ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
madaraxD escribió:queremos el oro!! y el titulo dice zam crei que tenia que ver con el mep ¨humoristico¨ que realizamos XD
Los Chats matan los foros, es por eso que le sugeri a witomadaraxD escribió:se implemente un chat dentro del foro, eso demostraria la ¨actividad¨ que hay
En que sentido? pregunto porque me intereso tu comentario XDDaaf escribió:Los Chats matan los foros, es por eso que le sugeri a witomadaraxD escribió:se implemente un chat dentro del foro, eso demostraria la ¨actividad¨ que hayel todo poderosoque no insertara uno en el foro
Principalmente por que se pierde el interes por los temas, y dismimuyen las dudas sobre un tema, cuando los usurios posteamos una duda en charla generla o dudas AMVveras, siempre habran usuarios que nos brinden su opinion en un tema abierto, en un chat no existe esa libertad, ni se puede especificar todo en una conversacion, por eso los temas de dudas empezarian a desaparecer, y el tema de charla general seria solo un estorbo que nadie usaria pues ahora todos hablarian en el chat de algo que perderia importancia al cabo de un rato, mientras que en un post, eso puede durar hasta cuantas opinones y demas cosas el usuario dese adjuntar con su respuesta, como videos, imagenes, otros. y eso solo para empezar, pues en un chat es mas probable crear conflicto, muchos usuarios se las pasarian en el chat, y los temas del foro quedarian practicamante vacios =DmadaraxD escribió:En que sentido? pregunto porque me intereso tu comentario XDDaaf escribió:Los Chats matan los foros, es por eso que le sugeri a witomadaraxD escribió:se implemente un chat dentro del foro, eso demostraria la ¨actividad¨ que hayel todo poderosoque no insertara uno en el foro
La gente deja de postear por andar chateandomadaraxD escribió:En que sentido? pregunto porque me intereso tu comentario XDDaaf escribió:Los Chats matan los foros, es por eso que le sugeri a witomadaraxD escribió:se implemente un chat dentro del foro, eso demostraria la ¨actividad¨ que hayel todo poderosoque no insertara uno en el foro
Daaf escribió:lo del Mejor AMV es un poco mas tedioso
Por el contrario a mi me parece buena, pero entonces los meps pasarian a publicarse en dicha seccion o que onda? o hablas de una seccion que sea para ¨organizar meps¨?Castrojimenez2 escribió:Me siento ignorado, o será que mi idea no fue buena
yo apoyo tu idea, es mas, me gustaria que en el portal del foro no solo expongan los AMVs usuarios, me gustaria que expusieran los GMVs y LMVs que cuando se postean no aparecen en el portal del foro, como los AMV usuarios, tambien me gustaria que expusieran los AMVs de critica extrema en el portal y los AMV-C y tambien me gustaria una suit presidencialCastrojimenez2 escribió:Me siento ignorado, o será que mi idea no fue buena
Castrojimenez2 escribió:Me siento ignorado, o será que mi idea no fue buena
a mi también me gustaría que los tutoriales se ordenaran de mas principiantes a avanzados comoeddieeeeee escribió:[PORTAL - FORO - ASOCIACION ZA - TUTORIALES - RAW - FAQ] que en la opcion de TUTORIALES[/justify]
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]