Acabo de ver un amv con la serie Uraboku y me gusto la animación, pero antes de descargarla me gustaría preguntar algo (sobre todo la pregunta va dirigida a anthyvideos) ¿Es esta serie Yaoi? lo pregunto para no perder mi tiempo descargandola https://www.youtube.com/watch?v=9M8r8yrwc5I
Castro hace meses atras presente en recomendados un amv de esta serie. Y aunque no sea Anthy, SI es Yaoi. tiene buena historia el anime lastima el yaoi
Castrojimenez2 escribió:Acabo de ver un amv con la serie Uraboku y me gusto la animación, pero antes de descargarla me gustaría preguntar algo (sobre todo la pregunta va dirigida a anthyvideos) ¿Es esta serie Yaoi? lo pregunto para no perder mi tiempo descargandola https://www.youtube.com/watch?v=9M8r8yrwc5I
X'D hay gomene pero dejeme desepcionarlos miren este anime no es YAOI XD jejejeeje mala informacion fujoshi muchas de nosotras hacemos AMVs de animes ke no son Yaoi aunke asi lo parescan, como los de Katekyo hitmon reabon algo asi XD.... Explico este anime trata de el y ellaaa ...ella y el ...el y ella XD jejeje complicado no? X3 se supones ke el de pelo naranja es la reencarnacion de ella, el chico de cabello negro esta enamorado de ella ... en un futuro ella reencarna en el... ciertamente hay acercamientos entre ellos dos pero debido asu pasado de ambos por ke se amaban es complicado pero trata sobre un amor ke no se destruye por el genero mmm ademas se ven mas escenas romanticas de ella y el ke de el y el XD aun no lo termino de ver pero les dejo un video ke a lo mejor explike mejor XD Ademas el Yaoi es un genero de solo boy x boy nada de chicas practicamente muy raras veces aparecen aunke no lo crea y hay mas escenas explicitas y mucho mas pronunciadas y obias XD ... En si este anime lo podemos catalogar como Shonen ai, Fantasía. El shonen ai es un genero ke no pasa mas de haya ke una amistad o un cariño y no mas de un beso si en caso aveces ni eso aunle hay escepciones como Loveless Bueno aki les dejo un videoito ke me dedico una amiga creo ke aki explica mas o menos como esta el asunto XD
Castrojimenez2 escribió:Ohhh le acabo de preguntar a la persona adecuada, llevo tres capítulos descargados y estuve a punto de borrarlo. Gracias anthy <3
Una de las cosas ke mas amo de este anime son las tonalidades excelentes de color y las peleas parecidas a fate stade the night algo asi XD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]