ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Daaf escribió:Voy a crear el nivel 6 O:
la informacion no era secreta ni nada por el estilo, simplemente esta en un subforo que solo los criticos tienen acceso.bir458lll escribió:aunque la informacion era secreta
ikore escribió:la informacion no era secreta ni nada por el estilo, simplemente esta en un subforo que solo los criticos tienen acceso.bir458lll escribió:aunque la informacion era secreta
yo hice un copypaste de lo posteado por Syc y que todos acordamos, en ningun momento ha sido privado y no es contraproducente que se sepa que determina los niveles.
lo de top secret es para decorar el tema
-Edit-
aca lo importante no es que creen que tienen cierto nivel, es que lo demuestren.
Megamom escribió:La verdad como editores tenemos que aceptar las criticas... por ejemplo yo tenia nivel tres y me lo bajaron a dos... y no estoy llorando o algo por el estilo xD
juro solemnemente que no he tocado los puntos de naide.bir458lll escribió:tampoco es para que me bajen puntos
bueno eso tambien puede ser una consecuencia de que un critico diga "para mi manejas lo necesario para un nivel 1, cortar y pegar"wito escribió:"bueno pues... para el lvl1 no ocupo casi nada, postearé este AMV feo que hice hace un año para con él subir al lvl1".
ikore escribió:
por ejemplo con Tri, el principal motivo por el cual no subio de nivel, y por lo cual realmente estoy de acuerdo con lo que dio kuru, fue que el amv que presento, realmente no superaba al anterior, el mismo tipo de genero, mismo desarrollo, pero no habia una mejora por sobre el trabajo anterior, para decir esto es mejor que "pletora"
TritioAFB escribió:Hmm no es tanto un afloja, tomando por ejemplo el video de Dieguito con el que subio a level 2. Vamos, si yo voto no contra esa obra, estaria atentando contra el genero Drama.
Lo he dicho y lo seguire diciendo: Un NO en Critica Extrema no debe interpretarse como una mala intencion de parte de los criticos, porque no todos pueden ser triunfos.
Pero es cierto que al no estar Kuruta ni Castro es mas accesible el subir de nivel
Sin embargo no puedo decir lo mismo del level 3 para adelante. Por algo se llama Critica Extrema no?
Yo hace mucho que tuve esa impresión, y hasta en un post de critica extrema se los habia dicho... y justamente kuruta y castro estaban activos asi que no creo qe sea por la ausencia de ellos, debe ser impresion nuestra.Geingel escribió:Buenas. Voy a comentar algo que ando pensado un tiempo.
¿O me lo parece o en la ultima temporada se exige menos para lvl 1 y 2? Me está dando la impresión. Hace unos meses un lvl 2 lo veo algo dificilísimo (viendo que cierto vídeo no subió), mientras que ahora veo que si alguien se lo curra puede. ¿Será por la ausencia de castro y que Kuruta está poco?
Un saludo.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB