ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
ohhhhhhhhhhh esa es mas exagerada que una oveja carnivora XDDaaf escribió:Dragon ball evolution xD
es la completa y masiva destruccion de el anime que nos acompaño en nuestra infancia º__º260helder escribió:ohhhhhhhhhhh esa es mas exagerada que una oveja carnivora XDDaaf escribió:Dragon ball evolution xD
a si, la de futbol la conocia, esa si que es exagerada y la de la vaca puesKurare escribió:La de las ovejas esta mortal cuando una agarra el volante y se tira por el barranco jaja
Black Sheep o algo así se llamaba.
Aunque una más exagerada es Fútbol Shaolin jaja, es una comedía y a mi gusto una de las mejores películas que salieron de Japón jaja
https://www.youtube.com/watch?v=meuGa0-bMTs&feature=related
También Kun Fusión donde salio ese famoso video de un tipo peleando contra Jern (una vaca)
Epic Fail of movie xDDaaf escribió:mejor ponemos brujillizas xD
Por fin una mujer que no le gusta crepusculo xD, todas las que conozco se pasan todo el dia hablando de esonaru_yuuki escribió:
También he de sincerarme al decir que las de crepusculo son las más exageradas de maquillaje que he visto (además que para empezar el vampirismo del libro es una mentada de madre xD y la película lo hace aún peor con ese exceso de polvo blanco y labios rosados)
XD jajaj eso estubo bueno ...dios creo ke al chico lo kerian volver chica XD jejenaru_yuuki escribió: También he de sincerarme al decir que las de crepusculo son las más exageradas de maquillaje que he visto (además que para empezar el vampirismo del libro es una mentada de madre xD y la película lo hace aún peor con ese exceso de polvo blanco y labios rosados)
Kurare escribió:
Aunque una más exagerada es Fútbol Shaolin jaja, es una comedía y a mi gusto una de las mejores películas que salieron de Japón jaja
También Kun Fusión donde salio ese famoso video de un tipo peleando contra Jern (una vaca)
kaenchi escribió:Kurare escribió:
Saolin Soccer no es japonesa, es del director Stephen Chow (mi avatar), y es chino, igual la de Kung Fu Sion es suya, y no es en la que pelea con una vaca la que tu dices es Kung Pow.
Aunque si creo, que estas dos ultimas mencionadas son exageradas en su dimensión absurda y por eso son tan geniales (En la de Kung Pow el director compró los derechos de una pelicula de Kung Fu antiguo, y se metio en ella, a traves del chroma, cambiando el doblaje de las voces y haciendo una pilicula hilarante (el duelo con una vaca es el ejemplo), y de Stephen Chow muchas de sus peliculas tienen momentos WTF! como en la de God of Cockery, que crea unas albondigas que botan y juega al pin-pon con ellas.
Hombre no es lo mismo, en Japón hacne peliculas de zombie con forma de genital maculino, en Tailandia hacen peliculas de muay thai, y en china pues de kung fu (aunque las unicas buenas son las de Jackie chan y Bruce lee) xD.Kurare escribió:
Chino, Japones, Tailandes, todo es lo mismo
Me refería al aspecto fisico jaja.kaenchi escribió:Hombre no es lo mismo, en Japón hacne peliculas de zombie con forma de genital maculino, en Tailandia hacen peliculas de muay thai, y en china pues de kung fu (aunque las unicas buenas son las de Jackie chan y Bruce lee) xD..Kurare escribió:
Chino, Japones, Tailandes, todo es lo mismo
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB