ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
HOTD Segunda Temporada?! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
HOTD Segunda Temporada?! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
HOTD Segunda Temporada?! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
HOTD Segunda Temporada?! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
HOTD Segunda Temporada?! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
HOTD Segunda Temporada?! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
HOTD Segunda Temporada?! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
HOTD Segunda Temporada?! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
HOTD Segunda Temporada?! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
HOTD Segunda Temporada?! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
HOTD Segunda Temporada?! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
HOTD Segunda Temporada?! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
HOTD Segunda Temporada?! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
HOTD Segunda Temporada?! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
HOTD Segunda Temporada?! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
HOTD Segunda Temporada?! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
HOTD Segunda Temporada?! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

HOTD Segunda Temporada?!

 :: Comunidad :: Charla General

Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Para los seguidores de los zombies como yo o el gore/echii

Despues de la primera temporada que se le dio un final alternativo sacaron una ova y ahora fue confirmada la segunda temporada del anime para el mes de Septiembre de este mismo año.
High School of the Dead es uno de los anime más exitosos en muchos años que , de hecho, se plantea que reviva a la industria del hoyo del que se encuentra en América Latina y algunas zonas de Europa.

La fecha de estreno exacta será el 5 de Septiembre de este 2011, mismo día en el que saldrá de forma simultanea el 7º volumen del manga.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 27 Ago 2011, 5:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
O: q bueno mas ecchi para verr ;d
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno. si hubiera Zombies yo huiria de ellos, no los seguiria XD XD
Hablando del anime, ver la 1era Temporada me dio la impresion de ver una pelicula de hollywood... espero q la 2da temporada tenga mas gore y menos ecchi [mejor q no tenga nada nada nada de ecchi].
y si todo los personajes de la serie se convierten en Zombies seria un buen final para mi... Twisted Evil
aunque sea por esta unica vez, q ganen los Zombies Twisted Evil
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
que casualidad. Me compre el DVD de HOTD, lo vi hoy y ya siento que se viene la segunda temporada. Quiero ver a Saeko en accion! xD
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
lokitocatracho escribió:que casualidad. Me compre el DVD de HOTD, lo vi hoy y ya siento que se viene la segunda temporada. Quiero ver a Saeko en accion! xD
si yo igual me quede con las ganas de ver mas desde el año pasado que la vi y como el manga es bimensual es demasiado tardado¬¬
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lokitocatracho escribió:que casualidad. Me compre el DVD de HOTD, lo vi hoy y ya siento que se viene la segunda temporada. Quiero ver a Saeko en accion! xD
exacto mas de saeko xD; de hecho pigui ya me habias hablado sobre esto verdad? salu2
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Espero que enfatizen mas el argumento y la trama en vez de enfocarse en lo ecchi, el argumento me parecio interesante pero sino le dan mas importancia va a terminar siendo un anime mas del monton :/
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:Espero que enfatizen mas el argumento y la trama en vez de enfocarse en lo ecchi, el argumento me parecio interesante pero sino le dan mas importancia va a terminar siendo un anime mas del monton :/

Como me gusto este comentario:

Al principio debo admitir que me atrapo el principio. La atmosfera, el argumento, los personajes.... era simplemente dificil de creer. Dado que me recordo bastante a Resident Evil, habia decidido darle su oportunidad al anime mas esperado del 2010.

Pero cuando comenzo a salir el ecchi al principio no me quejaba pero despues como que no me empezo a cuajar. No se si alguien mas tuvo esa impresion. Porque la primera vez que lo vi siento que el anime cambio bastante despues del episodio 6. El final de la primera temporada pues estuvo bien, al menos no me lleve una decepcion como en otros animes con trama y accion entretenida y un final para el olvido
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 27 Ago 2011, 10:26 pm
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió:
madaraxD escribió:Espero que enfatizen mas el argumento y la trama en vez de enfocarse en lo ecchi, el argumento me parecio interesante pero sino le dan mas importancia va a terminar siendo un anime mas del monton :/

Como me gusto este comentario:

Al principio debo admitir que me atrapo el principio. La atmosfera, el argumento, los personajes.... era simplemente dificil de creer. Dado que me recordo bastante a Resident Evil,

Left 4 Dead.


A mí se me hizo una jodida decepción ese anime, solo por un manga de zombis que esta muy bueno, le di chances al unico de zombis genérico de que hay en anime.

Admito que la animación de zombis estuvo bien en general, de hecho, lo mejor viene de ahí por que la historia pues es solo de supervivencia estilo "amanecer de los muertos" pero el ecchi fue un fail a mi gusto, osea, puede tener...pero carecen del sentido del ridículo los que hacían las animaciones.

La verdad, quizas le pegue una ojeda a la segunda si sale, pero no creo que profundice mucho la trama la verdad y los personajes seguramente solo van a aumentar la connotación sexual.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurare escribió: pero el ecchi fue un fail a mi gusto, osea, puede tener...pero carecen del sentido del ridículo los que hacían las animaciones.

La verdad, quizas le pegue una ojeda a la segunda si sale, pero no creo que profundice mucho la trama la verdad y los personajes seguramente solo van a aumentar la connotación sexual.

Exacto. Pero que mas se puede decir si cada chica tiene unas curvas bien contorneadas? Era casi un hecho que con solo ver una imagen el ecchi no iba a hacer falta.
Pero solo espero que este moderado el ecchi al menos en la segunda. Espero que no conviertan HOTD en una mera serie ecchi
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi particularmente me depciono tanto el final y el desarrollo en la primera temporada, espero que le pongan ganas a la segunda para mejor mi opinion sobre la serie.
PD: alguien que haya leido el manga puede decirme si le dan mas bola a la historia??
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Dom 28 Ago 2011, 1:48 am
Aprendiz
Aprendiz
pues en el manga sigue teniendo ecchi pero igual no me acuerdo si aca le mandaron mas ecchi de lo q el manga da
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A ver si tiene menos ecchi y mas hostias, que si no, me da a mi que no me la veo, que hacer un AMV de accion con HOTD ya me esta costando por tanto blabla y ecchi que hay, xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo quiero hacerle uno con la cancion sexy girl xD

Nah yo tambien quiero hacer uno de accion
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Debo adimitir que el anime me gusto en un inicio, aunque despues el fanservice me arruino toda la historia pues poco a poco se iva tratando mas de un chiste que de una historia serie, espero que el fanservice disminuya para la segunda temporada, y que en lugar de eso introduzcan mas gore.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Dom 28 Ago 2011, 11:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
si pero ai q ver q lo hace currar mas si la historia o mostrar pantis D; jaja
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
NinoOtaku escribió:si pero ai q ver q lo hace currar mas si la historia o mostrar pantis D; jaja
no niego que el echhi es genial XD solo digo que le resten fanservice para que no agan un chiste de historia Smile
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hombre, si es la historia y el ambiente en que se desarrolla HOTD lo que te atrapa. El ecchi es bueno pero no en exceso
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esperando la segunda ya :D
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 29 Ago 2011, 2:25 am
Aprendiz
Aprendiz
si obvio esta bien un poco de eccchi pero ya se sarpaba y bueno ojala se centre mas en la historia q en los pantis
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 29 Ago 2011, 3:01 am
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió:Hombre, si es la historia y el ambiente en que se desarrolla HOTD lo que te atrapa. El ecchi es bueno pero no en exceso

En realidad, más que el exceso es el no saber aplicarlo. Si se hubiera aplicado bien, no sería tanto.

Un anime que lo aplica bien es Feary Tail a mi gusto, que si uno se pone a ver llega a tener bastante, pero al no tener tetas gelatinosas o exageradamente grandes, no se ve mal y no se critica.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:
lokitocatracho escribió:Hombre, si es la historia y el ambiente en que se desarrolla HOTD lo que te atrapa. El ecchi es bueno pero no en exceso

En realidad, más que el exceso es el no saber aplicarlo. Si se hubiera aplicado bien, no sería tanto.

Un anime que lo aplica bien es Feary Tail a mi gusto, que si uno se pone a ver llega a tener bastante, pero al no tener tetas gelatinosas o exageradamente grandes, no se ve mal y no se critica.

Feary Tail? Fairy Tail? Es la primera vez que lo veo asi, xDD.
Pues a mi Fairy Tail no me parece que tenga mucho ecchi, hace tambien mucho que no lo veo, pero quitando a Erza cuando se transforma y a Luci cuando esta en su casa, yo no veo tanto ecchi a la serie. Ademas, tambien se podria decir que es un ecchi comico, porque siempre pasa algo gracioso en esas escenas, xD
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 29 Ago 2011, 7:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
feary tail se pronuncia pero se lee como fairy tail y si yo opino lo mismo q vos no veo muhco ecchi y acto seguido viene ocn cosas graciosas jaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente