ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Prayer of The Refuge Collab - Kornpipi198 and j0ht

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 01 Feb 2009, 2:19 pm
Principiante
Principiante
Nombre: Prayer of The Refuge Collab
Anime: DBZ
Canción: Prayer of The Refuge
Artista: Rise Against
Duración: 1:08
Programas: Sony Vegas
Link Online:http://es.youtube.com/watch?v=PzisLP41ZwI&fmt=18
DD: Aqui

Video:



este es un amv que un amigo me propuso hacer, pronto hare amv de otros animes, tengo ya uno empezado de avatar, pero bueno espero que les guste. mejor veanlo en alta calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=PzisLP41ZwI&fmt=18

PD: no se que paso con la resolucion al comienzo :S


Última edición por j0ht el Lun 02 Feb 2009, 2:35 pm, editado 1 vez
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Esa canción me encanta!!, pero siento que te hizo falta darle mas fuerza al video XP.

La edición es buena, pero si pones atención te faltó coordinarlo mas, ya sé que esta canción es bastante difícil y exige bastante velocidad y movimiento, pero vale la pena esforzarse al máximo editandola XD.

Y lo del error de la resolución del comienzo, gravaste tu AMV en formato .WMV??, es que con éste formato suelen suceder estos errores ^_^ XP.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no me llego a gustar, el principio pusiste imagenes demasiado rapidas para el poco movimiento que hay en la cancion, y coordinacion como dice wito, cual se supone que es tu parte?
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 01 Feb 2009, 6:32 pm
Principiante
Principiante
fangor escribió:no me llego a gustar, el principio pusiste imagenes demasiado rapidas para el poco movimiento que hay en la cancion, y coordinacion como dice wito, cual se supone que es tu parte?

mi parte empieza en el seg. 31
este video no esta disponible en tu pais...
MALDITA SEA!!!
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
FarmStudios escribió:este video no esta disponible en tu pais...
MALDITA SEA!!!

que raro en lo de coprigth decia que lo habian bloqueado en mexico, estados unidos y paises que no hablan español
j0ht escribió:
FarmStudios escribió:este video no esta disponible en tu pais...
MALDITA SEA!!!

que raro en lo de coprigth decia que lo habian bloqueado en mexico, estados unidos y paises que no hablan español

Te engañaron xD
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Lun 02 Feb 2009, 1:45 am
Principiante
Principiante
no puedo verlo =/
si qieres pon una Descarga Directa
sino D: XD
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Lun 02 Feb 2009, 11:41 am
Principiante
Principiante
lol...no sabia eso de que hay paises que restringen cosas...que cabr** ¬¬
encuanto al video,. pues bueno...esta bien, aunque no atrae mucho...hay momentos en los que como dice wito debias haberlos hecho mas "fuertes".
En cuanto a la resolucion, yo siempre uso wmv y no tengo esos problemas, es la resolucion, no el formato, la verdad es que pierde mucho el video por culpa de eso.
sigue asi n_n
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Lun 02 Feb 2009, 2:35 pm
Principiante
Principiante
ya edite arriba el tema para que lo puedan descargar
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Mira que desde pequeño estoy enganchado a la serie, pero los amvs ya me aburren, no me entiendas mal, me parece bien que hagas tus amvs como te de la gana y de lo que te de la gana, pero hay veces que me gustaria que en vez concentrarse solo en las escenas de acción mirasen mas la historia.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la cancion me encanta, y el amv no quedo mal :P pero opino = que wito xD para la cancion hace falta mas esfuerzo ^^
Darkluffy92
Masculino Posts : 27
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
muy bueno es este amv ^^ 5/5 ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente