ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
END // Daaf Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
END // Daaf EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
END // Daaf EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
END // Daaf EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
END // Daaf EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
END // Daaf EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
END // Daaf EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
END // Daaf EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
END // Daaf EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
END // Daaf EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
END // Daaf EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
END // Daaf EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
END // Daaf EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
END // Daaf EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
END // Daaf EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
END // Daaf EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
END // Daaf EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
END // Daaf Endbetaversion201475

"Podran tus ojos seguir la velocidad del video?"
En esta ocacion les traigo un video - comic
Me parecio apropiado este estereotipo para la animacion que posee la pelicula, me tomo solo una semana, pues queria terminarlo ayer para mi cumple, pero al final se subio a las 12:11 de esta madrugada xD
La cancion es una edicion mia, use la parte climax de la cancion original sobre el remix oficial, ya que este es suave, puse algunos tonos de piano de el remix y unas pequeñas modificaciones mas y cree mi propio remix

Nombre:END
Anime:Red line
Canción:Ignition//remix - Daaf Remix
Artista:Toby mac
Duración:2:38
Programas:Sony vegas - AE - Vdub - etc...
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=BFwb-J5LWtw&list=PL43FE07920C8DCEBF&index=16
DD:http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3685#comments

Video:

Jugue con los filtro del Vdub, pero aun asi el efecto "comic" que use influyo en la perdida de la calidad (o eso creo yo), esperare a que los expertos en remasterizacion me aclaren Very Happy


Última edición por Daaf el Jue 27 Oct 2011, 11:15 pm, editado 1 vez
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Jue 20 Oct 2011, 10:06 pm
Noob
Noob
me encanta ese anime hay pocos que la conocen estuvo genial tu AMV XD en especial lo ultimo que parecio como las peliculas de marvel Surprised en mi humilde opion creo que se verian mejor las letras Comic book en los globitos Surprised
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me guto mucho y aunq nunca he visto ese anime jehehehe pero me encanto sobre todo el final xD estu magnifico
PD: va a favoritos en YT xD hehehe

SALU2
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto mucho , definitibamente a faboritos xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muy buen trabajo de audio , el estilo y toque comic le dio originalidad , me gusto bastante.

Las criticas que te puedo dar son , la tipografía que usaste en los diálogos no era totalmente adecuada , te pase la pag con tipografías de comics que podrías haber usado y tenido mejor resultado.Luego en el lapso 1.14 a 1.20 fue la parte mas floja , casi no se veian las escenas al comienzo y ademas perdió flow ahí.
Algunas veces las labios no encajaban con la música del todo bien.

Aun asi felicitarte daaf , debes er el segundo mejor del foro que edita audio de esta forma , al primero me refiero a castro. Te voy a tener que pedir un par de clases Smile
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Muy buen trabajo de audio , el estilo y toque comic le dio originalidad , me gusto bastante.

Las criticas que te puedo dar son , la tipografía que usaste en los diálogos no era totalmente adecuada , te pase la pag con tipografías de comics que podrías haber usado y tenido mejor resultado.Luego en el lapso 1.14 a 1.20 fue la parte mas floja , casi no se veian las escenas al comienzo y ademas perdió flow ahí.
Algunas veces las labios no encajaban con la música del todo bien.

Aun asi felicitarte daaf , debes er el segundo mejor del foro que edita audio de esta forma , al primero me refiero a castro. Te voy a tener que pedir un par de clases Smile
Mucchas gracias por tu critica kuruta, debo corregir eso para mi proximo trabajo
el link de descarga lo pongo en un rato por si te lo quieres descargar y apreciarlo mejor, YT destruyo la calidad de mi video Sad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 21 Oct 2011, 3:50 pm
AMVero
AMVero
me gusto daaf, como dijo kuruta, las fonts puedieron ser mejores y en general no note mucha relacion con comics o una historieta, esta idea ya la vi un par de veces antes, tal vez me estoy influenciando por ello xD, igualmente muy buen trabajo Smile
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 21 Oct 2011, 7:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
vaya me ha gustado mucho esta genial
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Link de descarga actualizado Very Happy
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 24 Nov 2011, 7:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
para que programa esta el efecto comic?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 24 Nov 2011, 7:14 pm
AMVero
AMVero
tanto en vegas como en ae esta ese efecto es cuestion de jugar con los valores de los efectos, tmb se encuentra como ¨cartoon¨ o algo asi, aunque creo q uso un filtro de vdub
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shinigami-Elite escribió:para que programa esta el efecto comic?
Use After effects para el comic, me dedique ha hacer cada punto manualmente para evitar errores o hacer mas facil mi trabajo a la hora de alguna correcion, solo capa de formas y multiplicado unas 25 veces, luego precomposicion y lo multiplicas y disminuyes la escala de la composicion, despues en modo de capa le das superponer y voa la Smile
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El autor TritioAFB esta listo para regresar con sus reviews!

Comenzemos:

END - Daaf

Concepto: Entendible, compacto y seguro, la fuente concuerda con la idea planeada, posee consistencia durante todo el video, y el audio colabora en el desarrollo de la trama.

Calidad: En cuanto al audio no se escuchan ruidos, si en cambio, me gustaria saber que paso con la calidad visual. Si se queria emular el efecto de Comic podias haberme preguntado, yo tambien he hecho este efecto en after effects.

Edicion: Durante el principio el video mantiene la sincronizacion correctamente, sin embargo comenzado el lip synch comenzo a perder fuerza. El texto utilizado no era necesario presentarlo durante todo el video, se entendia la funcion al principio por lo que quedaba de mas en el resto del video. Me ha dejado con la sensacion de que se necesitaba otra fuente y no esta.

Sorprendentemente colabora el aspecto que le diste al anime el cual justificaba la presencia del texto. De otra manera no habria logrado una conexion adecuada con el video.

En general, el video encaja, no es aburrido, tiene la duracion adecuada y es disfrutable

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:El autor TritioAFB esta listo para regresar con sus reviews!

Comenzemos:

END - Daaf

Concepto: Entendible, compacto y seguro, la fuente concuerda con la idea planeada, posee consistencia durante todo el video, y el audio colabora en el desarrollo de la trama.

Calidad: En cuanto al audio no se escuchan ruidos, si en cambio, me gustaria saber que paso con la calidad visual. Si se queria emular el efecto de Comic podias haberme preguntado, yo tambien he hecho este efecto en after effects.

Edicion: Durante el principio el video mantiene la sincronizacion correctamente, sin embargo comenzado el lip synch comenzo a perder fuerza. El texto utilizado no era necesario presentarlo durante todo el video, se entendia la funcion al principio por lo que quedaba de mas en el resto del video. Me ha dejado con la sensacion de que se necesitaba otra fuente y no esta.

Sorprendentemente colabora el aspecto que le diste al anime el cual justificaba la presencia del texto. De otra manera no habria logrado una conexion adecuada con el video.

En general, el video encaja, no es aburrido, tiene la duracion adecuada y es disfrutable

Primo¡¡¡ muchas gracias por tu critica, de verdad la he apreciado, ycreo que es la primera vez que comentas constructivamente uno de mis videos, la verdad me ha gustado, me encanto tu critica tritio
procurare mejorar los detalles para una proxima ocacion
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ese es un resumen, porque no me he tirado a los detalles, me tomo tiempo digerirlo pero bueno mas vale tarde que nunca
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Vie 25 Nov 2011, 5:49 am
Noob
Noob
ke amv mas bueno *-* jajaja a fav en yt y me lo descargo xD buenisimo tu remix tambn me gusto :D salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente