ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
¿de que parte de Colombia sos?260helder escribió:no se si a alguien le interese pero de todos modos los pongo
youtube: kiraAMVcreator
facebook: helder gomez
hotmail: chelderlx@hotmail.com
de duitama, en boyaca, tambien me da curiosidad, castro de que parte de colombia eres????Z.A.C escribió:¿de que parte de Colombia sos?260helder escribió:no se si a alguien le interese pero de todos modos los pongo
Yo soy de Santa Marta xD
De Valledupar260helder escribió:de duitama, en boyaca, tambien me da curiosidad, castro de que parte de colombia eres????Z.A.C escribió:¿de que parte de Colombia sos?260helder escribió:no se si a alguien le interese pero de todos modos los pongo
Yo soy de Santa Marta xD
aunque es raro encontrar un editor colombiano no les parece???Castrojimenez2 escribió:De Valledupar260helder escribió:de duitama, en boyaca, tambien me da curiosidad, castro de que parte de colombia eres????Z.A.C escribió:¿de que parte de Colombia sos?260helder escribió:no se si a alguien le interese pero de todos modos los pongo
Yo soy de Santa Marta xD
La tierra de los editores Sexys... ok, No...
Me pregunto quien sera el tremendo cabeza de huevo que te pone -1 en respeto en cada uno de tus comments, la verdad eso es que me saca de quicio. Ahi te doy +1 para nivelarlo, en este comentario no vi ninguna falta que justifique que te bajen el respeto. Solo algun troll del foro que se intenta hacer el gracioso, patetico. (ahora no falta que me baje respeto a mi tambien, hay que ver...)SiK escribió:Veamoss...
Youtube: xSikrox
MSN: roochludil@hotmail.com (nunca veo el correo, de hecho tengo 12000 mensajes sin leer masomenos :D)
Correo: Sikrochu@gmail.com (este si lo veo ;D)
Facebook: Rodrigo Chludil
DNI: ok no xD
eso es todo
Z.A.C escribió:Me pregunto quien sera el tremendo cabeza de huevo que te pone -1 en respeto en cada uno de tus comments, la verdad eso es que me saca de quicio. Ahi te doy +1 para nivelarlo, en este comentario no vi ninguna falta que justifique que te bajen el respeto. Solo algun troll del foro que se intenta hacer el gracioso, patetico. (ahora no falta que me baje respeto a mi tambien, hay que ver...)SiK escribió:Veamoss...
Youtube: xSikrox
MSN: roochludil@hotmail.com (nunca veo el correo, de hecho tengo 12000 mensajes sin leer masomenos :D)
Correo: Sikrochu@gmail.com (este si lo veo ;D)
Facebook: Rodrigo Chludil
DNI: ok no xD
eso es todo
¡Existen herramientas para borrar todo!SiK escribió:
Aprobecho y subo la epica imagen de mis mensajes xD
SiK escribió:
te creas un nuevo correo y ya, creeme, es mas facil ._.Sashiro escribió:SiK escribió:
yo una vez llegue a tener 23.000 y fue un dolor de cabeza borrar todo
Mientras no muerdas ningún problema.madaraxD escribió:Bueno me habia olvidado de este tema en su momento lo pase por alto por que no tenia mucho time, ahora estoy en vacas asi que tengo un poco mas, no se asusten si un extraño desconocido los agrega...soy yo xD
pero me habeis sabido perodonarFarm-acia escribió:El facebook mmm he tenido muchos problemas agregando
editores asi que espero que entiendan
Geingel escribió:Mientras no muerdas ningún problema.madaraxD escribió:Bueno me habia olvidado de este tema en su momento lo pase por alto por que no tenia mucho time, ahora estoy en vacas asi que tengo un poco mas, no se asusten si un extraño desconocido los agrega...soy yo xD
Es broma.
P.D. Yo soy un vago y no agrego a nadie.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]