ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Por que empesaron con los AMV´S y Cuales fueron sus primeros AMV´S

 :: Comunidad :: Charla General

Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 11 Oct 2011, 5:07 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hola creo este tema para hablar de el inicio de todo nuestro hobby.yo empese cuando vi a mi primo editando y empese a preguntarle como lo hacia ya que encontre genial el tema luego probe y termine siendo un gran fanatico Very Happy y sigo siendolo XD
Bueno mi primer AMV fue uno de sistem of a down con la cancion attack con rockman hecho con movie marker Shocked
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mis inicios en este grandioso mundo, fue haber visto varios AMVs en celulares, siempre quise saber como editar mi propio video tambien
luego gracias a un amigo descubri el movie marker y crear un AMV no fue dificil, pero no lo tomaba en serio, hacia loquendos y videos solo por hobby
empese como editor definitivamente el año pasado cuando me decidi ser un editor real y estar al lado de los mas grandes
mi primer video fue hecho con full metal alchemist y naruto con la cancion crawilng de linkin park
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 11 Oct 2011, 9:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
Creo que mi primer amv aun esta por hay en youtube tendre que buscarlo
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo empese igual que Daaf con los AMV'S en el telefono celular ahi me empesaron a gustar un chorro los AMV'S y pues me interese a crear AMV'S y empese con el movie maker y la canción fue la de IN THE END de linkin park (con el anime de naruto shipuden) y lo titule Naruto vs Pain (ya lo era muy obio)

SALU2
PD: buen post ( me hiso recordar mis inicios)
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el primer amv q vi fue uno de code geass, aunk no eran mui vuenos y desidi aser uno q valiera la pena ver, asi fue como conosi los amvs, el primero q ise fue con wmm.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo descubri los amvs por accidente mientras juntaba a sailor moon con evanescence

Despues vi algunos amvs de saint seiya y me gustaron, aunque mi primero no era mas que el episodio pegado xD
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 12 Oct 2011, 2:19 am
Principiante
Principiante
para empezar... descubrí el anime cuando buscaba una canción de Jhon Pachelbel - Canon y bueno pues vi la imagen de un video que salia imágenes realmente bellas de chicas tocando el piano, claro de anime xD y bueno pues me puse a recordar como se llamaba esa cosa... y al transcurso de unas horas pensé que se llamaba anime ._.
por curiosidad puse anime en buscador de youtube y me llevo al mundo del AMV.
Yo que recuerdo ... mi primer AMV que vi fue de Shinzo The world algo haci xD y esa cancion me inspiro en probar o elaborar un AMV

E aqui mi primer amv



ufff... tienes varias fallas pero las sincro es buena xDD bounce bounce bounce bounce bounce
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues yo descubrí los amv's buscando vídeos publicitarios de web's para hacer el mío propio, mi primer vídeo fué de Goku vs Freezer(8 minutos de amv...), obviamente horrible, y de ahí empeze a buscarlos más a fondo.

Mire vídeos del famoso Akross, y definitivamente me apunte a la lista del hobby.

Mi segundo vídeo fué de Naruto Shippuden, creo que ya lo enseñe por aquí. A partir de aquí no era un editor muy activo, pero desde que llevaba un mes empecé a hacer vídeos seguidamente(conocí ZA ^^) y desde ahí pues.., aqui estoy, dando guerra xD.

Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 12 Oct 2011, 4:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
vaya hay muchas historias que hay detras Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lokitocatracho escribió:Yo descubri los amvs por accidente mientras juntaba a sailor moon con evanescence

Despues vi algunos amvs de saint seiya y me gustaron, aunque mi primero no era mas que el episodio pegado xD

Lo mio fue algo parecido, los conocí por casualidad en el tubo con un vídeo (malisimo) de Naruto con la canción de Faint de Linkin Park, luego conocí el movie maker y hacía vídeos con imágenes(algo así como MAD chafa xD) y luego mi primer amv no oficial fue uno de SCC con una canción de High and Mighty Color... incluso lo hice en sony vegas O: pero no tenía nada de efectos, solo algunas transiciones predeterminadas y recuerdo que le puse en algunas el TV Simulator (hubo un tiempo en que el efecto estuvo de moda y muchos editores lo usaban) después me perdí un rato de todo lo relacionado con el anime, luego regrese y otra vez me interese por aprender a hacer vídeos, descargué el sony vegas pero no lo tome en serio hasta hace algunos meses que me regreso la curiosidad de saber como hacer amv's y... buscando tutoriales encontré ZA de no haber encontrado este foro nunca hubiera sabido lo que es un buen amv (en youtube no siempre encuentras lo mejor) y seguramente lo hubiera vuelto a dejar al aire como las veces anteriores ;D
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Vie 14 Oct 2011, 8:18 pm
Noob
Noob
mi primer amv fue de One Piece con la cancion Prayer of the Refugee, ahora mismo no existe ni en internet ni en mi pc xD, y empeze a interesarme ha hacer videos gracias a classe de informatica, cuando nos enseñaron a usar el movie maker, me entraron ganas de hacer un video y como no savia de que hacerlo, lo primero que se me paso por la cabeza fue hacer un video de One Piece, mi historia es un poco cutre, pero bueno xD

Un saludo
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hasta ahora este es mi registro:
0 AMV's
0 LMV's
0 GMV's
1 MMV's
Por lo visto tengo un extraordinario cúmulo de ediciones, espero llegar a tener más. Con 2 ediciones más, creo que me doy por satisfecho.
En cuando a los AMV's, no los conocia hace 5 ó 4 meses. El 1er AMV que me atrajo a ver mas AMV's fue de un editor llamado "DENSETSU", del cual busque información, pero note que habia personas que no le agradaban su edicion y una cosa me llevo a otra, hasta que se me dio por pedirle ayuda al todopoderoso Wikipedia, el cual me llevo a amvnews, ketsuryu y demas webs. Podria decir que me agrada más ver AMV's que hacerlos, pero eso no seria verdad, podria decir que me fascina editar, pero eso tampoco seria la verdad, lo que si puedo notar con claridad que muchos usuarios de ZA tiene una pasion por lo que hacen a la hora de edicion, pasión que yo no poseo, por eso es que tengo un record inigualable.
Algo más que me acorde mientras escribo, esto me pasó hace como 13 años atras, creo que fue mi 1er intento de hacer un AMV, en ese entonces sin internet y con ignorancia por la edicion y vagancia en las noches, me puse frente a mi querida PC, revisando todos los atributos y programas, me tope con Movie Maker el cual use por 2 ó 3 horas hasta que termine de hacer un AMV, en ese momento ni sabia el nombre de lo que habia hecho, pero como el resultado no fue de mi agrado no guarde nada y me fui a emborrachar y ya uds saben lo que viene junto con los tragos y al dia siguiente creo que ni me acorde del dichoso programa y estoy casi al 100% seguro que no volvi abrir el Movie Maker.
Sobre los AMV's que he visto y hasta ahora se me queda en la mente son muchos, son tantos que me da lata escribir y nombrarlo uno por uno, pero el que me llega automaticamente a la mente en el momento de escuchar ó leer sobre AMV's es "*********", sera porque fue el 1er AMV que vi aunque comparado con otros AMV's, seria edicion basica no más.
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 30 Oct 2011, 4:15 pm
Principiante
Principiante
un dia buscando episodios de one piece me encontre un video que decia this not a game
y tenia la imagen de luffy y dije una ova tal vez y cuando lo abri y lo vi era el video mas lleno de accion y efectos posible de esos que te arizan la piel y me dije dios tengo que hacer algo y le pregunte ha mi maestro de computaccion como hacer algo similar y me recomendo el sony vegas 7 y trate de imitarlo pero se me hizo muy dificl mi primer amv salio regular sincro regular y calidad regular claro no me salio tan mal por que me guie en el otro amv
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
yo los descubir por que a mi hermano se le dio por hacer un amv, y entonces yo hize uno con la cancion de heros come back y la pelea de sakura contra sasori, aunque ese video ya ni lo tengo yo ni esta en youtube, luego yo subi a ZA ese video pero "mejorado" aunque seguia siendo malo y ese si lo tengo y llevo como desde el principio de este año mas o menos desde marzo algo asi, la diferencia es que yo nunca use ni conoci movie maker, yo usaba nero expresse y despues de unos 2 meses el sony vegas pero no he cambiado mucho en mi nivel de edicion, solo que ahora no las cago con la sincro, aveces
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo me sentí atraido por hacer AMVs viendo AMVs de dragon ball. Luego cuando supe que tenía un programa de edición (el windows media maker) y más o menos como se usaba, me puse a hacer un AMV de digimon xD. Sí digimon, de digimon fue mi primer AMV, además con música del mismo anime xD. Poco a poco entre en este mundillo de la edición y como me gustaba, cada cierto tiempo me daba y hacía un AMV.
Me gusta este hobby.
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente