ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Castrojimenez2 escribió:Faces Of Death
La primera vez que lo vi fue sublime, tetrico, terrorifico, deliciosamente desagradable y emblematico... en fin, juzguen ustedes mismos
PD: el amv es del 2001
Castrojimenez2 escribió:Faces Of Death
La primera vez que lo vi fue sublime, tetrico, terrorifico, deliciosamente desagradable y emblematico... en fin, juzguen ustedes mismos
Pues en realidad son varios animes... entre ellos Akira, Spawn(este no es anime), perfect blue, Jin Rohn, X The movie, Kite, Ninja Scroll (ya no hacen peliculas animes como esta), etc... esas son las que logro recordar...snofamv escribió:sino me equivoco son las caras de la muerte, y si es lo que pienso, tienen peliculas no?
Castrojimenez2 escribió:Pues en realidad son varios animes... entre ellos Akira, Spawn(este no es anime), perfect blue, Jin Rohn, X The movie, Kite, Ninja Scroll (ya no hacen peliculas animes como esta), etc... esas son las que logro recordar...snofamv escribió:sino me equivoco son las caras de la muerte, y si es lo que pienso, tienen peliculas no?
Aunque si hay una pelicula que se llama Face Of Death pero no tiene nada que ver con este amv
ikore escribió:
un amigo me paso en cd cuando esta en 9no del cole, hay aprendi lo que era un amv, lo que no supe realmente en ese momento
unos 5 años despues, cuando fma me hizo adicto al anime, este video me hizo conocer la org:
pero los que me convencieron:
y por cierto AtomX el editor que hizo el amv de final fantasy es Brad, un famoso editor de la org que ahora es editor profesional, nada mal, aca su web: http://www.planetbrad.com/
O.O mmm te juro por dios ke este es el ke me sirvio de inspiracion de hecho lo hiba a postear pero como es algo fuerte tenia mis dudas XD Mindwarp _ Carlos Corral ...era lo maximo en este tipo de videos tambien me encantaba los de BoogiePhantom....TWT dios siempre revisaba su pagina principal para ver si habian subido videos XD siempre se me complicaba pero al final lograba bajar sus videos dios tardaba oras en bajar uno XD kyaa ke recuerdos creo ke esos videos me inspiraron hacer mi AMV de Korozuka.Castrojimenez2 escribió:Faces Of Death
l.b.b.r.2 escribió: buscando en yutube como siempre me encontre este video
el amv que me insipiro ha ser editora se los comparto al verlo me hace sentir tan pequeña del gran maestro lufyg9
haora elws no se que pero este video me recordo por que soy editora compartanme su video que los inspiro claro si aun existe XD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]