ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
Se que es muy difícil y tienes que tener 10/14 para optar a la carreraGeingel escribió:No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
Saludos.
Geingel escribió:No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
Saludos.
laxl escribió:Geingel escribió:No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
Saludos.
de verdad es tan dificil ? yo queria estudiar ingenieria informatica pero mucha gente me dijo lo mismo y termine optando por otra carrera que en realidad no me gusta y estoy pensando en cambiarme
laxl escribió:yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo
Z0rek escribió:laxl escribió:yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo
bueno si el año pasado conoci muchos que se fueron, yo igual me cambie de U, pero sigo en la misma carrera, es obviamente dificil y te da esa disilucion entre la expectativa y realidad, pero yo siento que si es mi vocacion, no la escogi por el dinero, lo mejor para ti es que si sientes que no te gusta, cambiate porque perder mas años en derecho es un golpe que te termina, conozco otros que se han salido en segundo o en tercero y no vuelven a estudiar... pero entre informatica y derecho, bueno viejo es mucha diferencia de tematica jajaa
laxl escribió:Z0rek escribió:laxl escribió:yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo
bueno si el año pasado conoci muchos que se fueron, yo igual me cambie de U, pero sigo en la misma carrera, es obviamente dificil y te da esa disilucion entre la expectativa y realidad, pero yo siento que si es mi vocacion, no la escogi por el dinero, lo mejor para ti es que si sientes que no te gusta, cambiate porque perder mas años en derecho es un golpe que te termina, conozco otros que se han salido en segundo o en tercero y no vuelven a estudiar... pero entre informatica y derecho, bueno viejo es mucha diferencia de tematica jajaa
si la cago xD bueno en la carrera igual me ha jodido que me ha ido bastante mal , otra de las razones que la elegi fue por que me iba bien en los ramos humanistas (me cago en la psu de lenguaje y todo el consejo de rectores xd) pero ya me estoy echando dos ramos y eso que me mato estudiando , aunque son los ramos que menos tienen que ver con la carrera (derecho politico e historia del derecho) , en intro me ha ido bastante bien ,pero me da miedo terminar la carrera en 20 años xd
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]