ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
duda vegas 8? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
duda vegas 8? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
duda vegas 8? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
duda vegas 8? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
duda vegas 8? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
duda vegas 8? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
duda vegas 8? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
duda vegas 8? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
duda vegas 8? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
duda vegas 8? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
duda vegas 8? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
duda vegas 8? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
duda vegas 8? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
duda vegas 8? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
duda vegas 8? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
duda vegas 8? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
duda vegas 8? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

xclown
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
usaba el 10 pero me recomendaron para mi ram el 8 ya lo tengo pero no puedo hacer que trabaje el formato mp4, solo reproduce el audio pero no se ve la imagen, uso la ultima version del quicktime player, nose si eso influya, pero la verdad quesiera, saber si puedo hacer que acepte los formatos en .mp4 y si puedo porfavor como renderizarlos en wmv porque los renderiza en .avi y es muy pesado un video de 10 mb que tenia lo renderize en el 8 y me salio de 45 mb ademas los videos que se renderizaron en .avi cuando los reprodusco solo se oye el audio no se ve el clip de video solo la musica hice algo mal al instalarlo?, que tenga de sistema operativo windows 7 starter es la causa?, porfavor ayudenme o debere volver a usar el 10 y arriesgarme a que consuma demasiada ram, si me pudieran resolver esas incognitas lo agradeceria de antemano muchas gracias
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
1_ en sony vegas pro 8 no te aceptara nunca formatos mp4 (por lo que yose), y si el vegas pro 8 es recomendable para computadoras con pocos recursos, si tu dices que al meterle 1 video mp4 al vegas pro8 solo te reproduce audio, ps algo pasa, en seccion dudas amveras ay artas dudas sobre esto, la mayoria te respondera , cambiale el formato en vdubmod (de mp4 a avi) pues si no sabes aca una guia del vdub

Código:
http://zonaamv.forosactivos.net/t3312-vdubmod-funciones-basicas

por si nesesitas otra ayuda ay te comentas el post e_e y te respondere con mi poco conocimiento ying
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
xclown escribió:tema
duda vegas 8? Tumblrli9phj

podrias renombrar el tema a "enseñenme a corvertir y comprimir"

-la version de windows tiene poco que ver, aunk si tomaria en cuenta lo que tienes instalado.

-vegas puede reproducir video de mp4, de hecho el mio lo hace, pero usualmente encodeado con x264, eso quiere decir que dentro del video hay un codigo que permite a los reproductores leer el archivo

ahora lo que podria pasar es que el vegas no lee el codigo de los mp4, es como si el vegas hablara español y el video esta escrito en sanscrito

Señor Vaca escribió:Mp4 (con cualquier codec) a vegas = Mala desicion

El tema es que h264, xvid, divx, etc son codecs para distribucion no para la edicion, por lo cual muchas veces que el programa vegas, premiere (o cualquiera) es un azar que te los decodifique ya que usan bframes (cuadros que usan la informacion del cuadro anterior para generarse) entre otras cosas, y cuando haces cortes la informacion del cuadro anterior se pierde, generando problemas que aveces el editor resuelve y aveces no, por eso es que siempre se usan codecs sin compresion en islas de edicion o cualquier ambiente medianamente profesional, no para jactarse de quien hace el archivo mas pesado, sino porque es mas seguro y dinamico editar con ellos...

Lo mejor es siempre codificar el video a Lossles >>Lagarith<< o a lo que es lo ultimo en tendencia en codecs >>Ut video codec suite<< (pero para empezar lagarith es mejor) Yo por ejemplo cargo el capitulo que quiero en virtualdub y elijo las escenas que quiero y las convierto a lagarith, suena engorroso y lo es al principio, cuando sacas el truco se vuelve de lo mas normal y es muy comodo de trabajar asi, de hecho creo que la mayoria de los editores con experiencia que conozco usan este metodo....
/thread https://zonaamv.forosactivos.net/t4047-codec-mp4

si te interesa puedes checar:
https://zonaamv.forosactivos.net/t4600-ut-video-codec

como extraño al sr vaca.

en cuanto a la compresion final, el mejor metodo seria renderizar como "video para windows (.avi)" y descomprimido

luego se puede comprimir con:
Zarx264gui
http://amvhell.com/stuff/zarx264gui/

amvsimplegui
http://amvnews.ru/Video/Soft/ASG_3.5.zip

ultimamente he estado probando el MeGUI, despues vendra un tuto :P noches*

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente