ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ZA-MEP [Gran Estreno] - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZA-MEP [Gran Estreno]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 19 Ago 2011, 12:27 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:
La calidad esta de la verga xD

no estoy de acuerdo , como dice ikore , algunas tracks no estan en buena calidad pero no todos , hay algunos que si tienen buena calidad.

respecto al MEP, hay algo que no me termino de gustar, pero bueno, zafo dentro de todo.

Bueno , si hay algo que no te gusto decilo , es bueno saver para mejor la proxima , comentando de esa forma lo unico que logras es desanimar a los integrantes y no aportar nada para mejorar para el siguiente , asi que es lo mismo que este a que no este el comentario , hazlo constructivo .
Otra cosa , la proxima podrias participar no? , vos tambien sos miembro de ZA y ni te apareciste , por lo menos podrias hacer una buena critica para ayudar en algo.
Ya que aqui hay trabajo de todos incluso de castro que trata de encodear el mep y organizarlo lo mejor posible , por lo menos te podrías tomar la molestia de escribir un poco mas no?
Soy mañoso con la calidad, así que te jodes.

Por otro lado, no soy ÉL editor, como lo seras vos u otros de aquí, no puedo tampoco especificar a pie de letra con una critica constructiva como lo harías vos y toda la eso. Por eso solo digo la impresión que me dio, estuvo bueno, pero por alguna razón que no tengo la capacidad analítica de explicar y/o expresar lo que no me convence del todo.

Por ultimo, se desaniman según vos si no les chupan las bolas ? bueno, que se caguen, vos y el resto si se desaniman con tan poco. Hagan el tema V.I.P con restricción de posteo a aquellos que no participan, o con un aviso de baneo en el primer post a cualquier post "no positivo" o que no te convenza.


PD: por cierto, aunque hubiera participado hubiera dicho lo mismo, y si hubiera habido una posibilidad de participar en algo grupal a futuro con el foro, creo que hoy queda descartado.
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Vie 19 Ago 2011, 12:29 am
Principiante
Principiante
Te contradices tu mismo Kurare, se pueden dar opiniones negativas argumentandolas, aqui nadie le tiene que chupar los cojones a otro, no pretendas que si escribes un post sin argumentar te los chupen a ti.

Hablo de esta forma porque me cabreo un poco los "insultos" u.u
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por ultimo, se desaniman según vos si no les chupan las bolas ?

En algun momento dije me tenias que hacer eso? , no captaste lo que te quise decir , lo que dije es que si hay algo que no te gusto , es bueno que lo hagas constructivo para ayudar a los miembros que participaron , nunca dije que tires un comentario , "awesome" , "increíble" , " ohh que genial" , esos comentarios no aportan nada tampoco , solo suben el ego de los demás. Bueno no la sigo , dejemoslo ahi , disculpa si te moleste en algo pero es lo que pienso.

se pueden dar opiniones negativas argumentandolas, aqui nadie le tiene que chupar los cojones a otro

El si me entendió Smile

PD: Modera el vocabulario , hay palabras muy fuera de lugar Neutral


[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No hizo falta que leyera la pagina anterior para saber que estaban discutiendo por algo :/
No peliemos entre nosotros, como dice el dicho, ¨si nos peleamos entre nosotros, nos comen los de afuera¨
cow
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:No hizo falta que leyera la pagina anterior para saber que estaban discutiendo por algo :/
No peliemos entre nosotros, como dice el dicho, ¨si nos peleamos entre nosotros, nos comen los de afuera¨
cow

trankilo mada Smile en ningún momento pensé en pelear , yo debo dar el ejemplo si soy moderador , solo queria aclarar unos puntos , para mi la discusión ya esta terminada Smile
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Vie 19 Ago 2011, 12:53 am
Principiante
Principiante
trankilo mada en ningún momento pensé en pelear , yo debo dar el ejemplo si soy moderador , solo queria aclarar unos puntos , para mi la discusión ya esta terminada
me parece genial tu actitud y manera de reaccionar kuruta es ejemplar! y kurare tu manera de decir las cosas estuvieron un poco (bastante) fuera de lugar, vamos a olvidar lo que ocurrio (si es que ocurrio algo xD) pero deberias calmarte, ver lo que dijiste y como y pensar sino deberias disculparte!
Salu2 Smile
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los argentinos somos calentones no hay nada que hacer sobre eso XD, pero bue ya fue el tema, lo pasado pisado :P
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Vie 19 Ago 2011, 12:59 am
Aprendiz
Aprendiz
si eso es verdad jaja pero bue mejor q no aya peleas y menos entre nosotros D;
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 19 Ago 2011, 2:15 am
AMVero
AMVero
Totally agree... no hay que arruinar el ambiente que se ha creado con este mep (que en mi opinión es muy positiva) y gracias castro por la versión avi D:
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 19 Ago 2011, 3:56 am
Aprendiz
Aprendiz
este usuario como que quiere reemplazar a deornelas
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:a deornelas
a quien? Rolling Eyes

vamos a olvidar lo que ocurrio

definitivamente este topic lo tuvo todo y ahora para agregar, el track de NinoOtaku se lleva mis palmas, siendo honesto fue el que mas me gusto, tl vz influenciado por usar uno de mis animes favoritos

el outro de Daarf quedo epico!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ya lo vi completo y no me gusto... razones, no es mi estilo xD
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 19 Ago 2011, 4:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurare escribió:La calidad esta de la verga xD

respecto al MEP, hay algo que no me termino de gustar, pero bueno, zafo dentro de todo.

ERES UNA COMPLETA BESTIA ESTUPIDA
que acaso buscas pelea yo que participe en el mep se me hace muy ofensivo eso que dices
ya que todos dimos lo maximo de nosostros mismos como para que un tonto como tu bestia venga y basure el esfuerzo de todos
leete las normas del foro las palabras anti sonantes estan prohibidas
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 19 Ago 2011, 4:44 pm
AMVero
AMVero
l.b.b.r.2 escribió:
Kurare escribió:La calidad esta de la verga xD

respecto al MEP, hay algo que no me termino de gustar, pero bueno, zafo dentro de todo.

ERES UNA COMPLETA BESTIA ESTUPIDA
que acaso buscas pelea yo que participe en el mep se me hace muy ofensivo eso que dices
ya que todos dimos lo maximo de nosostros mismos como para que un tonto como tu bestia venga y basure el esfuerzo de todos
leete las normas del foro las palabras anti sonantes estan prohibidas
No agraviemos mas la situacion, ese tema ya fue, no revivivamos cosas que estan en el pasado :/
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 19 Ago 2011, 4:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
l.b.b.r.2 escribió:
Kurare escribió:La calidad esta de la verga xD

respecto al MEP, hay algo que no me termino de gustar, pero bueno, zafo dentro de todo.

ERES UNA COMPLETA BESTIA ESTUPIDA
que acaso buscas pelea yo que participe en el mep se me hace muy ofensivo eso que dices
ya que todos dimos lo maximo de nosostros mismos como para que un tonto como tu bestia venga y basure el esfuerzo de todos
leete las normas del foro las palabras anti sonantes estan prohibidas
Nena no te ofusques por tan poco, hacer eso es rebajarte a su nivel y darle importancia.

Reconozco que el MEP no fue perfecto, pero cabe recordar a Kurare que el objetivo del MEP era reunir a la mayoría de usuarios y hacer algo en comunidad con el fin de promocionar el foro.
Dicha convocatoria duro lo suficiente como para que al menos el participara y nos demostrara como es que el edita y nos hubiese mostrado su track con una calidad "decente".
también hay que notar que en este MEP participaron personas muy experimentadas y entre ellas también personas que no tienen ni el año de estar editando, y no se dejaron intimidar por eso.
por ejemplo en youtube vi comentarios de personas que no les gusto el MEP pero al menos dieron un "¿por que?"

"Me ha gustado todo menos la parte con guturales, no por la edicion sino por la musica xD"

"sinceramente no me gusto, y no es que el video completo no, sino que
me gustaron los tracks de algunos, pero como un mep deberia estar bueno en todo el video, por eso digo que no me gusto, me gusto el track de higurashi, y el ultimo track : 3 (faltaron bir, farmstudios, y algunos mas XD jejeje )"

Al dar un "¿por que?" se dice que la persona hizo un comentario productivo

Por otra parte, ya esa actitud tuya la había notado con anterioridad, y una vez pensé (uno de estos días le van a responder feo por ser tan grosero) y aquí está ese día.
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 19 Ago 2011, 5:16 pm
Principiante
Principiante
Lo que es hablar al pedo, le habian puesto fin a la discusion y hasta Kuruta pidio disculpas por si ofendio a "alguien"; y ahora LBBR2 entra de nuevo en discusion.
No soy nadie para criticar a nadie de mala forma, si puedo criticar, aconsejar, ayudar, etc. Pero aca nadie tiene derecho sobre nadie, como dijo Castro, si uno le sigue la discusion a otro es rebajarse a su Nivel. Cosa que es mucho peor que habre empezado la discusion.

El MEP? La calidad esta bien, creo que nadie planeo por si mismo algo como : "editare un anime horrible con calidad horrible para arruinarles el MEP" y si asi lo fuere: es un IGNORANTE. El MEP me gusto, lo que vale no es el Nivel, es las ganas , el esfuerzo y la responsabilidad de cada uno... fijense que se Estreno 4 dias antes de lo previsto. Eso se llama RESPONSABILIDAD muchachos. Como Castro dijo en el tema principal del MEP Z.A ;

Castrojimenez2 escribió: 5. Cualquier tipo de edición es valida, ya sea con muchos efectos o pocos, no importa, lo importante es que participes y des tu mejor esfuerzo en solo 10 segundos

Creo que fue bastante claro.

Con respecto a todo esto, creo que vendria bien una buena moderacion, esto es un foro ATP. Creeria que cualquier insulto serio hacia una persona o alguna falta de respeto debe ser sancionada.

Saludos, espero no ofender a nadie.

PD: Castro y Kuruta tienen +1 por mi parte, eso es dar el ejemplo !
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 19 Ago 2011, 5:22 pm
AMVero
AMVero
y el +1 mio?nah mentira XD, ademas me imagino a alguna persona que despues de ver el mep quiere registrar en la pag y se encuentra con semejantes coments y se va espantado u.u, no perdamos la objetividad de todo, todo esto era para promocionar la pagina, y agraviar el asunto lo unico que hace es alejarnos de dicha finalidad.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 19 Ago 2011, 5:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:y el +1 mio?nah mentira XD, ademas me imagino a alguna persona que despues de ver el mep quiere registrar en la pag y se encuentra con semejantes coments y se va espantado u.u, no perdamos la objetividad de todo, todo esto era para promocionar la pagina, y agraviar el asunto lo unico que hace es alejarnos de dicha finalidad.
Tienes totalmente la razón.
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La calidad del video no es excelente pero tampoco es pesima. Cada miembro del MEP supongo q se habra hecho su autocritica (Despues de ver el MEP) a la calidad de su track.
Y no me refiero a los efectos o transiciones, sino mas bien al material q usaron. Entendible tambien es q a veces es dificil conseguir las escenas q uno kiere en buena calidad. Obvio q nadie desea trabajar con escenas de mala calidad.

Megamom escribió:Ya lo vi completo y no me gusto... razones, no es mi estilo xD
Me agrada varios estilos y este estilo tambien, pero el MEP no me gusto mucho.
Parecia que no le dieron un respiro al MEP, eso es comprensible (10 seg/user), pusieron toda la accion posible en 10 segundos. Habia momentos en q se mostraba mucha accion (dinamismo) en relacion a la musica . Global

El Outro.. me agrado totalmente. Cool

El MEP creo q cumplio su mision: cheers

1.- Hacer q la gran mayoria de usuarios activos participen.

2.- Publicidad del Foro.

3.- Trabajo en Equipo (Confraternidad).

4.- Compromiso y Respeto hacia los demas miembros del MEP (Entregando los Track dentro de la fecha).

5.- Y lo ultimo, pero no menos importante entusiasmo! , diversion! y mas diversion!! cheers

Sin mas q escribir .... ¡Gracias por mostrarme el MEP!

PD: Agradecimiento Especial a CastroJimenez por darse el tiempo en organizar el MEP y animar a los noobs a participar.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 19 Ago 2011, 6:43 pm
AMVero
AMVero
eddieeeeee escribió:La calidad del video no es excelente pero tampoco es pesima. Cada miembro del MEP supongo q se habra hecho su autocritica (Despues de ver el MEP) a la calidad de su track.
Y no me refiero a los efectos o transiciones, sino mas bien al material q usaron. Entendible tambien es q a veces es dificil conseguir las escenas q uno kiere en buena calidad. Obvio q nadie desea trabajar con escenas de mala calidad.

Megamom escribió:Ya lo vi completo y no me gusto... razones, no es mi estilo xD
Me agrada varios estilos y este estilo tambien, pero el MEP no me gusto mucho.
Parecia que no le dieron un respiro al MEP, eso es comprensible (10 seg/user), pusieron toda la accion posible en 10 segundos. Habia momentos en q se mostraba mucha accion (dinamismo) en relacion a la musica . Global

El Outro.. me agrado totalmente. Cool

El MEP creo q cumplio su mision: cheers

1.- Hacer q la gran mayoria de usuarios activos participen.

2.- Publicidad del Foro.

3.- Trabajo en Equipo (Confraternidad).

4.- Compromiso y Respeto hacia los demas miembros del MEP (Entregando los Track dentro de la fecha).

5.- Y lo ultimo, pero no menos importante entusiasmo! , diversion! y mas diversion!! cheers

Sin mas q escribir .... ¡Gracias por mostrarme el MEP!

PD: Agradecimiento Especial a CastroJimenez por darse el tiempo en organizar el MEP y animar a los noobs a participar.

+1
De hecho creo que en este foro se a creado una "costumbre" (por así llamarlo) ya no es solo de colgar tú vídeo para que los demás lo vean... no... es de ponerlo para que lo vean, te marquen tus errores y mejores para la próxima... así esto no se toma como mera crítica si no como crítica constructiva, de lo contrario pues bueno pasa como ahora que probablemente Kurare no quiso ofender y sin embargo la verdad el comentario sonó muy ofensivo. Pero tampoco vale la pena responder de la misma manera... a mi parecer la respuesta de Kuruta fue totalmente acertada y ahí debió de haber quedado la cosa.

Ahora... yo bien lo dije en youtube el mep no será perfecto pero yo lo amo por el simple de hecho de que participé en el (y de que es el primero en el que participo), y si; mi track tuvo pésima calidad y casi nada de efectos... pero en este mep como dijo castro al crear el tema y como dijo edieeeeee el objetivo era que muchos usuarios participaran y que le hiciéramos más publicidad al foro lo cual creo que se logro a la perfección y al menos a mi con eso me basta para sentirme satisfecha y al mismo tiempo para que me importen poco las opiniones negativas respecto a este... digo a final de cuentas siempre habrá opiniones diferentes no? eso si... insisto como el resto; de que si la opinión va a ser negativa cuando menos se diga el "por que" al menos por respeto a el o los editores que hicieron el vídeo y no importa si eres un super mega editor o si vas empezando. Para dar un comentario con más bases creo que eso es lo de menos...

Pero bueno también entiendo la respuesta de l.b.b.r.2 no fue lo más acertado pero entiendo el enojo después de todo, no todos podemos pasar de largo a ese tipo de comentarios
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 19 Ago 2011, 7:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Comentarios como el de arriba enamoran <3
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 19 Ago 2011, 9:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
les pido un adisculpa ha castrojimenez ha craw sempai por la manera tan tonta en la que respondi reavivando la discusion lo siento es solo que cuando me enojo me pongo muy agresiva y ataco sin control al que me hizo enfureser sin tener miracciones lo siento tratare de evitar buscar pelea y hacerlos enojar lo siento compañeros T.T
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Comentarios como el de arriba enamoran <3

X2

les pido un adisculpa ha castrojimenez ha craw sempai por la manera tan tonta en la que respondi reavivando la discusion lo siento es solo que cuando me enojo me pongo muy agresiva y ataco sin control al que me hizo enfureser sin tener miracciones lo siento tratare de evitar buscar pelea y hacerlos enojar lo siento compañeros T.T

Trankila te entiendo , no te preocupes , Smile
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 19 Ago 2011, 10:05 pm
Principiante
Principiante
bueno bueno... dejadon de lado las disculpas... e_e
cuando comenzaran hacer otro mep ^_^
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Estube un dia sin luz y no pude ver cuales fueron las impresiones que causo el MEP
sin duda causo mucho alboroto en muchos sentidos, como miembros de ZA indiferentemente de quien sea, nos unimos con el objetivo de mejorar y superarnos, no es una obligacion dar un critica constructiva a todos los videos del foro, pero si en ves de eso se va a arruinar la esperanza y el trabajo de otros con una opnion, a veces es mejor callar, en lo personal no me resulto ofensivo algunos comentarios que vi, solo me muestran como son algunos miembros realmente. a mi me gusto el MEP, no por el hecho de la edicion, sino por que muchos miembros se unieron para dar su mano por el foro, y para divertirse, espero pronto agamos otro MEP y aprendamos de lo sucedido. gracias por organizar el MEP castro, y a todos por participar y dar sus opiniones Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares