ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::.

 :: Zona Creativa :: Firmas

EXCELENTE TRABAJO!
Ah y sakura es lo mejor!!
Blablablablablablablaspoilerblablablablablablablabla
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:EXCELENTE TRABAJO!
Ah y sakura es lo mejor!!
"Casi se me pasa éste XDD"

eh ! eh ! soy anti-hinata lagrimas de cocodrilo para otra parte xDDDD, no Broma lamentate aqui, te ve wito y seguro cof cof spoilers cof cof,Bueno si soy el creador ya casi llegamos a lla version 2, llevamos 183 paginas xD.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sasori-D escribió:
FarmStudios escribió:EXCELENTE TRABAJO!
Ah y sakura es lo mejor!!
Esta parte también se censura XP

eh ! eh ! soy anti-hinata lagrimas de cocodrilo para otra parte xDDDD, no Broma lamentate aqui, te ve wito y seguro cof cof spoilers cof cof,Bueno si soy el creador ya casi llegamos a lla version 2, llevamos 183 paginas xD.

Se ve interesante todo ese posterio que tienes en mcanime XD, y sobre los spoilers... se los estoy tolerando ^_^ XD, pero al primero que sobrepase el nivel de tolerancia que tengo le borro el post, así de sencillo, sin problemas, solo borro lo que es SPAM ^_^.

Otra cosa, las dos ultimas firmas que pusiste me encantaron!!, y sin duda mejores que las primeras XD (consideralo una respuesta a un comentario que pusiste hace poco XD).
Perooo, el wallpaper.... giuu!, dahg!!, duuught!! (sonido de vómito XD), está sobre cargado, saturado, ningún contraste de color, la tipografía es muy mala (difícil de leer y sin contraste), has pensado si se lograrán ver los iconos del escritorio al poner ese wallpaper?, cansa la vista (si es un wall lo principal es que la vista descanse al verlo). Trata de usar a una sola Sakura y hacer que se pierda en el fondo, las tonalidades para los walls son mas obscuras, es para que los iconos se puedan ver y ayuda a descansar la vista, normalmente el espacio en blanco de un escritorio está hacia la derecha así que ahí es donde tienes que recargar toda la imagen y dejar mas libre el lado izquierdo, si vas a colocar texto tiene que ser con una tipografía de entre 12 y 24 ya que la imagen es grande. Además los tamaños más comunes de walls son "1024 x 768" y "1280 x 1024" pixeles.

Y otra cosa, viendo el nivel que tienes haciendo firmas no puedo creer que tu hayas hecho ese wallpaper, es un 0.5% del potencial que tienes. Sé que podrías hacer algo mejor, y mucho mejor! >_<.
Me ha impactado ver ésto, lo siento si me sobrepasé pero todo es verdad n_nU.


Nos vemos!!... ^_^ XP


Última edición por wito el Jue 05 Mar 2009, 5:52 am, editado 1 vez
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Spoiler:
Epa este salio como emotivo hoy, Bueno nose las criticas lolaso xD, pero 800 x 600 pixeles si es un wall , DDDD:, ps ami no me gusto el uto Wall -____-, tomenlo como mi primer wall xD.

aer si te gusta mas esto xD

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Zerofc

Apoyo a Farm DDDDDDDDDDD: xDDDDDDDDDDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Acordándome de Farm... acabas de dar un spoiler de Naruto!!! waa! maldito!! me arruinaste la serie!! *se va a una esquina y apaga la luz*... XDD

En cuanto leí lo que escribiste tuve que inmediatamente ponerme a leer el nuevo capi!, pero no fue igual!! ya sabía el final!!! waa!! >__<


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Censuro el Post de Farm para salvarles la vida a todos los que no han visto el nuevo capi de naruto! >__<
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Farm, no vuelvas a repetir ésta "hazaña" >__< (T__T).


Volviendo al tema del post.
Me ha gustado la nueva firma, pero aún así me gustan más las dos anteriores a ésta XD.
Y si es tu primer wall te paso por alto tus errores xD, yo también hice mi primer wall y fue criticado como Dios manda XD.
Trata de usar resoluciones mas altas ya que las nuevas PC's no bajan de 1024 x 760 ^_^.

Nos vemos!!...


Última edición por wito el Jue 05 Mar 2009, 5:50 am, editado 1 vez
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 03 Mar 2009, 3:26 pm
Principiante
Principiante
alucinado...O_O"
no sabia que fueras tan buen critico wito...me has quitado todo lo que hiba a decir sobre la "wall" (mejor" LP" y punto...sin discusion xP), aunque esto me sirve de apoyo en mi argumento del arte digital, es por eso por lo que digo que el GFX no tiene mas salida que las firmas, poco probable que un firmero de GFX pueda hacer un LP en condiciones (vease la prueba...xD), pero como ya te he dicho alguna vez wito los fotomontajes son una de las mejores formas de aprender, igual que hacer firmas porque el tamaño es reducido y despues pasarte a una longer...pero obviamente si tu estilo firmando es GFX te pegaras contra un muro u_u"...si va por ti sasori...jeje abrelos ojos (lol)
ancuanto a las firmas anteriores que me deje sin comentar... mas de lo mismo... quiza la del megafono mejor, la de sakura, evidentemente saturada y sin naturalidad, pero la del megafono tiene por donde cojerla de cosas como profundidad y concepto, otras como ilu y estar sobrecargado claro que no, un consejo...si es un fondo con mucho blanco no ilumines el render, siempre quedara sobreiluminado.
encuanto a la ultima firma, no todo van a ser malas noticias, es la que mas me gusta de las que te he visto, la parte derecha claro...porque la izquierda...nose que has hecho ahi, me refiero a que fastidiaste la firma con lo bien que hiba y la sobrecargaste u_u"

espero que no te baje la moral esto :P
saludos
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Sobrecargar la firma de Zero con que? xDD. En general mi querido Carloscurro cuando vas a hacer una firma B/N tiene q ser plomo, o el render solo blanco o solo negro, no plomo con blanco y negro y grises, saturado al lado izquierdo no lo creo xD, es que si supieras lo que utilice What a Face , Dejen el Wall xDDDDDD, Wito 800 x 600 existe xD

naaaa mi moral no se me baja xD.

Wito ya que estuibe pensando porque no haces un subforo de retos? para duelos de diseño? : DD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sasori-D escribió:Wito ya que estuibe pensando porque no haces un subforo de retos? para duelos de diseño? : DD

Lo puedo hacer, pero los únicos que concursarán serían carloscurro y tu, puede que también yo pero seríamos pocos XD.

Dame una idea mas o menos detallada de lo del subforo de retos y veré que puedo hacer.


Nos vemos!!... n_n XDD.


Última edición por wito el Jue 05 Mar 2009, 5:48 am, editado 1 vez
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, paremos el Pleito, esto ya es puro SPAM, borraré todos los post spam para seguir hablando de tus firmas.

- - - - - - - - - - - - - -
- Limpieza de SPAM -
- - - - - - - - - - - - - -
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
wito escribió:Bueno, paremos el Pleito, esto ya es puro SPAM, borraré todos los post spam para seguir hablando de tus firmas.

- - - - - - - - - - - - - -
- Limpieza de SPAM -
- - - - - - - - - - - - - -

Yo queria llegar a la pag 100 T_T , wito no te enojes conmigo xD, y metete al duelo de firmas : D

Bueno hoy estube haciendo trabajos xD, para la competencia jajaja.

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Avatar1c

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Avatar2k

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Avatar3

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Avatar5

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Zerofc

Invitado

Jue 05 Mar 2009, 4:53 pm
Invitado
Buu yo qria leer los posts de los pleitos -.-

Bueno por tus ultimos trabajos..no me ha gustado ninguno xD
El ultimo lo paso,pero esos en blanco y negro no te quedaron
muy buenos...q te paso ayer??
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ami tampoco me gustan... prefiero los primeros xD

PD: Farm te odio T.T xD valla spoiler que me he tragado de naruto ¬¬ xD, na da igual de todas formas llegare a saberlo xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sasori-D escribió:
Spoiler:


Me uniré al duelo de firmas aunque no prometo nada XD, solo estoy esperando a que mas users se unan para que sea mas entretenido XD.

La ultima firma me agradó, pero no crees que con una tonalidad azul se vería mejor??



fangor escribió:PD: Farm te odio T.T xD valla spoiler que me he tragado de naruto ¬¬ xD, na da igual de todas formas llegare a saberlo xD

Lo siento te dejé morir T_T, no alcancé a tapar todos los spoilers a tiempo xDD
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 06 Mar 2009, 10:54 am
Principiante
Principiante
mm...como a todos pasa, de vez en cuando, estas sufriendo un bajon, estas ultimas lo demuestran, pero no pasa nada, no ha habido tanto bajon, y siempre que bajas se sube...^^ o no...xD
nah...seguro que mejoraras, sigue asi
PD: no te digo lo que le falta y sobra a los anteriores trabajos, porque se que lo sabes :P
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Aqui otra firma



[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Konan
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
:O esa me encanto, te quedo buenisima
Opino lo mismo, muy bonita y bien hecha...aunk no se de q es la imagen pero buen trabajo LOL
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Lun 09 Mar 2009, 8:19 am
Principiante
Principiante
sip, pero la font muy grande y rompe la estetica de la tag y o el render es malo o lo sobre enfocaste, lo demas quiza un poco sobreiluminada, pero me gusta...^^
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi si me gustó la font, me gusta como la acomoda con todos los demás elementos, y la firma en sí también me ha gustado ^_^
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi me gusto el factral o lo que sea de la fimra de sakura fe.

Supongo que ya conoceras esta web pero por si acaso www.planetrender.com
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
no use el enfoque carlos xD.
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Otra Orb xD

[Galeria].:::::::Akasuna Arts::::::. - Página 3 Tsunade
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esta orb mola mas jaja aunque no me gusta la fuente...
Exactamente la misma opinion q fangor
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi directamente no me gusto xD, obviamente comparada con alguna de las anteriores.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares