ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
duda al colgar mi amv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
duda al colgar mi amv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
duda al colgar mi amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
duda al colgar mi amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
duda al colgar mi amv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
duda al colgar mi amv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
duda al colgar mi amv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
duda al colgar mi amv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
duda al colgar mi amv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
duda al colgar mi amv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
duda al colgar mi amv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
duda al colgar mi amv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
duda al colgar mi amv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
duda al colgar mi amv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
duda al colgar mi amv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
duda al colgar mi amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
duda al colgar mi amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno soy nuevo, y quiero publicar un AMV, me ley, las reglas, y el post de comoo colgar el amv desde youtube para que se vea el reproducto, bueno la cosa es que le apreto vista previa, y se ve bien, pero al momento de dar click a enviar, me da el siguiente mensaje : "No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes".

bueno mi duda es ¿porque? xD!!.... si e puesto los datos tal cual los piden u.u!

eso gracias ;D!

saludos =)!
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Miér 27 Jul 2011, 9:59 pm
Principiante
Principiante
no entiendo..puedes volverlo a hacer y sacar una impresion de pantalla para ver en que estas fallando!?
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
eprk111 escribió:no entiendo..puedes volverlo a hacer y sacar una impresion de pantalla para ver en que estas fallando!?

claro mira

Aqui dejo dos imagenes, una con y sin previa =)!

Spoiler:

=(!...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Revisaste el mensaje de confirmacion de msn? puede ser uno de los factores que te impidan postear tu AMV
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Que extraño que te salga eso O:
Haces todo bien no? das click en colocar vídeo, pegas el link y sólito sale el código no? (el código son las letras entre corchetes)
Me parece muy extraño, tal vez sea una falla de foroactivo en ese caso wito necesitaría revisar tus permisos como usuario o no sé... nunca había sabido de esa falla; ahora si que vuelve a intentarlo más tarde a ver si ya quiere :/

DaafrsStudios escribió: Revisaste el mensaje de confirmacion de msn? puede ser uno de los factores que te impidan postear tu AMV
O también podría ser eso, pero no se supone que en primera para usar la cuenta en el foro debes de verificar en el e-mail para activar la cuenta? Si no lo hubiera hecho ni entrar podría... o sí? xD
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Que extraño que te salga eso O:
Haces todo bien no? das click en colocar vídeo, pegas el link y sólito sale el código no? (el código son las letras entre corchetes)
Me parece muy extraño, tal vez sea una falla de foroactivo en ese caso wito necesitaría revisar tus permisos como usuario o no sé... nunca había sabido de esa falla; ahora si que vuelve a intentarlo más tarde a ver si ya quiere :/

DaafrsStudios escribió: Revisaste el mensaje de confirmacion de msn? puede ser uno de los factores que te impidan postear tu AMV
O también podría ser eso, pero no se supone que en primera para usar la cuenta en el foro debes de verificar en el e-mail para activar la cuenta? Si no lo hubiera hecho ni entrar podría... o sí? xD



se lo hago tal cual dices hay, apretó el boton de agregar video, y pego el link, hago todo eso =(!... lo e intentado como 10 veces, pongo todo tal me dice las reglas, segun yo esta bien =(!... arriba deje dos capturas de mi pantalla cuando cuelgo el vídeo o creo el post =/!... y lo del msn también lo hice, incluso si no lo hago no puedo ingresar al foro xD!... probare colgando otro video mejor, puede que sea el link de mi video... bueno vere que hago mal, ojala algún moderador o el admin me pueda ayudar u.u! jaua.. gracias chicos ^^!...


Edito:

bueno probé con otro link de youtube, y no, es lo mismo, puede que alomejor mi cuenta tenga restricciones ._.?... bueno esperare a poder subir uno d mis amvs =)!

gracias de todos modos =)!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que extraño tu caso, nunca nos había sucedido.

Necesito ver por completo el texto que deseas postear, para poder analizarlo. Ya que usas Chrome tienes la posibilidad de alargar los "cuadros de texto" así que por favor alargalo y toma otra screen, si la puedes subir con mayor calidad sería mucho mejor para poder ver todo con claridad.

Lo mas probable es que exista algún código o algo en tu texto que el foro detecte y por lo tanto cancele el post.

Estaré esperando por la screen.
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Que extraño tu caso, nunca nos había sucedido.

Necesito ver por completo el texto que deseas postear, para poder analizarlo. Ya que usas Chrome tienes la posibilidad de alargar los "cuadros de texto" así que por favor alargalo y toma otra screen, si la puedes subir con mayor calidad sería mucho mejor para poder ver todo con claridad.

Lo mas probable es que exista algún código o algo en tu texto que el foro detecte y por lo tanto cancele el post.

Estaré esperando por la screen.

mira aqui esta la imagen, la guarde en photoshop, ahora, la otra eran en paint xD!...
ojala se vea mejor =)!...

Spoiler:

eso es todo lo que escribo =/!... yo pensé que era momentario, pero no lo es u.u!... esa la saque recién

necesitas la de vista previa = ?!

saludos =)!...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 28 Jul 2011, 3:45 am
Aprendiz
Aprendiz
Publicarlo sin el link de youtube para salir de dudas
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Publicarlo sin el link de youtube para salir de dudas

se publico sin problemas :S!.. sin el link

EDITO:

al intentar editar, el post, poniendo el link, me salio el mismo error xd

pero ya borre el post =)!

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 28 Jul 2011, 3:54 am
Aprendiz
Aprendiz
Roberto_uzu escribió:
Castrojimenez2 escribió:Publicarlo sin el link de youtube para salir de dudas

se publico sin problemas :S!.. sin el link

EDITO:

al intentar editar, el post, poniendo el link, me salio el mismo error xd

pero ya borre el post =)!

entonces tu problema es relacionado con youtube. de pronto tienes algún tipo de restricción activada
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Roberto_uzu escribió:
Castrojimenez2 escribió:Publicarlo sin el link de youtube para salir de dudas

se publico sin problemas :S!.. sin el link

EDITO:

al intentar editar, el post, poniendo el link, me salio el mismo error xd

pero ya borre el post =)!

entonces tu problema es relacionado con youtube. de pronto tienes algún tipo de restricción activada

No... probe en otro foro, y no me salio lo mis, lo publico sin problemas =/!...
lo hice para verificar xD!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 28 Jul 2011, 4:04 am
Aprendiz
Aprendiz
Entonces esperemos que dice Wito (Asministrador) al respecto
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 28 Jul 2011, 5:41 am
AMVero
AMVero
Roberto_uzu escribió:
mira aqui esta la imagen, la guarde en photoshop, ahora, la otra eran en paint xD!...
ojala se vea mejor =)!...

Spoiler:

eso es todo lo que escribo =/!... yo pensé que era momentario, pero no lo es u.u!... esa la saque recién

necesitas la de vista previa = ?!

saludos =)!...

En el google chrome en la esquina superior derecha (abajo del botón "cerrar") das click y te salen las opciones... la quinta opción es el zoom... aumentale el zoom y has la captura para que wito pueda ver con exactitud como estás posteando el msj y al mismo tiempo ver el msj de error que te sale (ni las letras rojas ni tu post se ven bien)
Espero y se encuentre una solución pronto Wink
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:
Roberto_uzu escribió:
mira aqui esta la imagen, la guarde en photoshop, ahora, la otra eran en paint xD!...
ojala se vea mejor =)!...

Spoiler:

eso es todo lo que escribo =/!... yo pensé que era momentario, pero no lo es u.u!... esa la saque recién

necesitas la de vista previa = ?!

saludos =)!...

En el google chrome en la esquina superior derecha (abajo del botón "cerrar") das click y te salen las opciones... la quinta opción es el zoom... aumentale el zoom y has la captura para que wito pueda ver con exactitud como estás posteando el msj y al mismo tiempo ver el msj de error que te sale (ni las letras rojas ni tu post se ven bien)
Espero y se encuentre una solución pronto Wink


bueno aqui saque otra captura, reciencito xD!

Spoiler:

es lo mas serca que pude, ya qe despues no c veia mas el texto =)!... pero me di cuentas que es solo con el enlace de youtube =(!... por que ya publique sin el link de youtube, y lo publico sin problemas.. pero bueno a esperar ;D!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya revisé tu cuenta, tu perfil, y no tienes Ninguna restricción a nada del foro. Es extraño.

Solamente se me ocurren dos posibles razones:
· Que ya hayas sido usuario del foro con anterioridad y se te haya banneado, y creas una nueva cuenta pero aún así el banneo por IP te bloquea ciertas cosas.
· Que tengas un problema con tu Flash y Javascript, algún tipo de virus, que interfiera con tu navegador (browser), el cual trate de modificar la información al momento de ser enviada y por esto el foro lo detecta y la bloquea.


Tu cuenta en el foro está perfectamente bien, igual a la de los demás usuarios, por esto te digo que me es extraño tu error.

Lo más que podemos hacer para estar completamente seguros si es tu Computadora o tu Cuenta del foro lo que genera el error es que yo entre a tu cuenta (reseteando tu clave de usuario) y trate de postear el video. Si logro postearlo entonces es tu Computadora la que genera el error, y si no lo logro entonces ya veremos que podemos hacer para solucionar esto en tu cuenta.
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Ya revisé tu cuenta, tu perfil, y no tienes Ninguna restricción a nada del foro. Es extraño.

Solamente se me ocurren dos posibles razones:
· Que ya hayas sido usuario del foro con anterioridad y se te haya banneado, y creas una nueva cuenta pero aún así el banneo por IP te bloquea ciertas cosas.
· Que tengas un problema con tu Flash y Javascript, algún tipo de virus, que interfiera con tu navegador (browser), el cual trate de modificar la información al momento de ser enviada y por esto el foro lo detecta y la bloquea.


Tu cuenta en el foro está perfectamente bien, igual a la de los demás usuarios, por esto te digo que me es extraño tu error.

Lo más que podemos hacer para estar completamente seguros si es tu Computadora o tu Cuenta del foro lo que genera el error es que yo entre a tu cuenta (reseteando tu clave de usuario) y trate de postear el video. Si logro postearlo entonces es tu Computadora la que genera el error, y si no lo logro entonces ya veremos que podemos hacer para solucionar esto en tu cuenta.

ammm... oka... tengo que darte algun dato para que revices?... si tengo que hacer algo me dices, y sobre lo de banneo, es primera vez que me registro en el foro!!

bueno gracias por la explicacion.... e.. intentare con mozilla... puede que sea el navegador como dices tu =)!

saludos, doy habizo de cualquier cosa ;D!

EDITO:

emm.. probe con mozilla y me da el mismo error =(!...
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Saludos a todos.
Espero este link les sirva.... para resolver el problema..
http://asistencia.foroactivo.com/t103818-problema-de-enlaces#

PD: Nunca me ha pasado ese problema Cool
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
eddieeeeee escribió:Saludos a todos.
Espero este link les sirva.... para resolver el problema..

PD: Nunca me ha pasado ese problema Cool


=O!.. puede ser la solucion, se ve super facil... pero no se como llegar hay xD!..
o eso lo tiene que hacer el admin?...

saludos y gracias XD!

me acabo de dar cuenta qe es con cualquier tipo de enlace, al citarte a ti me salio el mismo error tuve que sacar el enlace, para poder publicar :S!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
eddieeeeee escribió:Saludos a todos.
Espero este link les sirva.... para resolver el problema..
http://asistencia.foroactivo.com/t103818-problema-de-enlaces#

PD: Nunca me ha pasado ese problema Cool

Tu!.... ERES LA ONDA!!! :D jajajajaja

Al parecer el Servidor actualizó el panel de control y no me enteré de la actualización, por esto estaba esa opción en SI (de default) jajaja, ahora mismo la cambio para que puedas postear links roberto XD

Muchas gracias eddiee XD como ya dije eres la onda!! XD


Edit: Listo, ya cambié la opción, trata de postear tu AMV ahora :3
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
eddieeeeee escribió:Saludos a todos.
Espero este link les sirva.... para resolver el problema..
http://asistencia.foroactivo.com/t103818-problema-de-enlaces#

PD: Nunca me ha pasado ese problema Cool

Tu!.... ERES LA ONDA!!! :D jajajajaja

Al parecer el Servidor actualizó el panel de control y no me enteré de la actualización, por esto estaba esa opción en SI (de default) jajaja, ahora mismo la cambio para que puedas postear links roberto XD

Muchas gracias eddiee XD como ya dije eres la onda!! XD


Edit: Listo, ya cambié la opción, trata de postear tu AMV ahora :3

kajka.. listeilor ;D!... amv publicado =)!... gracias a todos por su ayuda ;D!... ahora me ire a dormir XD!

buenas noches y gracias =)!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares