ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

URGENTE , INFORMACION SOBRE SONY VERG... PERDON VEGAS

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
consultaba por ahy, y muchos amigos amveros, me decian, usa el pro 8 , otros el pro9, asta otros el pro11!,
yo prefiero eçl pro 8 FuckYeah! pero me va lento alas caracteristicas de mi pc " scratch aveces pocas veces" y me an dicho tambien que el 7 es mucho mejor que todos, si alguien me pudiece decir las diferencias entre todas esas agradeceria porfavor >.< FuckYeah!
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 04 Dic 2011, 8:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
El vegas 8 y el 7 , son basciamente lo mismo.
Para mi el mejor vegas es el 8 (casi nunca se me cerraba, y todas sus funciones andaban bien) , pero lastima que no tiene una version para win 64bits.
Despues dentro de los vegas mas actuales, el que mas me gusto fue el 11.
En mi opinion... quedate con el 8, pero si queres proba el 7 y fijate vos mismo.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:El vegas 8 y el 7 , son basciamente lo mismo.
Para mi el mejor vegas es el 8 (casi nunca se me cerraba, y todas sus funciones andaban bien) , pero lastima que no tiene una version para win 64bits.
Despues dentro de los vegas mas actuales, el que mas me gusto fue el 11.
En mi opinion... quedate con el 8, pero si queres proba el 7 y fijate vos mismo.

pero tengo entendido que el 8 renderiza mejor HD, por lo que e visto, las funcionalidades del 7 y el 8 son las mismas? o talves no ya vremos
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo uso el 7 y tira muy bien.Si no tienes buen ordenador lo recomiendo. Y en HD renderiza bien, si tienes buena fuente claro.
No te puedo comparar con el 8 por que no lo he probado. A parte del 7 solo probé el 9 y me daba problemas en ciertas cosas (igual era que el que me baje estaba mal), por lo que volví al 7.
Un saludo.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:Yo uso el 7 y tira muy bien.Si no tienes buen ordenador lo recomiendo. Y en HD renderiza bien, si tienes buena fuente claro.
No te puedo comparar con el 8 por que no lo he probado. A parte del 7 solo probé el 9 y me daba problemas en ciertas cosas (igual era que el que me baje estaba mal), por lo que volví al 7.
Un saludo.

ok me bajare el 7 gracias, xd

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente