ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV.

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 30 Jul 2011, 1:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
Song: Naraku no hana
Artist: Shimamiya Eiko
DL: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3467
Anime: -Higurashi no naku koro
-Higurashi no naku koro kai
Programas: AE ; PS
Special thanks to:
*Princessofhell94
*bir458lll



Info: Antes que nada... esto de editar imagenes fue mucho mas dificil de lo que imagine x_X . Bueno ahora si.. aca les traigo un nuevo amv / mad que empese hace una semana, despues de ver el video de bir458lll.
Me costo bastante esta cosa, por mas de que no sea tan bueno comparado con otros mads, pero alfinal creo que logre hacer algo descente dentro de todo. Ademas fue la primera vez que no use el SV en un video cheers xDD
Se que hay algunas partes que se ven medias vacias y aun me falta practicar mucho el movimiento de la camara 3d... en fin, ENJOY Rolling Eyes


Última edición por xDieguitoAMV el Mar 02 Ago 2011, 11:50 pm, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
aaaaaaaaaaaaa!! al oir esta cancion se me pone la piel de gallina XD, me gusto mucho dieguito bastante bien no tengo quejas sobre nada, me hubiera gustado que esto fuera tmb para el argen team x_x
pd: como vas con la intro? xd
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muy bueno Diego , te has animado y te ha ido muy bien , deberias meter en ocasiones un poco mas de velocidad en las animaciones y hacer las transiciones mas variadas pero aun asi me gusto el resultado, lindo estéticamente.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusto, en fin, el movimiento puede ser mas fluido pero de resto logra dar con la atmosfera que queria dar el MAD desde un principio +1
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 30 Jul 2011, 4:23 pm
Principiante
Principiante
Quede asi O.O. Me encanto Diego, yo no entiendo mucho de MAD's por eso para mi esta PERFECTO el video, tal vez sea verdad que aveces necesitaba mas velocidad ... pero no lo vi tan necesario.. ya que dentro de todo es una cancion tranquila. Es muy llevadero el video, excelente y eso que es tu primera vez. Ensima lo has hecho en una semana, osea NADA!
Te felicitio ^^

+1 obvio y a Favoritos por YT :D
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 30 Jul 2011, 4:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
Para ser tu primer mad diego debo de decir que esta bueno y me entretubo un rato, pero cabe aclarar que los movimientos en si no me convencieron del todo...

Aun asi me gusta el mad, y cumple con la atmosfera como tal n_n es un gran paso ya que ahora trabajastes solo con AE sin algun otro programa secundario de edicion de video como SV... Aun asi debo de recalcarte algunos puntos que no me agradaron mucho de tu mad:

- El movimiento en varias escenas, lo vi poco fluido y en si es un poco soso, no te culpo, es dificil trabajar con imagenes y esas cosas... xD a mi me costo la primera vez pero ya despues me acostumbre, es solo cuestion de costumbres, aun asi deberias de practicar con el movimiento de la camara para que puedas hacerlo mas fluido una proxima vez..

- Algunas escenas las veo un poco vacias, en este punto la verdad es que no hay mucho de que hablar,sin embargo eso noto yo.

- La falta de velocidad en algunos clips... Cuando ya la cancion llega a su punto algo fuerte esta misma pidio un poco mas de velocidad, cosas que bueno, es algo dificil de lograr de cierta manera, en mi caso es asi xD pero bueno que se le va a hacer, con practica todo se puede n___n

- Algunas transiciones las vi un poco repetidas...

Y bueno, eso serian los puntos malos, los puntos buenos, como tal son que hay un buen ambiente en todo el mad, no esta sobrecargado de efectos, y pues ademas de eso que se ve bien esteticamente a pesar de algunos errores que tiene, aunque bueno tampoco se tiene que hacer algo perfecto ^^

El mad me gusto bastante y la verdad es que me gustaria tenerlo en mi coleccion de videos :3!!!

Saludos y mucha suerte en tus proximos proyectos diego :3 espero que tomes en cuenta lo que te dije nwn!!!
A si y gracias por la dedicatoria jaja n_n
Bye
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Viste que no era tan facil, si a mi con secuencias de video se me hacia dificil manejar la camara. Solo un poco de suavidad y le queda de lujo Smile

Ps, ahi te dejo un punto de respeto
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingDBZ escribió:Quede asi O.O. Me encanto Diego, yo no entiendo mucho de MAD's por eso para mi esta PERFECTO el video, tal vez sea verdad que aveces necesitaba mas velocidad ... pero no lo vi tan necesario.. ya que dentro de todo es una cancion tranquila. Es muy llevadero el video, excelente y eso que es tu primera vez. Ensima lo has hecho en una semana, osea NADA!
Te felicitio ^^

+1 obvio y a Favoritos por YT :D

pienso lo mismo +1 a este post XD!

me gusto mucho el MAD´s (ni siquiera sabia que se llamaba MAD, para mi era un amv con imagenes =o!.. aprendi algo que no sabia xD!).

saludos =)!
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lo vi 5 veces, y cada vez q lo veia me desagradaba mas el audio en el seg 12, 20, 30 Mad , le kita la atmosfera, por lo demas esta bien.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 31 Jul 2011, 1:49 am
Aprendiz
Aprendiz
e.e Muchas gracias por los comentarios Smile
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. Aplauso segunda vez que uso el gif xD

exijo dd y explicacion de por que no esta en critica extrema, ese nivel 1 no te va, geek
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 31 Jul 2011, 3:37 am
Aprendiz
Aprendiz
ikore escribió:Heavens Door / Higurashi / xDieguitoAMV. Aplauso segunda vez que uso el gif xD

exijo dd y explicacion de por que no esta en critica extrema, ese nivel 1 no te va, geek

xDD gracias ikore :D
El video ya lo subi a amvsnews, asi que en cuanto lo acepten te paso el link de DD.
Y no lo postie en critica extrema porque no creo que este video sea para llegar al "lvl 2" , para la proxima vez hare algo mejor.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esta genial xD me gusto mucho
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Dom 31 Jul 2011, 10:43 am
Principiante
Principiante
fabuloso trabajo brother !!
estubo super bueno el amv !!
me gusto muchoo
os felicito por este gran trabajo de edicion cow
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Mar 02 Ago 2011, 11:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Agrego el link de descarga: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3467


xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 03 Ago 2011, 4:28 am
Principiante
Principiante
esta increible :D me encanta tu edicion ^^ tal vez haga un mad algunos de estos dias Smile
Buen trabajo ^^ cow

PD: un mad siempre tiene que ser dulce?

xDieguitoAMV escribió:Agrego el link de descarga: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3467


Como hiciste ese efecto de rayas de TV en segundo 13 ? Smile
saludos :3
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xXOLMRXx escribió:
xDieguitoAMV escribió:Agrego el link de descarga: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3467


Como hiciste ese efecto de rayas de TV en segundo 13 ? Smile
saludos :3

No hagas doble post .-. por favor re edita tu post .... y leete las normas



X: Dieguito me gustaria ver tu amv pero la joda es que no tengo musica aca x.x... y ando sin pc en mi casa! cuando puega lo veo X:
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 03 Ago 2011, 4:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurono escribió:
xXOLMRXx escribió:
xDieguitoAMV escribió:Agrego el link de descarga: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3467


Como hiciste ese efecto de rayas de TV en segundo 13 ? Smile
saludos :3

No hagas doble post .-. por favor re edita tu post .... y leete las normas



X: Dieguito me gustaria ver tu amv pero la joda es que no tengo musica aca x.x... y ando sin pc en mi casa! cuando puega lo veo X:

Kurono: jaja ok dale ;D , de todas maneras no es la gran cosa.
OLMR: el efecto ese se llama "vinietas" o algo asi... y sino agregale cualquiera de los presets de "TV" y le sacas todos los efectos, menos el ultimo que es el de las viñetas.
DADOXamv
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muy bueno es verdad que ubo partes donde le falto algo pero si no es facil editar con imagenes lo se por exp XD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 06 Ago 2011, 11:16 am
Principiante
Principiante
me ha encantado <3 no tengo palabras después de verlo >:3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente