ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Remix:katekio hitman reborn+naruto+bleach

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

uverworl
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
anime:katekio hitman reborn/naruto/naruto shippudem/bleach
cancion:B-Complex - Beautiful lies
Duración: 29 segundos
Programas:sony vegas pro9/adobe affter efects cs4(no mucho solo para el color que le di, y para alguna escenas pero mínimo su uso ya que todavía soy principiante)
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=8S7LnXENfCY
DD:no tiene pero si les gusto se lo puedo poner :D

bueno es el segundo video que presento aqui denme su opinion acepto criticas(constructivas,no destructivas,no es que me afecten mucho pero una bes rezibi barias de esas y andube hemo una semana entera lol!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Tiene buen flow y sincro en general, pero en algunos lados senti que eran solo escenas aleatorias aumentadas de velocidad , por otro lado las transiciones con mascaras me parecieron buenas, me gusto a pesar de que fue corto T.T
uverworl
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:Tiene buen flow y sincro en general, pero en algunos lados senti que eran solo escenas aleatorias aumentadas de velocidad , por otro lado las transiciones con mascaras me parecieron buenas, me gusto a pesar de que fue corto T.T
Gracias^^la berdad que la unica ecena aleatoria que puse fue la de sasuke vs killer bee me abia quedado en esa parte sin inspiracion las demas ya todas las tenia en mi cabeza y si corto Twisted Evil pero estoy trabajando en uno mas largo en estos momentos afro
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Sáb 17 Sep 2011, 5:37 am
Noob
Noob
Me gusto la sincro jeje, aunque noto algun new blue film jeje, no se ven muy bin, las escnas tiene aumentadas su velocidad precisamente en este amv no es buena esa idea jeje, esta simplesito pero me gusto, no se si aspiras a una edicion mucho mas elaborada o te conformas con esto, pero em gusto tu video nwn :P
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ASDASDASD!!! no pude ver nada con tantos frames fantasmas D:
te aconsejaria que aprendieras a usar el remapeo de tiempo (After Effects) para los cambios de velocidad asi no se te genera ningun frame fantasma, ahora lo que si pude notar es que tenia una buena sincro y fluidez pero la velocidad a la que iban no fue agradable (la canción es rápida pero no tanto), los renders del comienzo y las transiciones no le hizo bien a la estética, espero que mejores estos puntos para tu próximo proyecto Wink
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 17 Sep 2011, 6:54 am
AMVero
AMVero
T.T excelente pero muy corto NO! kiero mas NO! ... cierto tiene muchos frame lo renderizas a 23fps si es asi la causa de los frame puede ser por ke no desahabilitaste el remuestreo o.O ...deahabilitalo y creo ke con eso keda x3
uverworl
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SonsakuTePunchea escribió:Me gusto la sincro jeje, aunque noto algun new blue film jeje, no se ven muy bin, las escnas tiene aumentadas su velocidad precisamente en este amv no es buena esa idea jeje, esta simplesito pero me gusto, no se si aspiras a una edicion mucho mas elaborada o te conformas con esto, pero em gusto tu video nwn :P
pues por supuesto que no me conformo con mi actual estilo de edicion sienpre se puede mejorar Very Happy el que te dia que esta satisecho es mentira lol! para mi los editores sienpre podemos mejorar nuestros amv saludos y gracias por el consejo y si new blue afro

D-R escribió:ASDASDASD!!! no pude ver nada con tantos frames fantasmas D:
te aconsejaria que aprendieras a usar el remapeo de tiempo (After Effects) para los cambios de velocidad asi no se te genera ningun frame fantasma, ahora lo que si pude notar es que tenia una buena sincro y fluidez pero la velocidad a la que iban no fue agradable (la canción es rápida pero no tanto), los renders del comienzo y las transiciones no le hizo bien a la estética, espero que mejores estos puntos para tu próximo proyecto Wink
claro gracias por el consejo!!!!!

Anthy_Videos escribió:T.T excelente pero muy corto NO! kiero mas NO! ... cierto tiene muchos frame lo renderizas a 23fps si es asi la causa de los frame puede ser por ke no desahabilitaste el remuestreo o.O ...deahabilitalo y creo ke con eso keda x3
jajaja gracias sierto muy corto pero sin enbargo puse mi esfuerzo me tomo 5 días de los cuales 2 perdí porque siempre el adobe le daba a aun boton y perdia el prollecto fukc y en este momento trabajo en uno largo que pronto mostrare aca cheers
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
este amv sufre de una hipervelocidad total , demasiado rapido , la cancion no lo iba tanto creo que ahi esta e fallo mas grande.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente