ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fate Zero Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fate Zero EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fate Zero EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fate Zero EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fate Zero EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fate Zero EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fate Zero EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fate Zero EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fate Zero EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fate Zero EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fate Zero EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fate Zero EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fate Zero EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fate Zero EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fate Zero EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fate Zero EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fate Zero EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fate Zero

 :: Comunidad :: Series Anime

j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hola, les informo que a los que les gusta fate/stay night y por si no lo sabian, este primero de octubre se estrena fate zero que es la precuela de lo que ocurrio en el anime, con la guerra anterior del santo grial, y la creacion de servants como archer, lancer y gilgamesh, asi como tambien el padre de shiro y de rin, se ve muy buena sobre todo la animacion.

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 28 Sep 2011, 3:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
OMG..... Type Moon lo hace de nuevo
Fate stay night fue una serie espectacular, solo espero que no la caguen como en la pelicula unlimited blade works que fue un fiasco total
buena info
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo tengo que ver la primera , pero me interesa mucho esta serie es muy probable que me enganche
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:OMG..... Type Moon lo hace de nuevo
Fate stay night fue una serie espectacular, solo espero que no la caguen como en la pelicula unlimited blade works que fue un fiasco total
buena info

tu crees? xD pues la pelicula me gusta es la animacion ya es solo otra vision de la serie y imaginarme a shirou enamorado de rin y la personalidad que ella tiene en la pelicula no me gusta :/

yo tengo que ver la primera , pero me interesa mucho esta serie es muy probable que me enganche

no creo que haya diferencia si ver la primera o esta ya que cuenta lo que pasa antes y en el anime se ven varios personajes que saldran aqui.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
siempre me llamo la atencion fate/stay night no se porque pero nunca la pude ver, voy a tratar de empezarla estos dias :D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 28 Sep 2011, 8:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
j0ht escribió:tu crees?
Pues, la animación es muy buena, pero la historia alterna es malisima y la película solo se centro en los combates... aunque para hacer un amv de acción es altamente recomendable (solo eso)
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo me vi los primeros cap de fate stay night y me engancho aunke no la pude seguir xke las raws me pesaban mucho y no tenia dvds para grabar D;
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Jue 29 Sep 2011, 12:40 pm
Principiante
Principiante
OMG
seeeee!!! esta serie me encanto, espero ke en esta precuela respeten lo ke es la serie xD
no como en la pelicula, en eso coincido con castro la pelicula fue pura pelea
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Definitivamente me engancho ya voy al dia con esta serie , aun no vi la seria que salio al principio ( fate stay night ) , véanla es muy recomendable
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 28 Mayo 2012, 10:15 am
Principiante
Principiante
yo la termine de ver y aora estoy siguiendo Fate Zero 2 :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¿Fate Zero está mejor que Fate Stay Night? Por que si es no, seguro que no la veo.
A mi Fate Stay Night no me convenció nada. Me la vi entera por que no me gusta dejar cosas a medias. Al principio me engancho. Pero cada capítulo me hacía flipar (en el sentido de que las cosas no me parecían creíbles) más con como se desarrollaban algunas cosas. Por lo que contra más avanzaba con la serie menos me gustaba.
Un saludo.
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:¿Fate Zero está mejor que Fate Stay Night? Por que si es no, seguro que no la veo.
A mi Fate Stay Night no me convenció nada. Me la vi entera por que no me gusta dejar cosas a medias. Al principio me engancho. Pero cada capítulo me hacía flipar (en el sentido de que las cosas no me parecían creíbles) más con como se desarrollaban algunas cosas. Por lo que contra más avanzaba con la serie menos me gustaba.
Un saludo.

depende del gusto ya que fate/stay night es como una mezcla de varios generos fate/zero solo he visto la primera mitad mientras que la segunda creo que aun sigue en emision, si estas informado fate/zero es una precuela no una continuacion, la animacion es buena y la trama es basada en la novela visual original
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Segun opiniones de la mayoria de mis amigos si, fate/zero (precuela) es ¨mejor¨, pero como dijo j0ht es cuestion de gusto. En lo personal yo no vi ninguna..xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Uy, perdón si fui algo ofensivo. A veces se me olvida que todo el mundo no tiene los mismos gustos. Quizás me vea Fate/Zero más adelante.
Un saludo.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Llegue tarde XD, pero bueno.
Fate Zero es un precuela de Stay night, muchos de los que vieron Zero afirman que supera por mucho a la primera entrega, sobre todo por que en la precuela te enteraras de datos importantes y sabrás el "por que" de lo que sucedía con algunos personajes en Stay night.

La animación de Zero es realmente buena, el detalle esta muy bien cuidado y lo mejor es que la serie sigue la historia de la novela visual original como ya te afirmo J0ht
Si te has visto series como Cannan o kara no kyoukai entonces sabrás los "detalles" en la animación de la que hablo.

Respuesta final: Recomendada
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Está a punto de terminar y está buenisimaaa! D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares