ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Vegas 8 pro?? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Vegas 8 pro?? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Vegas 8 pro?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Vegas 8 pro?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vegas 8 pro?? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Vegas 8 pro?? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Vegas 8 pro?? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Vegas 8 pro?? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Vegas 8 pro?? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Vegas 8 pro?? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Vegas 8 pro?? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Vegas 8 pro?? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Vegas 8 pro?? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Vegas 8 pro?? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Vegas 8 pro?? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Vegas 8 pro?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Vegas 8 pro?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Solo una duda que tengo alguien a conseguido el vegas 8 pro con todo absolutamente todo full, lo ando buscando porque según e leído el 8 ya trae resuelto varios problemas con los codecs.
claro el programa tiene que ser a precio de regalado (si saben a lo que me refiero..)
Gonza
Masculino Posts : 162
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
La verdad no noto mucha difirencia con el vegas 7, pero se donde conseguirlo, si queres te lo mando por MP.




PD:hace un par de meses salio el Sony Vegas 9 Movie Studio Platinum
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo tengo el 8 pero, con Full te refieres a que tenga todas las Transiciones y Efectos?, o que sea el mismo que instalas al Comprar el Programa??

Yo realmente recomendaría que se quedaran con el Vegas 7 y se esperaran a que salga un Vegas 9 ya que el que yo tengo ( Vegas 8 ) tiene mas errores! >_<, ya sé que se corrigió el error de los Codecs pero para que te sirve poder editar AVI si al renderizarlo simplemente te deja una imagen Negra! >_<

Lo que pasa con este nuevo error del Vegas 8 es que si un Video AVI lo alargas para hacer que la escena sea mas lenta, simplemente al final de renderizar te quedará una imagen negra en donde estaba el Video AVI. Esto mismo también pasa cuando tratas de hacer que la escena sea mas rápida.
Y peor aún, este error también pasa de vez en cuando con los MPG, así que es una lata editar en el Vegas 8.

Yo sigo usando el Vegas 8 porque tengo poco espacio en mi Disco Duro y no puedo tener las Series Duplicadas, una en AVI y otra en MPG para editar en el Vegas 7. Pero en cuanto tenga espacio me cambio al 7 si no es que ya se inventó el Vegas 9 XD.



Gonza, el Sony Vegas 9 Movie Studio Platinum que tu dices no es exactamente el Sony Vegas XD, es un programa mas especializado a la edición y renderización de Videos de Cámaras Profesionales. Conectas tu cámara a la PC, editas el video de la cámara y creas una versión digital para la PC, pero estamos hablando de varios GB de tamaño ya que está especializado en la edición Hight Definition (Alta Definición). Por lo tanto tiene lo mismo que el Vegas 8 más todo lo necesario para editar video de Cámaras Profesionales.



No he investigado bien pero existen las versiones: 8.0a, 8.0b, 8.0c, etc. Creo que ente mas grande sea la letra estarán corregidos mas errores, pero de ésto no estoy seguro XP. Creo que yo tengo la 8.0b XD



Espero haberme explicado bien XDD
Nos vemos!!... ^_^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mandamelo a mi tambien si puedes xD que yo tambien lo ando buscando =D
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
wito escribió:Yo tengo el 8 pero, con Full te refieres a que tenga todas las Transiciones y Efectos?, o que sea el mismo que instalas al Comprar el Programa??

Yo realmente recomendaría que se quedaran con el Vegas 7 y se esperaran a que salga un Vegas 9 ya que el que yo tengo ( Vegas 8 ) tiene mas errores! >_<, ya sé que se corrigió el error de los Codecs pero para que te sirve poder editar AVI si al renderizarlo simplemente te deja una imagen Negra! >_<

Lo que pasa con este nuevo error del Vegas 8 es que si un Video AVI lo alargas para hacer que la escena sea mas lenta, simplemente al final de renderizar te quedará una imagen negra en donde estaba el Video AVI. Esto mismo también pasa cuando tratas de hacer que la escena sea mas rápida.
Y peor aún, este error también pasa de vez en cuando con los MPG, así que es una lata editar en el Vegas 8.

Yo sigo usando el Vegas 8 porque tengo poco espacio en mi Disco Duro y no puedo tener las Series Duplicadas, una en AVI y otra en MPG para editar en el Vegas 7. Pero en cuanto tenga espacio me cambio al 7 si no es que ya se inventó el Vegas 9 XD.



Gonza, el Sony Vegas 9 Movie Studio Platinum que tu dices no es exactamente el Sony Vegas XD, es un programa mas especializado a la edición y renderización de Videos de Cámaras Profesionales. Conectas tu cámara a la PC, editas el video de la cámara y creas una versión digital para la PC, pero estamos hablando de varios GB de tamaño ya que está especializado en la edición Hight Definition (Alta Definición). Por lo tanto tiene lo mismo que el Vegas 8 más todo lo necesario para editar video de Cámaras Profesionales.



No he investigado bien pero existen las versiones: 8.0a, 8.0b, 8.0c, etc. Creo que ente mas grande sea la letra estarán corregidos mas errores, pero de ésto no estoy seguro XP. Creo que yo tengo la 8.0b XD



Espero haberme explicado bien XDD
Nos vemos!!... ^_^
si a eso me refería (agradezco el link de gonza pero ya voy 3 veces que intento y se me queda a medias), oye puedes dar link, lo de la velocidad también para con el velocity?? o a lo que te referías es el velocity igual no pierdo nada con probar, puedes dar link por donde sea XD.
PD: otra cosa el 8 lee mp4 con codec H.264 ??, porque al fin y al cabo era lo que \buscaba XD, si dicen que el 7 los lee pruebenmelo XD porque no le creería intente casi cualquier cosa para que los leerá pero no nada.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi me lee uno u otro video en mp4 pero otros no, no sé si es porque está comprimido con el codec H.264 o no.

El vegas 7 a mí nunca me leyó los mp4 que ahora me lee el 8, ésta podría ser una buena ventaja contra el 7 XD

Es su decisión cual versión usar ^_^ XDD

El link no se si pueda dártelo ya que está prohibida la piratería en el foro n_n, lo siento u_u
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:existen las versiones: 8.0a, 8.0b, 8.0c, etc. Creo que ente mas grande sea la letra estarán corregidos mas errores
en la 3 pasa lo mismo de lo negro -______________-
yo me las baje las 3 para ver si alguna funcionava, pero lo mismo u_u
lo malo del vegas es que es 1 latazo editar con avi, ya ay codecs que instalas y puedes cojer el avi en el 7, pero no te deja instalar nada mas y no puedes ver otros formatos como mp4, yo hace tiempo tenia ese problema, y ahora lo que hago es primero instalar el codec del mp4, comvertir los caps a mpg o wmv, y despues poner el otro cuando los caps estan en avi y lo necesito xD
ya se que asi se pierde mucha calidad, pero ya me rendi hace mucho con el vegas 8 ¬¬
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
wito escribió:A mi me lee uno u otro video en mp4 pero otros no, no sé si es porque está comprimido con el codec H.264 o no.

El vegas 7 a mí nunca me leyó los mp4 que ahora me lee el 8, ésta podría ser una buena ventaja contra el 7 XD

Es su decisión cual versión usar ^_^ XDD

El link no se si pueda dártelo ya que está prohibida la piratería en el foro n_n, lo siento u_u
si te entiendo, car_4561@yahoo.es Ups .. porque puse mi correo .. Wink.
Mira man, solo un comentario a parte, pero me baje el Vegas 8 Pro y me leia todos los AVI q
existian y unos pocos videos mp4, q no logre determinar el codec...Venia con todo lo del
Vegas 7 y no tiraba nungun error y creo q tenia mas opciones para renderizar....
Ahora el link....Lo siento, echale la culpa al wrom q me entro a la cpu xD
Pero por lo menos ya sabeis q existe un vegas8 perfecto y no hay q comprarlo
precisamente...
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Chris 2.0 escribió:
wito escribió:A mi me lee uno u otro video en mp4 pero otros no, no sé si es porque está comprimido con el codec H.264 o no.

El vegas 7 a mí nunca me leyó los mp4 que ahora me lee el 8, ésta podría ser una buena ventaja contra el 7 XD

Es su decisión cual versión usar ^_^ XDD

El link no se si pueda dártelo ya que está prohibida la piratería en el foro n_n, lo siento u_u
si te entiendo, car_4561@yahoo.es Ups .. porque puse mi correo .. Wink.

Podrías intentar buscar alguna "Alternativa" por internet. Hay muchas páginas que te "Ayudan" a conseguir tus programas ^_^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente