ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Shas escribió:Y tu no podias reportarlos o rollos de esos? Bueno, hay mucho troll por internet, es cuestion de tener mala suerte
Prefiero al troll de dross... xD Tienes tuenti ? :P poca gente de aqui tiene.
Seguro que si el troll fuera este estarias encantado, xD
:O yo tengo tuenti! xD pero jamas lo obtendreis! ;D y si que es cierto que poca gente de aqui tiene o por lo menos no lo dice..Prefiero al troll de dross... xD Tienes tuenti ? poca gente de aqui tiene.
cloudremix escribió:eprk gracias por la ayuda XDD y mi tuenti no lo obtendrás porque si no sabes donde vivo y me violas ;_; (?)
madaraxD troll science powah (?)
Wep yo soy de Madrid e iré a la expo, aunque no se de qué, lo mismo me tocá ir d enuevo de KiraDelo, si quieres agregame al Tuenti, Pedro José Rodríguez y luego busca o por la universidad rey juan carlos o el colegio La Inmaculada (Madrid, Madrid)Shas escribió:
LoL bueno, si alguno es de madrid que me diga si va a la japan de octubre :P
kaenchi escribió:si sus compis de vida social se vuelven en su contra... solo podrán hacer cosas offline, como jugar al Pokémon (eso si sin cable link pues no tienen amigos).
kaenchi escribió:MMMM, la verdad es que es una verdadera p******.
Lo de los reportes, me parece que en mi epoca de encontrar bots de farmeo para el GW, encontré bots de autoclicks o algo así, simpre lo podías haber usado para reportar mientras estas afk xDD.
Y si te atacán nuevamente, avisaló a ver si se puede hacer algo, esto es como el gobierno, usa la opinión pública y vencerás, así mismo gente que su única vida social es internet, si sus compis de vida social se vuelven en su contra... solo podrán hacer cosas offline, como jugar al Pokémon (eso si sin cable link pues no tienen amigos).Wep yo soy de Madrid e iré a la expo, aunque no se de qué, lo mismo me tocá ir d enuevo de KiraDelo, si quieres agregame al Tuenti, Pedro José Rodríguez y luego busca o por la universidad rey juan carlos o el colegio La Inmaculada (Madrid, Madrid)Shas escribió:
LoL bueno, si alguno es de madrid que me diga si va a la japan de octubre :P
Jummm malditos captchas xD, no lo decía xk lo podía usar tu para reportarles más veces que ellos por acoso.cloudremix escribió:
LOOOOOOOOOOOL bue no sé si usaron un bot o algo así, pero para poder reportar tienes que rellenar un formulario y después te pone los captchas xD
Cuando me den el portatil nuevo que en el sobremesa no tengo espacio volveréa jugar un poco para conseguir logros para el gw2.Shas escribió:
D: GW !! Sigues jugando? Yo aveces me conecto para saber si sigo en el clan en el que estoy, xD
Te agrego, yo a la expo es lo unico que voy (no hay pasta, xD) pero esta japan es una excepcion.
kaenchi escribió:Cuando me den el portatil nuevo que en el sobremesa no tengo espacio volveréa jugar un poco para conseguir logros para el gw2.Shas escribió:
D: GW !! Sigues jugando? Yo aveces me conecto para saber si sigo en el clan en el que estoy, xD
Te agrego, yo a la expo es lo unico que voy (no hay pasta, xD) pero esta japan es una excepcion.
Y... ¿Qué expo? la expocomic o expomanga?, siempre está el día económico k es el domingo que pasas gratis si vas disfrazado.
Ah la verdad si hay más gente que vaya podríamos mirar lo que sugerió un usuario una vez en: sugerencias y dudas.
Por eso decía que expo también puede ser expocómic, que suele ser sinceramente básicamente lo mismo.Shas escribió:
expo de expomanga, ^^U si, pero yo antes que hacer el ridiculo, prefiero ir con algo decente y mucho menos gastarme el dinero en comprar un "cosplay" por internet que aparte de que parecen de plastico, son muy caros.
lo de sugerencias y dudas lo comento ahi.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]