ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Our World [madaraxD] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Our World [madaraxD] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Our World [madaraxD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Our World [madaraxD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Our World [madaraxD] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Our World [madaraxD] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Our World [madaraxD] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Our World [madaraxD] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Our World [madaraxD] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Our World [madaraxD] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Our World [madaraxD] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Our World [madaraxD] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Our World [madaraxD] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Our World [madaraxD] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Our World [madaraxD] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Our World [madaraxD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Our World [madaraxD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Our World [madaraxD]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 3:49 pm
AMVero
AMVero
Our World [madaraxD] Ourworld

Nombre: Our World
Anime: Varios
Canción: Intervene (Neon Remix)
Artista: Antiform
Duración: 02:40
Programas: AE, SV
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=Lj3JFbDFp84
DD: http://www.mediafire.com/?89zvyl6ag87k37p o http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=184529

Video:

Lo hice para un ic de 3 dias, le didique 8 horas masomenos y este fue el resultado, apenas escuche la cancion me encanto y empeze a editarla con todo, el concepto del video me vino a la cabeza a la mitad, trate de mostrar las buenas cosas del mundo al principio, pero despues tambien las cosas malas del mundo y las otras perspectivas que el mundo tiene, y asi mostrar como es nuestro verdadero mundo, espero que les guste Very Happy
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
descargado y guardadito

genius party :3 , solo cuida la seleccion de escenas, se vuelve algo repetitivo que incluso hay algunas que ya has usado en trabajos anteriores... pero bastante agradable def.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 25 Oct 2011, 4:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
buen video lo vi hasta el final tiene buen sincro y me da una buena imprecion
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 25 Oct 2011, 5:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
Espero y tomes en cuenta este comentario para un futuro, ya que el amv me mantuvo pegado en la silla hasta cierto punto... es en el 1:41... ese es el climax del amv y la verdad le faltó muuucha fuerza para lo que pedía de ahí en adelante la canción y sobre todo por lo que querías plasmar en esa parte que eran supuestamente la cosas malas (cosa que no vi)... fuera de eso me gustó mucho la fluidez del vídeo en general....
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 8:43 pm
AMVero
AMVero
gracias a todos por los comentarios, yo tmb note que le falto fuerza en la 2da parte del video, pero no me dio el tiempo para renderizar 2 veces, era todo o nada, de hecho entregue el video unos minutos antes de la hora limite xd, igualmente se agradecen las criticas Very Happy
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Miér 26 Oct 2011, 3:28 am
Noob
Noob
Me pareció que había transiciones deliciosa en algunas ocasiones, pero a veces el ritmo no cambió mucho. diríamos más bien una "atmósfera amv" de un amv de Drum'n bass.j "hubiera gustado que la intensidad se eleva a la ocasión, pero el resultado está bien para un IC.


¡Felicitaciones! o / /
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ProjectBarcodeError escribió:Me pareció que había transiciones deliciosa en algunas ocasiones, pero a veces el ritmo no cambió mucho. diríamos más bien una "atmósfera amv" de un amv de Drum'n bass.j "hubiera gustado que la intensidad se eleva a la ocasión, pero el resultado está bien para un IC.


¡Felicitaciones! o / /
gracias william, yo tambien senti que a veces necesitaba cambiar el ritmo, me hubiera gustado perfeccionar mas los detalles del video, te agradezco la opinion Very Happy
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Este va para mi coleccion y la verdad que mantuvo viendolo desde que empezo hasta el final, la verdad muy copado.
Son estos tipos de amvs los que me dan ganas de seguir editando.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 27 Oct 2011, 1:39 am
AMVero
AMVero
UltraViolet escribió:Este va para mi coleccion y la verdad que mantuvo viendolo desde que empezo hasta el final, la verdad muy copado.
Son estos tipos de amvs los que me dan ganas de seguir editando.
llego de la escuela hecho mier.. y me encuentro con esto Very Happy me alegraste el dia sabelo
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El vídeo me gusto , tanto estéticamente como su fluidez , pero lo del ritmo es a tener en cuenta , ya que no ha prácticamente cambio del mismo y el amv se hace monótono , luego también ojo con los animes y escenas que usas , ese anime y esas escenas las vi en muchos vídeos , están muy quemadas ( sobretodo las de genius party, no recuerdo bien el nombre) , por ejemplo la forma de distorsión para sincronizar que has puesto en 1.41 lo vi mucho en amvs psicodelicos , eso quita creatividad , tenes que ser mas detallista con la selección de escenas y buscar escenas mas originales.
Técnicamente no vi fallos , y eso es bueno. Lo único es que me pareces que abusas mucho del twich y eso no me gusta , hay mas técnicas que podes usar , no uses a lo cómodo ese plugin demasiado.
Creo que esta demás decir que el ambiente es atrapan-te , también me gusto la tipo y animación del "open your eyes"
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 27 Oct 2011, 2:46 pm
AMVero
AMVero
kuruta escribió:El vídeo me gusto , tanto estéticamente como su fluidez , pero lo del ritmo es a tener en cuenta , ya que no ha prácticamente cambio del mismo y el amv se hace monótono , luego también ojo con los animes y escenas que usas , ese anime y esas escenas las vi en muchos vídeos , están muy quemadas ( sobretodo las de genius party, no recuerdo bien el nombre) , por ejemplo la forma de distorsión para sincronizar que has puesto en 1.41 lo vi mucho en amvs psicodelicos , eso quita creatividad , tenes que ser mas detallista con la selección de escenas y buscar escenas mas originales.
Técnicamente no vi fallos , y eso es bueno. Lo único es que me pareces que abusas mucho del twich y eso no me gusta , hay mas técnicas que podes usar , no uses a lo cómodo ese plugin demasiado.
Creo que esta demás decir que el ambiente es atrapan-te , también me gusto la tipo y animación del "open your eyes"
gracias por la critica kuruta Smile, voy a prestarle mas atencion a lo puntos que remarcas
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Con este video despejo mis dudas: Voy a crear un nuevo video en espaniol Romantico y Dance a la vez. Ya te habia hecho el comentario en la org, saludos Madara
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 27 Oct 2011, 2:59 pm
AMVero
AMVero
TritioAFB escribió:Con este video despejo mis dudas: Voy a crear un nuevo video en espaniol Romantico y Dance a la vez. Ya te habia hecho el comentario en la org, saludos Madara
si, muchas gracias tritio, y esa idea que tenes suena interesante, habra que esperar para ver el resultado Very Happy
PD: tenes un pm mio xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En serio? No he recibido nada :/
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 27 Oct 2011, 3:17 pm
AMVero
AMVero
my mistake...lo escribo de nuevo xD
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 27 Oct 2011, 5:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
La verdad, no tengo nada que criticarte Migue.. cada video nuevo que haces mejoras muchisimo y este no es la exepcion , mucha suerte Wink
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 27 Oct 2011, 7:13 pm
AMVero
AMVero
xDieguitoAMV escribió:La verdad, no tengo nada que criticarte Migue.. cada video nuevo que haces mejoras muchisimo y este no es la exepcion , mucha suerte Wink
me alegro que te guste dieguito, y feliz cumple che, pasala de 10 Very Happy
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 27 Oct 2011, 10:42 pm
Principiante
Principiante
Es impresionante *-* la atmósfera te quedo genial !! pero a partir de la escena 1:24 vi que ya esta muy usado D: deberías de buscar escenas que no sean tan utilizadas pero muy agradables. Para un IC is very very cool !
Se ve buen futuro en el mundo de la Edición en ti madara sigue así

=)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
xXOLMRXx escribió:Es impresionante *-* la atmósfera te quedo genial !! pero a partir de la escena 1:24 vi que ya esta muy usado D: deberías de buscar escenas que no sean tan utilizadas pero muy agradables. Para un IC is very very cool !
Se ve buen futuro en el mundo de la Edición en ti madara sigue así

=)
Te agradezco el comentario Smile, ojala tengas razon y tengan un futuro en este mundo amvero, seguire esforzandome al maximo Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares