Me gusta la idea de ikore, aunque sería mucho.... mucho, mucho trabajo D:
Castro, ok, me agrada tu idea, y también me agrada el echo de que solo al llegar al lvl2 se te proporcione el intro para que lo utilices si lo deseas.
Leí todos los post y sé que a muchos no les pareció buena la idea de limitar esto a un Lvl mínimo, pero, les hablo sinceramente, si lo dejamos libre para que todos lo puedan usar podríamos llegar a dar una mala definición de lo que es ZA realmente.
Un ejemplo sencillo:
Imaginen que el intro diga esta frase (es solo un ejemplo):
- En ZA! te ayudaremos a mejorar como Editor!
Entonces un usuario nuevo que todavía edita en WMM (por ejemplo) se encuentra con ésta intro, la descarga y la utiliza en un AMV echo con WMM.
Cualquier otro editor con experiencia que no conozca ZA y vea esa intro en ese AMV dudará de que realmente tenemos el nivel para ayudarlo a mejorar como Editor y simplemente no entrará nunca al foro :C
Un ejemplo sencillo 2:
Este es algo extremo.
Imaginen que llega un usuario nuevo a ZA, muestra sus videos, se los criticamos, lo toma a mal porque no está acostumbrado a recibir críticas constructivas, genera un odio hacia nosotros y evoluciona a TrollerMon. Entonces encuentra el intro que ya muchos estaríamos usando, lo descarga, lo modifica, y crea una contra-publicidad con el video para Trollearnos y hacernos quedar mal a los ojos de los posibles nuevos usuarios de ZA.
En cualquiera de los dos casos (o en otros que podrían existir) ZA estaría quedando mal a los ojos de usuarios que todavía no nos conocen.
Por eso me agrada la idea de que el intro se pueda utilizar después de alcanzar el Lvl2 de edición en el foro, ya que no solo estaríamos asegurandonos de que el intro se utilizará en un AMV bonito, sino que también será utilizado por un Usuario que ya tenga tiempo con nosotros en esta Comunidad y por lo tanto no nos odiará por nuestras críticas constructivas XD.
Ese es mi punto de vista.
La Contra-Publicidad si existe, y es uno de los principales problemas que ha echo que muchas asociaciones cierren :C
Aún así, después de haber dicho todo esto, dejo la decisión del Lvl a ustedes, ya que ésto debe de ser de todos y no de solo una dos tres o cuatro personas nada mas.
Repito que la idea de ikore me agrada, pero sería mucho trabajo XD.
Castro, yo podría hacer una intro con mi estilo de video 3D, pero también sería bueno aceptar a los que quieran apoyar, no? XD
En este caso Daaf ya se apuntó :3
Me gustaría bastante que todos los que deseen ayudar se animen a hacerlo :3, qué podría ser mejor que ver un AMV famoso y decir " esa intro la hice yo! :'3 "
XD
P.D.:
Madara, te contaré un secreto :3 que no es tan secreto XD
Este foro fue creado para poder juntar en un mismo lugar a todos los editores de AMV's que hablaran español, conforme fue pasando el tiempo todo mejoró y adoptamos la idea de ayudar a las futuras generaciones a ser mejores editores.
Pero aún así la idea principal sigue siendo la misma: "Juntar en un solo lugar a todos los editores de AMV's que hablen nuestro mismo idioma".
Entonces es completamente necesario dar a conocer este foro para que más editores que andan perdidos por ahí en otras comunidades nos conozcan y digan: " o Dios mio!, una comunidad de AMVeros que hablan español como yo!! gracias Dios! :'D "
y así lleguen a ZA ayudando con sus conocimientos y haciendo esta Comunidad más grande y divertida >w<
Entonces lo mejor para dar a conocer el foro es utilizar publicidad como intros y cosas por el estilo, con el único fin de darnos a conocer ;3
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]