ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV HAJIME NO IPPO  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV HAJIME NO IPPO  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV HAJIME NO IPPO  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV HAJIME NO IPPO  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV HAJIME NO IPPO  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV HAJIME NO IPPO  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV HAJIME NO IPPO

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Dom 25 Sep 2011, 5:55 pm
Noob
Noob
Este es mi primer AMV comenten y critiquen pero no sean tan duros Very Happy



Anime: Hajime no ippo
Cancion: I Won't Lie Down
Interprete: Face to Face

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 25 Sep 2011, 7:16 pm
AMVero
AMVero
Bienvenid@ al foro primeramente Very Happy , te recomendaria que te pasaras por aca:
https://zonaamv.forosactivos.net/t62-reglas-para-postear-sus-amv-s
Te faltaron algunas cosas en cuanto al posteo :P
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 26 Sep 2011, 4:31 am
AMVero
AMVero
Puedo ver ke te falta mucha sincro, te recomiendo practicar esto primero, checa ke tus escenas sean mas variadas no las dejes en un solo concepto ke sea solo de golpes trata de dar un comienzo y un fina. Sigue practicando y postea tus amvs aki sale

PD: jejeje me recordaste ke esta cancion la habia escuchado en algun lugar y me acorde de ke venia en un amv ke venia en un disco de Minami o Dokan XD este es el video O.O creo ke aki fue donde comenzo mi obsecion XD

VIDEO_SILENT MOBIUS
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Lun 26 Sep 2011, 9:30 am
Noob
Noob
Jejeje, no es dificil hacerle una critica a este video, jamas m han dicho que soy dura, asi que de mi no tengas miedo en mis criticas, primero : quitale los subtitulos, con el zoom, chekea el screen del video jeje (o puedes descargar las versiones RAW de los capitulos, esas no traen subtitulos, son ideales para editar y muchas veces son las que mejor calidad tienen) , como dijo anthyvideos , le falta sincronizacion al video, yo le note muy muy poca jeje, y eso es el trabajo que tien tu video, muestra en ese aspecto que tanto te esforzaste jeje, un poco quizas acertaste en la cancion y el anime, (mientras no sea comica o muy lenta, no es dificil encontrarle una cancion a esas escenas jeje o a ese anime). En fin cuando lleves mas tiempo con los amvs, quizas pueda aconsejarte mejor y mas detalladamente jeje, por el momento veo muy primario y basico esto jeje. saluditos n.n , te apoyo echale ganas y mejoraras cheers
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Lun 26 Sep 2011, 8:34 pm
Noob
Noob
madaraxD escribió:Bienvenid@ al foro primeramente Very Happy , te recomendaria que te pasaras por aca:
https://zonaamv.forosactivos.net/t62-reglas-para-postear-sus-amv-s
Te faltaron algunas cosas en cuanto al posteo :P


SII gracias como soy nueva no sabia que poner pero para el proximo que suba colocare bien los datos tongue Very Happy

Anthy_Videos escribió:Puedo ver ke te falta mucha sincro, te recomiendo practicar esto primero, checa ke tus escenas sean mas variadas no las dejes en un solo concepto ke sea solo de golpes trata de dar un comienzo y un fina. Sigue practicando y postea tus amvs aki sale

PD: jejeje me recordaste ke esta cancion la habia escuchado en algun lugar y me acorde de ke venia en un amv ke venia en un disco de Minami o Dokan XD este es el video O.O creo ke aki fue donde comenzo mi obsecion XD

VIDEO_SILENT MOBIUS

muchas gracias si de hecho me obsecione con esos de los golpes jajajaja; lo de sincronizacion tambien lo voy a practicar ^.^ haaaa y eso de la cancion la escuche la primera vez tambien en un amv de Street Fighter y me gusto mucho por eso me anime hacer mi primer amv con esa cancion Surprised
Street Fighther

SonsakuTePunchea escribió:Jejeje, no es dificil hacerle una critica a este video, jamas m han dicho que soy dura, asi que de mi no tengas miedo en mis criticas, primero : quitale los subtitulos, con el zoom, chekea el screen del video jeje (o puedes descargar las versiones RAW de los capitulos, esas no traen subtitulos, son ideales para editar y muchas veces son las que mejor calidad tienen) , como dijo anthyvideos , le falta sincronizacion al video, yo le note muy muy poca jeje, y eso es el trabajo que tien tu video, muestra en ese aspecto que tanto te esforzaste jeje, un poco quizas acertaste en la cancion y el anime, (mientras no sea comica o muy lenta, no es dificil encontrarle una cancion a esas escenas jeje o a ese anime). En fin cuando lleves mas tiempo con los amvs, quizas pueda aconsejarte mejor y mas detalladamente jeje, por el momento veo muy primario y basico esto jeje. saluditos n.n , te apoyo echale ganas y mejoraras cheers


Gracias lo de los subtitulos bueno en ese tiempo no tenia un programa de edicion decenton de hecho lo hice con el movie maker y pues tampoco tengo un equipo para que aguante un programa profesional ahorita empece a utilizar el Videopad como es sencillito pues ahi me las arreglo y tiene la opcion del zoom para que no se vean los subtitulos asi que lo voy a intentar lo de la sincronizacion pues eso es lo que me acongoja de hecho cuando lo checo en mi equipo no se ve tan desincronizado pero cuando lo subi a youtube como que la cancion se atraza bueno pero de todas formas tengo mucho que mejorar y tiene razon anthyvideos tiene que tener un principio y un final los videos gracias por los consejos espero que me sigan guiando Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno los errores que te marcaron los demás está por demás decirlos yo también...
lo que si es que puede colocar este vídeo bien si le das editar botón que se encuentra en la parte superior izquierda de tu mensaje...
así mismo en las normas del foro:
https://zonaamv.forosactivos.net/t134-normas-de-zonaamv-leer-antes-de-postear

está prohibido el doble post, osea en este caso hiciste triple al escribir tres mensajes consecutivos, esto también se corrige con el botón editar en dado caso de que hayas olvidado algo, también puedes hacer todas las citas que quieras en un solo mensaje nwn

Respecto a tu vídeo pues ya te dije, los errores que te dijeron arriba no tene caso que te los vuelva a decir nwn
suerte en tu camino de edición y ojalá aprendas muchas cosas aquí ;D

otaku no kokoro escribió: tampoco tengo un equipo para que aguante un programa profesional
Si no me equivoco puedes instalar el Sony Vegas 7 ese lo aguanta cualquier compu ;D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 26 Sep 2011, 11:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Tema corregido, evita el doble o triple o mas post consecutivos @otaku no kokoro

Gracias @naru_yuuki por ser tan atenta Very Happy
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Mar 27 Sep 2011, 1:42 am
Noob
Noob
ok gracias a todos no lo volvere hacer GOMENASAII Embarassed
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 27 Sep 2011, 2:24 am
Aprendiz
Aprendiz
Antes que nada amo hajime no hippo y segundo veo que aun eres algo nuevo en esto de la ediccion un consejo practico que me dio mi primer sensei es ve otros amv y ve los tuyos te daras cuenta de que es lo que te falta y tomaras un estilo propio .

lo que veo es algunos subs por todo el amv , falta de sincro casi por todo el amv por no decir todo la canccion no le pega mucho por la seleccion de esenas en un amv no todos son golpes tambien hay que manejar una historia que lleve un inicio desarrollo y final que sea coherente para que la gente al verlo lo entienda y no se quede con la impresion de este tio puso todo alo loco bueno espero no haber sido grosera de alguna forma y si lo fui lo siento de ante mano pero aki las criticas son muy duras y te tendras que acostumbrar si quieres mejorar tu ediccion eso seria todo suerte para la proxima.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 27 Sep 2011, 4:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno te digo que para tu primer AMV esta genial necesitas mas sincro con los ritmos y evita siempre los subtitulos o letras que no quieras que aparescan hay otras cosas que no son tan grandes pero eso es lo que debes practicar espero que sigas mejorando sigue haci suerte
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Mar 27 Sep 2011, 8:28 pm
Noob
Noob
Muchas gracias por los consejos los tendre muy encuenta con el proximo amv que haga de vdd se los agradezco infinitamente; no importa sobre las criticas lo que he leido es que son muy respetuosos y son criticas constructivas y muy buena pagina estaba buscando una pagina asi para aprender a hacer amv de calidad Smile
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 28 Sep 2011, 12:16 am
AMVero
AMVero
otaku no kokoro escribió:Muchas gracias por los consejos los tendre muy encuenta con el proximo amv que haga de vdd se los agradezco infinitamente; no importa sobre las criticas lo que he leido es que son muy respetuosos y son criticas constructivas y muy buena pagina estaba buscando una pagina asi para aprender a hacer amv de calidad Smile

XD Aki aprenderas y si tienes dudas puedes pasarte a la seccion de DudasAMVeras, o los Tutoriales, solo ke no se muy bien si puedes habrirlo ahora o.O creo ke es despues de determinados Post, asi ke a postear y hacer amigos es este foro XD ...x3
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:Puedo ver ke te falta mucha sincro, te recomiendo practicar esto primero, checa ke tus escenas sean mas variadas no las dejes en un solo concepto ke sea solo de golpes trata de dar un comienzo y un fina. Sigue practicando
para que lo buelvo a ecribir eso es exactamente lo que diria yo xD
PD: gracias Anty
PD2: no se si sea tu 1° AMV y si lo es no esta mal
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Miér 28 Sep 2011, 6:57 pm
Noob
Noob
BAIRD62 escribió:
PD2: no se si sea tu 1° AMV y si lo es no esta mal

gracias por el comentario Very Happy siii es mi primer AMV Very Happy lo hice para un concurso quede en el 9vo. lugar Embarassed hasta me sorprendi por que pense que no iba quedar en lo 10 primeros eso me animo ha seguir haciendo, ya estoy trabajando mi segundo AMV espero subirlo pronto
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Vie 14 Oct 2011, 3:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
yeah HAJIMO NO IPPO FOREVER ..es este uno de los animes q me inspiro a editar ..el spiritu q representa es sumamente ..espectacular..me gusto la escena del min : 2.23 aun hay q perfeccionar en el sincro ..XD
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Mar 18 Oct 2011, 12:18 am
Noob
Noob
claro gracias por el comentario he estado practicando lo de la sincronizacion con mi proximo AMV XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares