ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyJue 21 Mar 2024, 7:57 am por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 pm por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 pm por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptySáb 11 Nov 2023, 3:55 am por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyLun 06 Nov 2023, 11:40 am por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyMar 24 Oct 2023, 3:24 am por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptySáb 07 Oct 2023, 8:43 am por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 pm por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyMar 01 Ago 2023, 7:02 am por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyMar 18 Jul 2023, 1:55 am por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyDom 05 Mar 2023, 9:59 am por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyMiér 18 Ene 2023, 10:25 am por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 pm por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyDom 25 Dic 2022, 10:41 am por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyJue 08 Dic 2022, 2:41 am por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! EmptyJue 08 Dic 2022, 1:27 am por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

TheFilmContest | Presentación de los Ganadores!

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Porfin sabremos quienes son los Ganadores!! >w<

TheFilmContest | Presentación Ganadores!
TheFilmContest | Presentación de los Ganadores! Filmzp


Antes que nada felicito a todos los participantes que entregaron su video para el Contest, realmente todos son muy buenos editores y llevan consigo muy buenos conocimientos. Participar en un Contest no es solo inscribirte, sino también esforzarte por terminar tu video y hacerlo de la mejor manera posible para poder competir contra los demás editores. En este Contest vi muchos editores con mucho nivel de edición, pero también vi a editores con alma de editor que aunque no eran muy buenos con los programas y efectos aún así se esforzaron en crear un concepto y transmitir una idea en sus obras, y creanme que lo lograron! >w<
Cuándo lean la crítica de los Jueces se darán cuenta de que van por buen camino, yo por mi parte traté de ser muy sincero con mis criticas UwU

¡ FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES !



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora sí !!
Y los ganadorres soooon!!


Primer Lugar:

· Castrojimenez - Beggin

| Descargar MMV |




Segundo Lugar:

· Kuruta - Stand My Ground

| Descargar MMV |




Tercer Lugar:

· Daaf - Psychosis

| Descargar MMV |

Spoiler:







Mención Especial:

· Anthy - Savin Me

| Descargar MMV |
Spoiler:



Mención Especial:

· Bir - Unknown Soldier

| Descargar MMV |




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hojas Oficiales:

Esta es la recopilación de los datos, promedios, puntajes y críticas de los jueces. Echa para que este Contest sea Justo para todos, y para qué cada uno de los Editores Participantes pueda ver de forma libre cómo es que fue valorado su video y el porqué llegó a ganar ese lugar en el Evento.



TheFilmContest Críticas y Puntajes


TheFilmContest Promedios







Todos los Premios serán realizados el día de mañana.


Arriba TheFilmContest !!
Arriba ZonaAMV !!
y Arriba Todos Ustedes People !! :D


Última edición por wito el Vie 21 Oct 2011, 3:00 pm, editado 2 veces
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 20 Oct 2011, 7:32 pm
AMVero
AMVero
SIII La primera en ver los resultados kyaaaam abajar se ha dichooo!! kyaam
Castrooooooooo TWT dios me encanto ahora voy por DAAF ...Kuruta TWT no lo pude ver T.T
Daaafffffffff.....TWT biendolo de noche TWT
Falta Kurutaaaa TWT kiero ver!!
T.T kise ver el de Bir pero TWT mi antivirus no me deja T.T luego lo checo me voy a dormir XD
FELICIDADESS!!! A LOS GANADORES me encanto oparticipar con todos ustedes ke son grandes editores ♥
Kyaaa en a mi video le subi lo maximo TWT gomene lo subire en version ligera XD


Última edición por Anthy_Videos el Jue 20 Oct 2011, 8:01 pm, editado 3 veces
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 20 Oct 2011, 7:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno no siempre se puede triunfar, aunquesea me alegra que mi video este en mencion especial, junto con el de anthy jaja me lo tengo que bajar tambien y el de castro xD

Pero bueno, felicidades castro, kuruta y daaf x3!! se lo merecen ^^!!!

Por cierto lei lo de las criticas y la verdad es que no mentire xD no me esforze mucho que se diga, me senti un poquito herido pero nah, es mi ego jajajajaja normal, a la final se que debo mejorar en el uso de escenas y en lo del concepto... Es algo que en si me cuesta un poco pero bueno hay le seguire dando! Agradezco de corazcon sus criticas, ya que me serviran de mucho en mi caso xD con mi video...
Espero que el año que viene hagan el mismo concurso, y hay si es verdad que dare lo mejor de mi! ya van a ver!!! >:3!!!

Saludos!!!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 20 Oct 2011, 8:04 pm
AMVero
AMVero
felicidades a los ganadores!!! y se agradecen las criticas Very Happy
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Primero decir gracias a todos los jueces por tomarse la molestia en participar y juzgar de esta forma , realmente fue trabajo lo que han hecho y les agradezco , como organizador también agradezco a todos los participantes que enviaron el vídeo , todo su esfuerzo vale y realmente fue un contest de buen nivel , ahora me faltan ver los vídeos de daaf y castro nada mas, nunca pense que podria salir segundo , estoy contento , lo único que puedo criticar del contest es que me hubiese gustado que participáramos los 20 anotados , espero que en el próximo pueda aver uan mejor administracion de tiempo y responsabilidad en el contest ( estoy pensarlo en volverlo hacer el año entrante , pero veremos) , para ser un foro de amvs , este contest de mmvs me ha dejado muy buenas impresiones ,una experiencia nueva realmente , y disfrute mucho de hacer mi vídeo.

PD: agregue la DD de mi vídeo al parecer wito la perdió xD , asi que ya la he agregado para que lo vean , también lo tengo en youtube pero me gustaría que lo descarguen para apreciarlo mejor, gracias a todos desde ya.

PD: bueno wito espero lo pongas los videos en el face de ZA , ya le subi el lvl a castro.
---------------------EDIT----------
Respecto a los videos:
acabo de ver el vídeo de castro , y realmente merecido primer puesto , me gusto mucho y es el mas original a mi gusto.
Respecto al de daaf aun no lo pude ver , no lo puedo reproducir luego hablare con el por msn.
Anthy me sorprendió , muy buen manejo de la pelicula y mezcla de canciones , realmente se nota que la conoce de pie a cabeza a esa pelicula y el video le quedo muy bien.
Bir , tu video lo guarde en mi compu , vi esa peli antes de ver el video y me gusto mucho como esta llevado y la musica a mi parecer le va genial.

Les recomiendo que lean esas hojas , estan buenaas las criticas , auqnue me hubiese gustado ver la de tritio por alguna razon de mi video no la puso :/


Última edición por kuruta el Vie 21 Oct 2011, 2:17 am, editado 3 veces
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 21 Oct 2011, 2:03 am
Principiante
Principiante
Felicidades a todos Very Happy
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas felicidades a los ganadores, la verdad que todos muy buenos, acabo de verlos y me dejaron con la boca abierta, ojala se repita un contest como este.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo sigo sin saber como no le pudo llegar mi video a wito, si se lo mande el 1º, xD.
Me ha hecho gracia lokicatracho con su:" No es mi taza de cafe. " Pareces Godot tio, xDDD

Bueno, simplemente decir que enhorabuena, a mejorar toca para en el proximo apalicearos y que para cuando el GAMV? xD Ya supongo que lo dejareis para navidad, no?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:
Les recomiendo que lean esas hojas , estan buenaas las criticas , auqnue me hubiese gustado ver la de tritio por alguna razon de mi video no la puso :/

Es verdad D:
Sabia que algo no cuadraba con mis pronosticos. Mis disculpas Kuruta NO!
Pero si aun asi quieres saber mi critica, la tendria que poner aqui de todos modos. La voy colocar despues que regrese de donar sangre (en serio)

Me ha hecho gracia lokicatracho con su:" No es mi taza de cafe. " Pareces Godot tio, xDDD

jajajajajajajaja xD
Esa es mi frase, maestro cow
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Felicidades a los ganadores Very Happy el video de castro de verdad merecio el primer puesto es buenisimo de verdad xDD me encanto, si se celebra otra vez este contest a lo mejor participo de nuevo nose xDD
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Felicitaciones respectivas a los 3 ganadores, aunque por el momento no he podido descargar los videos de los finalistas, pero lo mas seguro que descargue la mayoria a excepcion de Anthy_Videos que esta muy pesado, tendre que esperar hasta que lo suba a YT para verlo.
Gracias a los jueces por el tiempo en el desarrollo de los comentarios y criticas hacia mi video "Sunshine" y todo los demas videos, pero me agradaria que para la proxima que aunque no sean participantes al evento "TheFilmContest", puedan mostrar tambien un MMV despues de los resultados finales como modo de cohesion al Foro [solo es una idea].
Sin mas que escribir solo me queda acotar que pueden contar conmigo para cualquier otro evento exclusivo de ZonaAMV.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 21 Oct 2011, 5:31 am
Principiante
Principiante
Como habia dicho, el usuario a vencer era Castro así que no me sorprende el resultado jaja.
Voy a empezar a bajarlos a ver que onda

Nah, voy a esperar a que los suban, muy pesados son algunos ni da jaja
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 21 Oct 2011, 10:11 am
AMVero
AMVero
jajajaja X'D kyaam y eso ke le baje por ke laprimera peso como 800 XD jejeje bueno voy subiendo X3 kyaaaa me encantaron sus trabajos son excelentes....

Y gracias a los juecez por sus criticas tomare muy encuenta los puntos de vista como el peso del video y hacer mas entendible la trama XP Grax wito por tu critica x3 me encantaria participar para el proximo x3 y a difundir mas ZonaAMV la Zona de los editores X3 (¬¬ no pregunten ke fume por ke no digo mis secretos y recetas caseras XD)
Kyamm bajando el video de Kuruta y mientras bajo a ver de nuevo el video de Castro y a traumatisarme con el video de DAAF o.O Parece ke me encanta traumarme dios DAAF vi tu video por la noche y para mal de males tengo un espejo detras de mi, me dio escalofrio el final O.O (piel de gallina) Excelente trabajo x3

Kurutaaaaaaa!!!! Eres lo maximoooo TWT dios me enamore de tu video es magnifico algundia me gustaria expresar esos sentimientos en los video como tu los haces sin duda eres excelente T.T Ya tenia rato ke no me sentia asi de emocionada despues de ver un video asi ... sin duda un trabajo limpio y lleno de accion y de una belleza sutil....simplemente perfecto x3 ♥

Listo ya subi el LMV XD : CLICK HERE
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
todos me gustaron mucho, laastima k solo uno puede ganar , felicidades a tos los k pertisiparon.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pongan el link a sus videos online para ir actualizando el Tema principal >w<
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:jajajaja X'D kyaam y eso ke le baje por ke laprimera peso como 800 XD jejeje bueno voy subiendo X3 kyaaaa me encantaron sus trabajos son excelentes....

Y gracias a los juecez por sus criticas tomare muy encuenta los puntos de vista como el peso del video y hacer mas entendible la trama XP Grax wito por tu critica x3 me encantaria participar para el proximo x3 y a difundir mas ZonaAMV la Zona de los editores X3 (¬¬ no pregunten ke fume por ke no digo mis secretos y recetas caseras XD)
Kyamm bajando el video de Kuruta y mientras bajo a ver de nuevo el video de Castro y a traumatisarme con el video de DAAF o.O Parece ke me encanta traumarme dios DAAF vi tu video por la noche y para mal de males tengo un espejo detras de mi, me dio escalofrio el final O.O (piel de gallina) Excelente trabajo x3

Kurutaaaaaaa!!!! Eres lo maximoooo TWT dios me enamore de tu video es magnifico algundia me gustaria expresar esos sentimientos en los video como tu los haces sin duda eres excelente T.T Ya tenia rato ke no me sentia asi de emocionada despues de ver un video asi ... sin duda un trabajo limpio y lleno de accion y de una belleza sutil....simplemente perfecto x3 ♥

Listo ya subi el LMV XD : CLICK HERE
Anthy es demasiado dulce XD
anthy sube una foto o tendre que robarme tu pc ¬¬
gracias a todos por participar y alo jueces por dar su justa jurisdiccion aunque me odian y no querian que yo ganara se agradece su paciencia :D
de resto felicidades a todos por participar, todos somos ganadores de una cinta de "gracias por participar"
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy es demasiado dulce XD
anthy sube una foto o tendre que robarme tu pc ¬¬
gracias a todos por participar y alo jueces por dar su justa jurisdiccion aunque me odian y no querian que yo ganara se agradece su paciencia :D
de resto felicidades a todos por participar, todos somos ganadores de una cinta de "gracias por participar"

jajajajajaja

Anthy es la segunda vez que me hace poner colorado DX jajaja

ella y naruyuki compiten por la chica mas dulce del foro xD

daaf cuando puedas agrega descarga por mediafire asi lo puedo ver.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:
Anthy es demasiado dulce XD
anthy sube una foto o tendre que robarme tu pc ¬¬
gracias a todos por participar y alo jueces por dar su justa jurisdiccion aunque me odian y no querian que yo ganara se agradece su paciencia :D
de resto felicidades a todos por participar, todos somos ganadores de una cinta de "gracias por participar"

jajajajajaja

Anthy es la segunda vez que me hace poner colorado DX jajaja

ella y naruyuki compiten por la chica mas dulce del foro xD

daaf cuando puedas agrega descarga por mediafire asi lo puedo ver.
Lo are mañana maxi :3
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Sáb 22 Oct 2011, 2:21 am
Principiante
Principiante
Felicidades a los ganadores! Espero ver una 2ª edicion de este concurso!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Vamos chicos, si quieren ver su video en la página principal del foro tienen que postear sus links de video online O:

Posteen los links y cuándo tenga los 3 pongo sus videos para que todos los vean >w<
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Vamos chicos, si quieren ver su video en la página principal del foro tienen que postear sus links de video online O:

Posteen los links y cuándo tenga los 3 pongo sus videos para que todos los vean >w<
wito entrega el track xD

muy buenos los trabajos, no dire mucho solo que el de castro lo veo a diario y el de kuruta mi pc no lo reproduce y me da pereza reencodearlo, y los demas ya los chequeare jeje.

y les paso una justificacion y espero que puedan enviar buenos deseos a castro, el estare indispuestos un tiempo y dice que despues explicara todo y asi que sabran disculpar al gran castro.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
No me había dado tiempo de venir a comentar :3
Pero bueeee amé el vídeo de Castro!!!!! me gusto mucho y me atrapo lo cual ya es muuucha ganancia ya que ese tipo de pelis no me gustan n///n pero en definitiva un primer lugar bien merecido...
Que mal que valla a estar indispuesto un tiempo se le extrañara por estos rumbos uwu... Castro te mando mis mejores deseos y ojalá puedas estar de vuelta pronto <3

A kuruta ya le había dicho que amé el suyo, por muchas cosas, la relación con la música; la música en si :D el sentimiento que el lmv transmite en fin no acabo... xD

Y Daaf... en serio no sé como pudiste editar eso O: es que OwO que trauma xD la peli en si no me traumo ni nada (De hecho esperaba más) pero con tu vídeo... creo que me dio el miedo que la peli no me dio :D excelente trabajo!!

Anthy... amo tu forma de edición, tienes bastante potencial, el vídeo logro mantenerme pegada a la lap sin parpadear y mira que veía Iron Man 2 y es difícil no distraerme con eso xD

Bir aún no he podido ver tu vídeo lo siento u.u pero ya lo estoy descargando aunque se que definitivamente valdrá la pena verlo ya que también amo tu forma de edición nwn

Muchas felicidades a todos!!! a los ganadores, a la mención especial y a el resto de los participantes todos hicieron un gran trabajo nwn
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 23 Oct 2011, 1:14 am
Principiante
Principiante
WOOOOOOOOOOOWWWW!!!!! ke mede re O.O despues de ver los videos, ke gran nivel ke hay aca :D

Castro t tnes bien merecido el primer lugar, a pesar d ke no me gustan mucho ese tipo de peliculas pudiste hacer ke me guste tu video... ke mal ke estes indispuesto, t deseo lo mejor y espero ke vuelvas pronto n.n

Kuruta tu video fue el ke mas me gusto, una gran edicion y una gran pelicula xD

Daaf tu video estubo muy bueno, solo una pregunta ¿nos kerias traumar a todos? en serio fue traumatizante u.u

Anthy me gusto mucho tu intro, despues el video estubo muy bien llevado, muy entretenido y atrapante Wink

Bir no pude descargar tu video (maldito gigagize) pero si llegaste ahi por algo es xD

En fin todos han logrado un gran trabajo a algo ke no estan acostumbrados
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!
espero ke se vuelva a hacer, kiero participar xD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Dom 23 Oct 2011, 1:16 am
Aprendiz
Aprendiz
Voy a subir mi video para que despues no anden diciendo que no pueden bajarselo xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 23 Oct 2011, 9:04 am
Aprendiz
Aprendiz
OMG O.O Gané ¿?

Siiii... Ooooohhh... ya se me había olvidado lo que se sentía ganar un concurso... gracias muchachos, de verdad estoy feliz de haber participado, desearía haber podido colocar citar y responder a cada una de las personas, pero tengo una mano fracturada, dos costillas también fracturadas, varias contusiones en la cabeza y varias cortadas en algunas partes del cuerpo por un accidente que tuve al viajar en unas cortas vacaciones de fin de semana, lastimosamente se dañaron por un derrumbe en la carretera producido por las lluvias torrenciales... pero no se preocupen que ya estoy mejor, solo que me cuesta un poco escribir, ya que solo uso un dedo de la mano derecha porque el resto de la mano la tengo enyesada, mi mano izquierda no sufrió ningún daño.
También me demore en responder acá porque quería ver los demás vídeos, y no quería comentar sin antes verlos, pero me falto el de bir (Ni el Jdownloader me dejó descargarlo)... todos los que vi me gustaron... pero mi favorito fue el de anthy (en gusto personal, ella debía ganar) de verdad anthy hiciste que se me olvidara que esa película era mala jajajaja...
Después ire comentando mas cosas, ya me comenzó a doler la mano y debo descanasar

PD: quiero que me disculpen por mi ausencia, pero en el hospital no me dejaban ingresar el portatil hasta que no ejecutaran todas las operaciones requeridas

PD2:creo que demore mas de dos horas escribiendo esto jajajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares