ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Canal en youtube? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Canal en youtube? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:pues ya yo le pase la clave a wito hace mucho rato por mi inactividad, ya no soy responsable de la cuenta de youtube de ZA

Si castro, cuando comenzamos el gamv me pasaste la clave, pero recuerdas el MP que te envié porque ocupaba el número de teléfono para acceder?
Ayer mismo estuve moviendo todo a las cuentas de zonaamvchannel, y ligándolas a mi cuenta de youtube y a mi correo para tener el acceso completo y que no volviera pasar lo que sucedió por hacer log-in en un sector no registrado anteriormente por google (hice log-in en México y no en Colombia pues XD, pinchi google se las sabe de todas a todas XD).

Ahora analizaré bien cómo se va a manejar este channel, quien o quienes los manejarán y quien tendrá acceso a los correos.
En el canal se subirán los MEPs, ganadores de Concursos, eventos como el ZAM, y los Mejores del Año que organiza Ikore :3 ...ah! y también la publicidad XD


P.D.: Castro al estar moviendo las cuentas me di cuenta que tienes creado un correo de zonaamv@hotmail.com, yo pensé que era otro el que tenia el poder de este correo XD, alguna compañía extranjera o algo XD.
Me gustaría tener acceso a este correo, para ahora si poder tener un correo de zonaamv.
También traté de crear uno en Gmail pero no pude, de casualidad no habrás creado uno para ZA en Gmail también? XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 14 Nov 2012, 7:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
P.D.: Castro al estar moviendo las cuentas me di cuenta que tienes creado un correo de zonaamv@hotmail.com, yo pensé que era otro el que tenia el poder de este correo XD, alguna compañía extranjera o algo XD.
Me gustaría tener acceso a este correo, para ahora si poder tener un correo de zonaamv.
También traté de crear uno en Gmail pero no pude, de casualidad no habrás creado uno para ZA en Gmail también? XD
pues el correo de za tiene la misma clave que el de youtube, creo que ya te lo había dicho en un mensaje anterior... ahhh y solamente hice ese solo correo, que yo recuerde solo hice ese... se me hacia raro que za no tuviese correo electronico.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me parece increible que el Bluemep que organize no este subido a ese canal ¬¬
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
P.D.: Castro al estar moviendo las cuentas me di cuenta que tienes creado un correo de zonaamv@hotmail.com, yo pensé que era otro el que tenia el poder de este correo XD, alguna compañía extranjera o algo XD.
Me gustaría tener acceso a este correo, para ahora si poder tener un correo de zonaamv.
También traté de crear uno en Gmail pero no pude, de casualidad no habrás creado uno para ZA en Gmail también? XD
pues el correo de za tiene la misma clave que el de youtube, creo que ya te lo había dicho en un mensaje anterior... ahhh y solamente hice ese solo correo, que yo recuerde solo hice ese... se me hacia raro que za no tuviese correo electronico.

Realmente hay dos, el que me pasaste y el de Respaldo que te pide hotmail.
Te mandaré MP para ver que show :3


No está el blueMEP? XD
Quien lo tenga que me lo pase para subirlo XD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues yo digo .... que nos lo quedemos los de redes sociales ;D.... sé que no somos taaaaan activos en el face, pero tal vez sería lo mejor nosotros subir los amv's y eso
Bueno siempre y cuando los demás y wito estén de acuerdo y que también Shini y pigui estén de acuerdo (yo ya hechandonos el paquete sin antes preguntar xD)
No sé que piensen ustedes :3
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 15 Nov 2012, 12:46 am
AMVero
AMVero
A mi igual me aparece lo del registro de celular en mi cuenta y en LYS =D ... y cuando eso sucede solo lo regreso y listo puedo entrar sin registrar numeros o cosas asi o.o
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 15 Nov 2012, 12:47 am
AMVero
AMVero
Anthy_Videos escribió:A mi igual me aparece lo del registro de celular en mi cuenta y en LYS =D ... y cuando eso sucede solo lo regreso y listo puedo entrar sin registrar numeros o cosas asi o.o


;u; waa kiero ser de redes sociales ;u;
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
naru_yuuki escribió:Pues yo digo .... que nos lo quedemos los de redes sociales ;D.... sé que no somos taaaaan activos en el face, pero tal vez sería lo mejor nosotros subir los amv's y eso
Bueno siempre y cuando los demás y wito estén de acuerdo y que también Shini y pigui estén de acuerdo (yo ya hechandonos el paquete sin antes preguntar xD)
No sé que piensen ustedes :3
Yo estoy de acuerdo.. tengo un par de amv en mi pc de za, también de Blue Mep xD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Me parece increible que el Bluemep que organize no este subido a ese canal ¬¬

Eso mismo me pregunté yo la primera vez que me pasé por el canal de ZA y, francamente, es una pena, porque fue un gran evento en el que además participamos bastantes miembros, incluido Wito y otros desaparecidos como Delfino y DarkCrystallis(Chiicrazy).

Todavía conservo el archivo original del vídeo del MEP, así que esta noche lo dejo subiendo a mi cuenta MediaFire y se lo mando a Wito por MP mañana por la mañana antes de ir a clase (y si me acuerdo.. xD).


Salu2!
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ACuerdense que BLUEMEP youtube lo jodio cuando se saco o.O! Por el famoso copyrigth!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 15 Nov 2012, 7:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
Y por hay un tal Ikore dijo que lo iba a remasterizar

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares