ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
popular Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
popular EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
popular EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
popular EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
popular EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
popular EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
popular EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
popular EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
popular EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
popular EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
popular EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
popular EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
popular EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
popular EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
popular EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
popular EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
popular EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: populer[JUNIOR-STEALTH-STUDIO][audition]
Anime: Naruto Shippuden
Canción: no lo se
Artista: tampoco se xD
Duración: 0:51
Programas: Sony Vegas pro 11
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=SStVDYyhyDA&feature=mfu_in_order&list=UL
DD: N/A

buneo antes de que empiesen a ver el AMVC porfa ponganlo en HD y pues tambien pido unas disculpas por no tener los dato de la cancion pero investigarecomo se llama la cancion y luego lo pongo hehe xD

VIDEO:
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me fije que usaste 2 veces la misma escena en el principio, creo segun yo que la cancion no era para el video, pero el video daba para otra cancion mejor, las escenas muy bien seleccionadas aunque ubiese deseado unas con mas accion :P pero en si me gusta
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
:/

Este es el tema.
Vibesquad - Jowels




Es un chiste no? jajaja
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
UltraViolet escribió::/

Este es el tema.
Vibesquad - Jowels




Es un chiste no? jajaja

por que un chiste¨?¡?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ultimamente se le ha hecho costumbre bajarles el respeto a otros solo por postear un video sin ofender a nadie... esta de moda eso? yo te doy +1

y se que por decir esto alguien ya estara bajandome el respeto, pero eso solo aria demasiado predecible a la persona.

ahora respecto al video, necesitas trabajar mas las escenas baird, pues muestras los clips demasiado lentos, no hay trabajo y se ve muy flojo, ademas de que la sincronizacion es algo que este video practicamente no tiene, he visto otro videos tuyos y he visto mejor desempeño.

Tienes potencial pero tienes que explotarlo, trabaja mejor la sincronizacion y no agas los clips tan largos
Respecto a la cancion no dire nada, pues puede que te dijeran que editaras con esa cancion para la audicion, en fin te deseo mucha suerte en tu audicion
y espero mejores los puntos que se te remarcaron
Saludos Smile
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:Ultimamente se le ha hecho costumbre bajarles el respeto a otros solo por postear un video sin ofender a nadie... esta de moda eso? yo te doy +1
Me pregunto lo mismo Neutral yo también te doy más uno... se que el respeto no es muy importante pero definitivamente uno se pregunta por que?
No den puntos malos... si no la gente se va a quedar sin ganas de poner sus trabajos uwu
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:
Daaf escribió:Ultimamente se le ha hecho costumbre bajarles el respeto a otros solo por postear un video sin ofender a nadie... esta de moda eso? yo te doy +1
Me pregunto lo mismo Neutral yo también te doy más uno... se que el respeto no es muy importante pero definitivamente uno se pregunta por que?
No den puntos malos... si no la gente se va a quedar sin ganas de poner sus trabajos uwu
Yo te doy +1 a ti naru xD
gracias por compartir tus ideas
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:
naru_yuuki escribió:
Daaf escribió:Ultimamente se le ha hecho costumbre bajarles el respeto a otros solo por postear un video sin ofender a nadie... esta de moda eso? yo te doy +1
Me pregunto lo mismo Neutral yo también te doy más uno... se que el respeto no es muy importante pero definitivamente uno se pregunta por que?
No den puntos malos... si no la gente se va a quedar sin ganas de poner sus trabajos uwu
Yo te doy +1 a ti naru xD
gracias por compartir tus ideas
Les doy -1 a los dos por salirse del tema del AMV posteado
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 09 Nov 2011, 1:41 am
Principiante
Principiante
Daaf escribió:
naru_yuuki escribió:
Daaf escribió:Ultimamente se le ha hecho costumbre bajarles el respeto a otros solo por postear un video sin ofender a nadie... esta de moda eso? yo te doy +1
Me pregunto lo mismo Neutral yo también te doy más uno... se que el respeto no es muy importante pero definitivamente uno se pregunta por que?
No den puntos malos... si no la gente se va a quedar sin ganas de poner sus trabajos uwu
Yo te doy +1 a ti naru xD
gracias por compartir tus ideas
X 2
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:ahora respecto al video, necesitas trabajar mas las escenas baird, pues muestras los clips demasiado lentos, no hay trabajo y se ve muy flojo, ademas de que la sincronizacion es algo que este video practicamente no tiene, he visto otro videos tuyos y he visto mejor desempeño.

Tienes potencial pero tienes que explotarlo, trabaja mejor la sincronizacion y no agas los clips tan largos
Respecto a la cancion no dire nada, pues puede que te dijeran que editaras con esa cancion para la audicion, en fin te deseo mucha suerte en tu audicion
y espero mejores los puntos que se te remarcaron
Saludos Smile

se pero se me olvido poner en el pst que lo hise en 1 hona y mdia y para acabar esq estaba enfermo por eso no tenia ganas de editar mucho hehe
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
eddieeeeee escribió:
Daaf escribió:
naru_yuuki escribió:
Daaf escribió:Ultimamente se le ha hecho costumbre bajarles el respeto a otros solo por postear un video sin ofender a nadie... esta de moda eso? yo te doy +1
Me pregunto lo mismo Neutral yo también te doy más uno... se que el respeto no es muy importante pero definitivamente uno se pregunta por que?
No den puntos malos... si no la gente se va a quedar sin ganas de poner sus trabajos uwu
Yo te doy +1 a ti naru xD
gracias por compartir tus ideas
Les doy -1 a los dos por salirse del tema del AMV posteado
Me pregunto por que algunas personas tienen que ser tan cabezas de huevo, disculpenme la expresion, bah, los puntos de respeto no van a hacer que te mueras o no de cancer ¿lo haran? ponganme puntos negativos o positivos como deseen, la verdad es que no me importa mucho, sin embargo no le den puntos negativos a gente que sinceramente no se los merece. Regresando al tema, tu video no me gusto por una simple y sencilla razon, por la originalidad, esta totalmente inspirado en otro video casi hasta el punto de parecer plagio (un mal plagio), crea tus propias ideas y explorarlas, recrearlas y decorarlas. Un AMV en si es un poco de la manisfestacion de la creatividad, imaginación y... ¿por que no? de la humanidad del editor que lo creo, del sentimiento y de la historia que este quería transmitir para con sus espectadores, los efectos, la synchro, el flow, todo eso queda a segundo plano cuando presentas un AMV que no tiene alma y un AMV como el tuyo lamentablemente no la tiene, pero vamos que seguramente tus proximos trabajos si que la tendran :D
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Regresando al tema, tu video no me gusto por una simple y sencilla razon, por la originalidad, esta totalmente inspirado en otro video casi hasta el punto de parecer plagio (un mal plagio), crea tus propias ideas y explorarlas, recrearlas y decorarlas. Un AMV en si es un poco de la manisfestacion de la creatividad, imaginación

x2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares