ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Se puede fusionar clips en sony vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Siempre he tenido la duda si se pueden fusionar clips en sony vegas.
Pero sin tener que exportar dos trozos y luego meterlos unidos. Sino, digo algo dentro del programa que junte dos piezas. ¿Lo hay?
Un saludo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Para que aparezcan como uno solo? Masking? Photoshop?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sí, para que aparezcan como uno solo.
Mejor pongo una imagen de a lo que me refiero:
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Dibujosf
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
BAIRD62 escribió:claro que se puede lo unico que nedcesitas son 2 pistas de video y apretar un botoncita y ya....... deja tomo las imagenes
AHORAsi preparate para las imagenes
1:
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? %3Ca%20href=

¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Jfjufjfjfhugrfbvgbrvthguthugh" border="0" />
2:¿Se puede fusionar clips en sony vegas? %3Ca%20href=


¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Gfg" border="0" />
3:¿Se puede fusionar clips en sony vegas? %3Ca%20href=¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Hh" border="0" />
4:¿Se puede fusionar clips en sony vegas? %3Ca%20href=¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Fedf" border="0" />




PD: espero que esto es a lo que te refe4rias porq no le entendi muy bien a tu oregunta hehe
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Sí, para que aparezcan como uno solo.
Mejor pongo una imagen de a lo que me refiero:
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Dibujosf
mmm como yo entendí es que esos dos clips se unan y se muevan como uno? lo que puedes hacer es crear un grupo de estos dos clips, (seleccionando los dos y apretando "G" en el teclado) ahí es cuando ya los puedes mover como uno solo.

Espero haberte ayudado FuckYeah!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tendrias que aclarar mejor la pregunta, de que forma quieres unir los clips? Superposicion? Masking?
Importar es cuando introduces el source al sony vegas, y Exportar es cuando "sacas" el resultado o tu clip ya editado.
Quieres un clip sobre otro superpuesto o que un clip venga despues de otro seguido?
Si lo que quieres es importar un video con otro superpuesto no se puede hacer, tendrias que superponer un clip sobre otro manualmente para que se vea como ya te lo aclaro Baird
Ahora mi otro punto de vista es que quieres que todo lo que importes venga unido, es decir si importas 2 capitulos de 23 minutos cada uno tu lo que quieres es un clip de video de 46 minutos todo en un solo clip, esto no se puede hacer en sony vegas solo importando, tendrias que poner un clip de video y el otro al lado para luego exportar uno solo completo, y despues volver a importar, pero esto es una perdida de tiempo.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me refiero a unir 2 clips que van uno detrás de otro como uno solo. Para así poder trabajar los efectos y el zoom en uno solo.
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Dibujosf
Un saludo.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Me refiero a unir 2 clips que van uno detrás de otro como uno solo. Para así poder trabajar los efectos y el zoom en uno solo.
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Dibujosf
Un saludo.
creo que si se puede,creando un subclip de ambos justos pero no se si funcinaria hehe pero en SV eso no lo puedo hacer aver si alguien mas experimentado te pueda contestar la prgunta
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Me refiero a unir 2 clips que van uno detrás de otro como uno solo. Para así poder trabajar los efectos y el zoom en uno solo.
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Dibujosf
Un saludo.
Pues renderizandolo /:
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 8:15 pm
AMVero
AMVero
Creo que te refereis a algo asi como precomposicion en ae, hacer que todo lo que hiciste se vuelva una sola capa o algo asi es lo que entendi, lastimosamente no se puede, espero que haya sido esa la pregunta porque sino no entendi demasiado xD.
btw...lo que si se puede es crear un secundario de composicion, que es poder manejar los clips q quieras juntos, siempre y cuando esten uno debajo del otro, en el tutorial de ¨3D en sony vegas¨ que hizo wito te enseña como hacer eso Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Me refiero a unir 2 clips que van uno detrás de otro como uno solo. Para así poder trabajar los efectos y el zoom en uno solo.
¿Se puede fusionar clips en sony vegas? Dibujosf
Un saludo.
eso fue precisamente lo que te explique, no se puede
tienes que poner un clip despues de otroy luego renderizar para tener todo unido, pero como ya te dije esto es una perdida de tiempo, cuando se trabaja en un video se edita clip por clip para un resultado mas profesional
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 8:34 pm
AMVero
AMVero
Pero entonces lo que no entiendo es el para que, si podes ponerle un efecto a la pista y no al clip si queres que afecete a todo, o podes mover todo junto tmb con el movimiento de pista de la izquierda cerca de donde esta el 3D, para que queres unir esas 2 cosas si las podes manipular juntas teoricamente?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vale, entendido Daaf. Más que nada lo quería saber, por ejemplo, para escenas en las que hablan y recorto las partes no deseadas luego tengo varios trozos. si en eso quiero hacer un zoom que empieza en un punto y acabe en otro he de estar haciendo cálculos intermedios para que queden bien. Si en vez de eso fuera todo uno pues empieza aquí y acaba aquí y ya esta.
Quería ver si podía evitar el exportar por posible perdida de calidad.
Un saludo y gracias por las respuestas.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 9:09 pm
AMVero
AMVero
Para eso se puede usar el movimiento de pista, que mueve todo lo que este en su pista correspondiente Smile
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 11 Dic 2011, 9:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
Facil... si quieres hacer un zoom a varios clips que tienes con mascaras y efectos, pues lo que tienes que hacer es volver la pistan en la que trabajas en 3D y con ella podrás trabajar los zooms manipulando varios clips y también varias pistas (en la parte izquierda de la pista esta el boton para pasarlo a 3D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el unico problema con el zoom de pista 3D es lo molesto que se vuelve el tener que regresar el zoom a su sitio o cambiarlo en un momento determinado. Sad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
regresar a la posicion original? secundario y restaurar y vuelve a lo predeterminado
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 11 Dic 2011, 10:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:el unico problema con el zoom de pista 3D es lo molesto que se vuelve el tener que regresar el zoom a su sitio o cambiarlo en un momento determinado. Sad
Pues yo lo manejo sin problemas... y si no me crees mira el final de este outro de este amv que lo hice con sony vegas
Spoiler:

Estoy trabajando en un tutorial de manejo de capas 3D pero no para hacer escenas donde se nota el 3D, sino para escenas con zoom fluidos y movimientos de cámara mas precisos manejando varios clips al tiempo
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
xD lo que pasa es que a mi me invade la preciosa y muy atractiva pereza xD
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Para darte otra opcion lo puedes hacer en virtualdubmod como explica esta guia
http://www.ciudadanosoft.com/Manuales/COMO%20USAR%20VIRTUALDUBMOD.pdf
si los comprimes con lagarith te evitas la perdida de calidad
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:Estoy trabajando en un tutorial de manejo de capas 3D pero no para hacer escenas donde se nota el 3D, sino para escenas con zoom fluidos y movimientos de cámara mas precisos manejando varios clips al tiempo
quierooooooooooooooooooooo
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 12 Dic 2011, 6:26 am
Aprendiz
Aprendiz
Spoiler:
Jejejeje
estoy en eso ikore... un ejemplo claro de los zooms a los que me refiero es a los que hice en la parte final del MEP OutBreak
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jejejeje
estoy en eso ikore... un ejemplo claro de los zooms a los que me refiero es a los que hice en la parte final del MEP OutBreak

Estoy muy interesado Smile
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ya somos 3 esperando cow
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
4
Que no entendí muy bien como iba y así me ahorro buscarme guías.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente