ISO de una pelicula, o es algun formato especial el que tengo que usar?

Se agradace de antemano, espero pueda solucionarlo porque sino mis padres me van a asesinar Sad (broma xD)
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si tu pelicula esta en ISO pues quemala con el nero, ahora, si tu peli esta en un formato de video (mp4, avi, etc.) tendrias que hacer un archivo ISO con el nero (que la verdad no se cómo) o hacer un "DVD Custom" con el DVDlabPro














CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Dom 24 Jul 2011, 5:58 pm
Principiante
Principiante
D-R escribió:Si tu pelicula esta en ISO pues quemala con el nero, ahora, si tu peli esta en un formato de video (mp4, avi, etc.) tendrias que hacer un archivo ISO con el nero (que la verdad no se cómo) o hacer un "DVD Custom" con el DVDlabPro

Gracias, eso pense en hacer pero antes de sacrificar un DVD queria consultar. Si la pelicula no esta en ISO, puedo usar el PowerISO o UltraISO .Estos programas permiten crear un archivo ISO con cualquier tipo de arhivos, es decir los adjunta en un ISO , ya sea 1 o mas archivos.

Gracias, probare con esto y comento que tal ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 24 Jul 2011, 7:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
Si el reproductor de DVD es de los nuevos no tendrás problemas si las películas están en avi, ya que las reconocerá de una. así que puedes quemar el DVD como datos y descargar los subs en la pag Subdivx
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 24 Jul 2011, 11:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
CrawlingDBZ escribió:Si la pelicula no esta en ISO, puedo usar el PowerISO o UltraISO .Estos programas permiten crear un archivo ISO con cualquier tipo de arhivos, es decir los adjunta en un ISO , ya sea 1 o mas archivos.
Si claro, los archivos con extension .iso son un estandar de archivos (redundancia :P ) que la mayoria de programas que queman dvds/cds reconocen.


y creo que estas confundido, al hacer un archivo iso asi no mas crearas un dvd de datos que si lo pones en tu reproductor de dvd y este es capaz de reproducir avi mpg mp4 y otros tipos de archivos te lo lea. caso contrario puede que explote y te de un error Rolling Eyes

lo que yo recomendaria es que codificaras la pelicula ya sea con el nero vision o el dvdlabpro... aunque con el nero vision es mas facil que el dvdlabpro Very Happy. pero el dvdlabpro te permiete personalizar menus, audios, subtitulos scratch
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Miér 27 Jul 2011, 6:59 pm
Principiante
Principiante
Bardock92 escribió:
CrawlingDBZ escribió:Si la pelicula no esta en ISO, puedo usar el PowerISO o UltraISO .Estos programas permiten crear un archivo ISO con cualquier tipo de arhivos, es decir los adjunta en un ISO , ya sea 1 o mas archivos.
Si claro, los archivos con extension .iso son un estandar de archivos (redundancia :P ) que la mayoria de programas que queman dvds/cds reconocen.


y creo que estas confundido, al hacer un archivo iso asi no mas crearas un dvd de datos que si lo pones en tu reproductor de dvd y este es capaz de reproducir avi mpg mp4 y otros tipos de archivos te lo lea. caso contrario puede que explote y te de un error Rolling Eyes

lo que yo recomendaria es que codificaras la pelicula ya sea con el nero vision o el dvdlabpro... aunque con el nero vision es mas facil que el dvdlabpro Very Happy. pero el dvdlabpro te permiete personalizar menus, audios, subtitulos scratch

Nunca escuche hablar de esos programas, pero en fin. Intentare hacer algo para ver como puedo hacer para que el DVD me las reproduzca correctamente.

Gracias por la ayuda ^^
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No te enquilombes tanto , Agarra y bajate las peliculas en DVD full , que son la que estan hechas y gradas de las originales asi te andan de una en el dvd , cada una te pesara 4.5GB pero valen la pena , la calidad es excepcional y te viene con su menu original , cuando la bajes te puede salir con formato ISO la cual la grabas con el Nero , o te puede salir dos carpetas Audio_TS y Video_TS , abres el nero express y pone grabar archivos de dvd de video , una ves hecho esto agrega solo la carpeta Video_TS y la grabas y listo.

Si por alguna casualidad , laa pelicula en DVd full te pesa 8.5GB podes comprimirla con un programa que se llama DVD2one que es muy sensillo de usar y te la pasa a 4.5GB para que la puedas grabar en un DVD comun.
Esto es lo mejor que puedes hacer , asi tendras todas en buena calidad , andaran a la perfeccion y ademas no te enquilombas tanto.
POne en google interlatino que es un foro interesante de dvd-full

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente