ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV The Beautiful People - 260helder Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV The Beautiful People - 260helder EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV The Beautiful People - 260helder EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV The Beautiful People - 260helder EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV The Beautiful People - 260helder EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV The Beautiful People - 260helder EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV The Beautiful People - 260helder

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nombre: The Beautiful People
Anime: Ultimate Hellsing
Canción: The beautiful people
Artista: Marilyn Manson
Duración: 2:39
Programas: sony vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=iEvuWn9llD0
DD: N/A

este es mi AMV de halloween, aunque este no tiene nada de halloween Neutral espero les guste
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Lun 31 Oct 2011, 1:44 am
Principiante
Principiante
Dices que no tiene nada de Halloween ?! Todo lo contrario me quede haci Shocked al ver tanta sangre xD!

Volviendo al grano...
Vi que no llevaste bien algunas escenas cosa que no concordaba bien con la música.
No se si esta bien pero te has exagerado mucho con las escenas de accion cuando la música te pedia suavidad
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Lun 31 Oct 2011, 2:44 am
Noob
Noob
Estoy de acuerdo con XolmrX. disposición de las escenas más bien parecía la misma intensidad, pero la música sigue los cambios de ritmo. el principio ha de varias anacrónico escenas con el combate "Seras vs. Zorin," era un montón de problemas de comprensión.

pero bravo por la idea de la música, me gusta ver "metal amv" en esta comunidad XD.


Ah, y efectos de color en los primeros escenas ... a evitar: x.
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
bn ps ustedes sabrán que sincronizar con la batería al principio no es muy fácil que se diga ya que este ritmo lo lleva prácticamente durante toda la canción, muchas partes tuve que usar temblor para sincronizar, y lo de las escenas fuertes donde deberían ir escenas lentas supongo se refieren al final, antes de la parte de los zombies, y esto lo hice por que las escenas prácticamente se me habían acabado, y trate de rellenar eso como pudiera, y ps dirán que de las 8 ovas que hay, tengo lo suficiente para 2 minutos, pero es que ya he hecho otro amv de hellsing parecido a este que era de 3 minutos con 40, y entonces me decidí a no repetir absolutamente ninguna escena entonces ustedes entenderán que paso.......... una pregunta ¿lo de los colores del principio quedo mal??????
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Lun 31 Oct 2011, 3:56 am
Noob
Noob
lo que quise decir por el ritmo, que sube y baja potencia, esperamos que las cosas más oscuro y misterioso, en el comienzo, mientras que mantener el mismo nivel de "gore" en todas partes. Es el mismo principio que las "escenas salta" de una película de terror, que necesita tiempo de tranquilidad para que se sorprenda con horror. pero bueno Hellsing Ultimate no se encaje en exceso, por lo que es pedir mucho XD.


para el color, es de los primeros 6 segundos donde vemos un montón de colores, ca redujo significativamente la atmósfera "sombría", que se siente más en un club nocturno. Puede ser que de haber jugado con el brillo para dar un efecto de luz que varía en intensidad (como un neón defectuoso) habría sido mejor.

Sin embargo, es una opinión personal. Espero que no me malinterpreten.


ah y lo siento si mi español no es muy comprensible XD.
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
ahh ya te entendi, te refieres es a que esos colores le quitaron lo sombrio al amv, osea que hubiera usado algo que hubiera ambientado mas al amv para que se hubiera visto mas sombrio, lo tendre encuenta para el proximo Very Happy
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el ritmo se perdía constantemente , hay que buscar nuevas formas de sincro , por ejemplo esa batería del principio hay otras formas de sincronizar , lo que me gusto fue el ambiente , prestarle atención a lo que dice el de arriba que tiene razón. me gusta que e vídeo no se llene de efectos innecesarios y eso es bueno.

brallangomez
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

brallangomez

Dom 06 Nov 2011, 2:27 am
Noob
Noob
primeros seis segundo, atomsfera sombria, para nada, no estoy deacuerdo con PBE, esta cancion no es para nada un tema sombrio y los da a conocer con la siguiente sincronizacion, de hecho me parece que la primera sincronizacion con colores quedo bastante bien, aunque para algunos esto rompe la estetica del video, para otros y utilizandola de una manera correcta se le puede dar un buen concepto, me parece que despues de eso utilizo bien las partes rapidas y lentas, algunas, ya que algunas partes rapidas no quedaron para nada, no es problema de sincronizacino, sino de el escoger la escena perfecta para esa parte. no puede hablar de otras cosas como concepto, porque veo que es un video random y siempre los he visto de la misma manera.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente