ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Raw o subtitulos ? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Raw o subtitulos ? EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Raw o subtitulos ? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Raw o subtitulos ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Raw o subtitulos ? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Raw o subtitulos ? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Raw o subtitulos ? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Raw o subtitulos ? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Raw o subtitulos ? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Raw o subtitulos ? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Raw o subtitulos ? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Raw o subtitulos ? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Raw o subtitulos ? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Raw o subtitulos ? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Raw o subtitulos ? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Raw o subtitulos ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Raw o subtitulos ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Raw o subtitulos ?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

xclown
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
conosco la diferencia encuanto a la estetica del video y en lo personal me gusta mucho mas usar videos en raw, pero aveces son demasiados los capitulos que se usan y en raw pesan mucho mas que con subtitulos, por lomenos en la pagina donde los encuentro en raw si son muy pesados por la calidad, asi que mi pregunta es la que sigue, en este caso: mi la cancion para el video cuenta practicamente la historia del personaje y si usara videos con subtitulos le daria mas sentido o por lo menos se daria a entender mas ese punto, pero tomando todos los pros y contras, ¿que es mejor usa? ¿raw o subtitulado?
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Raw para todo. También tienes la alternativa de descargarlos subtitulados y luego quitarlos:

https://zonaamv.forosactivos.net/t4426-edicion-basica-sony-vegas-cap2-eliminar-subtitulos
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Siempre vale la pena descargar los capitulos en raw, y si pesan es por la calidad del video, mucho mejor todo suma!!... yo lo descargaria aunke me tarde, Mi problema es que no encuentro los raws =(!! eso es lo mas dificil para mi a la hora de hacer un amv xDD, hace tiempo quiero hacer un amv de soul eater, pero los raws de esa serie son un dolor de cabeza!!, en todos los torrets mayormente se kedaron sin seeds, y los links estan rotos en otros... o tal vez encontras 3 capitulos y los demas nada =(...
Asi que, si tenes la minima posibilidad de descargarla completa con raw, descargala!! aunke tarde, el resultado va a valer mucho la pena...
Pero si no, sacale los subtitulos con el tuto que te paso vik :3
saludoss
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dejar subtitulos en un video arruina el trabajo del editor y solo causa, distraccion, desorden y errores.
Por eso me descargo los capitulos en formato Mkv subtitulados, pues a estos capitulos se les puede quitar los subtitulos y trabajarlos como si fueran RAW
https://zonaamv.forosactivos.net/t5358-sacarle-subs-a-videos-en-mkv-madaraxd
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Daaf escribió:Dejar subtitulos en un video arruina el trabajo del editor y solo causa, distraccion, desorden y errores.
Por eso me descargo los capitulos en formato Mkv subtitulados, pues a estos capitulos se les puede quitar los subtitulos y trabajarlos como si fueran RAW
https://zonaamv.forosactivos.net/t5358-sacarle-subs-a-videos-en-mkv-madaraxd

Lo habia leido ese post, pero es a todos todos los mkv se le pueden sacar subtitulos?... o solo a algunos?, esa duda me kedo pero no keria revivir el tema (ni me fije la fecha de hecho xD)...
Lo probe con una pelicula... y por desgracia da falla si son videos de mas de 1 hora de duración ( me parece) =/...
Tenia una pelicula de 2 horas (1080p) y la de black rock shooter de 1 hora (288p)... La de 2 horas me dio zarpado error =/ i casi me traba toda la pc D:... y con la de black rock shooter no tuve ni un problema,,, (pero estoi seguro de que para capitulos comunes de 30 mins sirve) por eso pregunto si se puede sacar a todos los mkv :3
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 22 Nov 2011, 6:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
SiK escribió:Lo habia leido ese post, pero es a todos todos los mkv se le pueden sacar subtitulos?... o solo a algunos?, esa duda me kedo pero no keria revivir el tema (ni me fije la fecha de hecho xD)...
Lo probe con una pelicula... y por desgracia da falla si son videos de mas de 1 hora de duración ( me parece) =/...
Tenia una pelicula de 2 horas (1080p) y la de black rock shooter de 1 hora (288p)... La de 2 horas me dio zarpado error =/ i casi me traba toda la pc D:... y con la de black rock shooter no tuve ni un problema,,, (pero estoi seguro de que para capitulos comunes de 30 mins sirve) por eso pregunto si se puede sacar a todos los mkv :3
No a todos... ya eso depende de la persona que lo encodeo, ya que los capítulos pueden venir flotantes o pegados al vídeo,,, es una facultad interesante que tiene el MKV que se pueden sacar los archivos, tanto de audio, vídeo y subtitulos.... Hay un programa que se llama mkvtoolnix y te permite sacara cada archivo (Demuxearlo) por separado de un forma tan rápida que parece mentira... a mi me parece bastante útil porque disminuye considerablemente el tamaño al poder sacarle el audio sin necesidad de convertir el archivo
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SiK escribió:
Daaf escribió:Dejar subtitulos en un video arruina el trabajo del editor y solo causa, distraccion, desorden y errores.
Por eso me descargo los capitulos en formato Mkv subtitulados, pues a estos capitulos se les puede quitar los subtitulos y trabajarlos como si fueran RAW
https://zonaamv.forosactivos.net/t5358-sacarle-subs-a-videos-en-mkv-madaraxd

Lo habia leido ese post, pero es a todos todos los mkv se le pueden sacar subtitulos?... o solo a algunos?, esa duda me kedo pero no keria revivir el tema (ni me fije la fecha de hecho xD)...
Lo probe con una pelicula... y por desgracia da falla si son videos de mas de 1 hora de duración ( me parece) =/...
Tenia una pelicula de 2 horas (1080p) y la de black rock shooter de 1 hora (288p)... La de 2 horas me dio zarpado error =/ i casi me traba toda la pc D:... y con la de black rock shooter no tuve ni un problema,,, (pero estoi seguro de que para capitulos comunes de 30 mins sirve) por eso pregunto si se puede sacar a todos los mkv :3
No tiene nada que ver de que resolucion o tamaño sea el archivo
recientemente le quite los subtitulos a una pelicula de casi 3 horas de duracion (haruhi suzumiya)
en 1080p y solo me llevo 1 o 2 minutos
algunos fasubers son tan gentiles de dar informacion detallada del archivo que descargas que te quitan todas las dudas
por ejemplo
Categoria: accion
duracion: 2:63
codec: MKV
subittulos: flotantes
fps: 23,976
peso: 1,02 GB
Los detalles y el buen trabajo como este hace a un fansub de primera clase en el aspecto tecnico
sin embargo hay subtitulos que no se pueden quitar, por eso es recomendable buscar especificaciones para evitar problemas.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 22 Nov 2011, 9:22 pm
AMVero
AMVero
si bien usar fuentes sin subs queda mejor, tmb esta el tema de cuanto espacio tengas, si dispones de poco trankilamente podes usar fuentes con subs y despues a la hora de sacar se los eliminas con ¨zooms¨

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente