ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Har Meggido - Force Feedback [MEP] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Har Meggido - Force Feedback [MEP] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Har Meggido - Force Feedback [MEP]

 :: Anime Music Video - AMV :: MEP's Usuarios

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Har Meggido - Force Feedback [MEP] Bannerv2g

Nombre:Har Meggido
Anime:Varios
Canción:Force Feedback - Attack Music (outro)
Artista:Machinae Supremacy
Duración:6:12
Programas:Sony Vegas, AfterEffects, MeGUI (compresion)
Link Online: http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=2896;l=e
DD:http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=2896;l=e
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=185140
http://www.mediafire.com/?1bv6727oqv0wm29

Video:


Track 1 Anthy_videos 00:00 al 00:43
Track 2 Ikore 00:43 al 01:17
Track 3 MadaraXD 01:17 al 01:;49
Track 4 TritioAFB 01:49 al 02:21
Track 5 Anthy_videos 02:21 al 02:54
Track 6 CastroJimenez2 02:54 al 03:29
Track 7 Daaf 03:29 al 04:01
Track 8 CastroJimenez2 04:01 al 04:36
Track 9 MadaraXD 04:36 al 05:08
Track 10 Ikore 05:08 al 05:44
Outro Daaf ----------

ea ea ea boom! XD, grata experiencia aprender a hacer MEP, mucha diversion y mi MEP favorito, no me canso de verlo *-*, todos unos locos, gracias por el esfuerzo y que vengan mas!

Spoiler:
ZA


Última edición por Castrojimenez2 el Lun 19 Dic 2011, 5:26 am, editado 2 veces
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Habeis visto eso? Varios editores que se hacen llamar ZonaAMV se han unido para hacer realidad un MEP llamado Har Meggido?

El conteo final para el armagedon comienza, desde un universo hacia otro durante el video.
Y kuruta donde esta? Que comienze el analisis
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Fuck the future
Har Meggido - Force Feedback [MEP] 159854
Me encanta el ambiente abstracto - futuristico que predomina en el MEP, dejare los comentarios constructivos para el espectador, sin duda muy feliz por ver el resultado final.
Dentro de un rato lo posteo en Souls team a ver que opinan los franceses.
Spoiler:
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 18 Dic 2011, 6:25 pm
AMVero
AMVero
finalmente llego la hora de postearlo Very Happy , una vez mas un gusto haber trabajado junto a ustedes :P
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wow eso si q estubo genial, me encanto pero no quiero ser agu fiestas asi que no dijo nada... naaaaa no es cierto si me gusto demaciado hasta yo dijo como $%#&"$ pudieron hacer un MEP tan largo pero me estoy orgasmeando de la envidia de el gran video que hicieron wuwuwuwuwuw!!
Har Meggido - Force Feedback [MEP] 2066584637
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 18 Dic 2011, 8:59 pm
Principiante
Principiante
me gusta criticar en terminos generales e_e
la sincro no la senti muy bien pegada :/ la mayoria de veces si y en otras ocacionses no. La mayor parte del video se pasaron peleas y mas peleas sin ningun sentido alguno .__.
la parte que mas me gusto fue la de madara nose si es de el pero track estuvo buena Very Happy y el FAIL MAS GRANDE fue al final el borde negro perjudico todo el MEP creo yo... el outro me gusto mucho Smile muy buen job daaf ;3


[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 18 Dic 2011, 9:07 pm
AMVero
AMVero
entre que secs? asi te aclaro de qn es :P
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 18 Dic 2011, 11:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ikore, sería bueno que colocaras los tiempos para que algunos usuarios puedan saber con exactitud las partes...

PD: solo espero no equivocarme, pero creo que manipulaste el audio para burla el copyrigth ¿Verdad?
creo que con la musica de MaSu no era necesario, ellos no joden por eso.
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Vaya q genial muy Relajado y Divertido ..me gusto excelentes a todos lo hicieron genial
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Descargandooo.. dentro de un rato paso a hacer el análisis.
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Excelente trabajo todos, espero trabajar con vosotros el año que viene en algo así =D
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
:O realmente es bueno, muy entretenido felicidades excelente trabajo !!
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Lun 19 Dic 2011, 2:45 am
Principiante
Principiante
En serio les gusto a todos ? Claro
critiquen sin miedo alguno e__e YaoMing
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Rendimiento optimo , personalmente me ha gustad y quiero que trtito me explique porque este MEP no paso a las finales.

Voy a tratar de ser lo mas duro posible y sincero para ayudarlos a mejorar aun mas , voy a arranca con el análisis individual e los tracks , luego con el rendimiento conceptual y general y luego mi propia conclusión.


Track1:



Bueno la calidad por un lado esta bien , aunque la sincro me parecio forzada , no había buena fluidez , el ajuste de velocidad también se vio forzado , hay que tener cuidado con la técnica d la velocidad , al usarla en tantos segundos seguidos se comienza a notar el forzeo , es una técnica difícil que hay que saber como y donde usarla , y de no usarla en muy largo tiempo , me extraño que no editaras con las tipicas transparencias en este track anthy que tu generalmente usas , le hubieran dado mas orden y impacto ademas de fluidez en algunas partes , 0.15 escena larga perdiendo la fluidez anterior de la iluminacion y demas que venias bien , alli esa escena fue algo larga para la situacion de la cancion , apartir de luego de la escena del ojo posterior que esta bien calzada usaste la técnica de velocidad , me gusta por el lado positivo como buscas escenas especificas para sincronizar con los mismos movimientos , pero a esto le falta una mejor administración del uso de la velocidad ya que hace que se vea forzado a la hora de hacer un balance general de los segundos que pasan y se van mostrando en el track , tiene que a ver mas suavidad entre los cambios de escenas y mejor uso de la tecnica que te mencione antes , mas transparencias o manejar mejor el color y variar mas en la tecnica de sincronizacion te hubieran dado un mayor potencial.

Track 2:

Se nota la inexperiencia y la falta de encare en las cosas rapidas y que necesitan impacto, se nota que es la primera vez o una de las primera veces que intentas manejar las velocidades de las escenas modificandolas , falto mucho control sobre la misma , esta muy desvariada , comparando con el anterior track puedo decir que anthy tiene mejor manejo y balance , no lov eo conectado con la cancion en si , solo en algunas partes especiales , pero no va a un buen ritmo debido a la falta de experiencia tanto en este manejo de tecnica como en el de encarar esta parte de la cancion que pedia mas impactoy fuerza y no tanta limpieza y linealidad continuada , mas cortes y mejor administracion de escenas le hacia falta a esto, aun asi rescato cosas muy buenas como la calidad y algunas quie otra seleccion de escena donde despues del grito del 1.06 que esta bien elegida esa escena , yo lu hubiera puesto un poco suave de shake para darle mas impacto , el control empieza a mejorar , parece como si le empezarias a agarrarle la mano a la cancion.
Hay que tomar en cuanta que esto es accion pura y la cancion en esta parte pedia mas , igualmente iko este es un problema que tenes y se van viendo en varios videos que intentas hacer de accion , te cuesta mucho darle la tension y el impacto que la accion misma necesita , y aca experimentantes esta tecnica de la velocidad y eso es bueno pero aun falta mucho por dominarla. otra cosa que destaco buena es la prolijidad estetica y ambiental.

Track 3:

Bien pensado el tono , aunque quizas se podria dar un ajuste mas claro esteticamente , aunque me gusta la idea que planteaste para unificarlo , el principio esta bien , al 1.20 , debia haber unc ambio de escena , el flow se quedo bastante ahi , luego cuando empieza la parte rapida del tipo tocando el teclado las escenas posteriores se quedan atras respecto a la rapidez de la musica en general , falta velocidad ahi , la aparicion del ojo en el 1.29 es algo brusca , tal vez con un mejor control de la opacida de la escena eso hubiera dado una mejor vista , en la escenas de los caminones se vuelve a recuperar el flow perdido , falta mas suavidad en el 1.37 , no queda bien cortes tan duros y seguidos de escenas diferentes , luego la luz esa calzo perfecto para seguir con la cancion , en el 1.40 se nota algo vacia como que faltara algo para continuar el sonido instrumental. La mascara del 1.48 esta algo des-prolija. Cambio de tonalidad brusca en el 1.49 , me gusta el efecto del 1.51 cuando todo vuelve a ser rojo , encaja bien con la cancion y el momento. ojo con la calidad miguel que en bastantes partes esta desvariada.

Track 4:

empezo muy bien este track , con fuerza , cosa que falto en los anteriores , buena seleccion d escenas y la calidad esta optima , solo en algunas partes se notan algo pixeladas algunas escenas, en el 2.04 pierde el impacto y se noto mucho , el flow se ve muy afectado ahi , zoom flojo el del 2.05 , poco veloz y da la sensación que le falta arranque. Luego apartir de eso el flow vuelve a mejorar. Buena limpieza y manejos de escenas.

track 5 y 6:
Mucho mejor anthy , aplicaste lo que sabes manejar bien y la fluidez respecto al primer track es muy superior , me parece interesante meter fuente 3D , el lipsync fue bueno y le dio un toque diferente al track , hay que cuidar un poco mas el color de las escenas nomas.

Track 7:

Interesante dinamismo y desarrollo , el problema aqui es que hay demasiados diferentes animes que no venian encajando con el trabajo d elos otros tracks que mantenian una linealidad en la eleccion de footage , eso desencajo con respeto a los demas , demasiadas fuentes y mezcla , auqnue como dije tecnicamente el desarrollo es atractivo , la escena del 3.58 solo me parecio media larga y densa.

Track 8:

No le encontré fallos , aunque hablare mas de la fuentes en general a lo ultimo, en el análisis general.Pero tiene un buen nivel este track aunque es corto.

Track 9:

Lindo track visualmente , lo unico que me molesto es la diferencia de calidad por algunas escena , pero mejoro respecto a tu anterior track , en este hay mas fusión musica/video.Este track es el que mas me gusto del MEP en general.

Track 10:

Hasta el 5.23 todo da en el clavo , luego de eso el track se apaga no hay conexion con la musica , solo son escenas al pasar , eso hace que el MEP no cierre del todo bien.

Outro: Muy buena , daaf cada vez esta haciendo mejores outros , realmente un buen trabajo y diseño en general , me gusta la idea cibernetica y el virus , realmente genial , le doy un 8/10 a esta outro , muy buen nivel.

General:

Buena conexion y concepto , el concepto lo llevaron bien , se le puede sacar mas potencial con mejor eleccion y administracion de la eleccion en los animes , siento que hay mucha mas fuente apropiada en ocasiones que pasaron por alto , detalle importante para el armado y desarrollo conceptual , hay anims que podrian aver ayudado mas visualmente a demostrarlo. El mep perdio el balance en ocasiones debido a la diferencia de edicion de algunos tracks , perdio la regularidad , deben mantener un orden y llevarlos todos al mismo nivel , se noto esa falta de conexion y de editar cada uno a su ritmo , el mep debe ser un ritmo por igual para que exista la unificacion en general , aun ai la union de tracks no e smala y dio un buen resultado pero todavia se peude mejorar y mucho. Buen concepto y plantiamiento del mismo con la cancion , muy buena edicion de auido que es fundamental para los meps .

Mi opinion final es que es un optimo nivel 8/10 quizas si tengo en cuenta algunas cosas 7.7/10 y que este video debio estar en las finales , capaz le haya jugado encontra las cosas agregadas donde los rusos no le habran encontrado algun sentido , como lo de ZA y el har meggido, Capaz se sintieron "invadidos" por asi decirlo.
aun asi los felicito chicos ya qu lograron un buen desempeño hay un progreso.
aunque bueno falta mas profundidad para lograr algo épico tanto en lo conceptual , elección de fuente y en lo técnico.











Última edición por kuruta el Lun 19 Dic 2011, 4:36 am, editado 1 vez
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La estaba esperando Kuruta +1
Muchas gracias por tu critica, de aca sacaremos provecho para una segunda oportunidad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 19 Dic 2011, 3:14 am
AMVero
AMVero
Gracias por la critica kuruta, estoy de acuerdo en la mayoria de los puntos que marcas Very Happy.
Con respecto a porque este mep no paso, si bien todos sabemos que puede ser que hallan influido algunas otras cosas personamente no me gusta buscar la 5ta pata al gato no se si me doy a entender, creo que todos participamos porque queriamos asi que tenemos que aceptar el resultado sin tratar de criticar a la organizacion de akross o desvirtuar las opiniones buenas o malas que nos dieron.
Sin mas que decir gracias de nuevo por la critica, este tipo de cosas me vienen muy bien para seguir mejorando cow
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Rendimiento optimo , personalmente me ha gustad y quiero que tritio me explique porque este MEP no paso a las finales.

Tienen que exigirmelo dado que yo forme parte del equipo que decidio los finalistas. Spidey por si mismo iba a tener muchos problemas seleccionando los finalistas asi que las opiniones mias, de Squall(c), KenjiKyou, SilentMan, NightPunisher, RatKiller y Gaurry son las que contaban y determinaban si las entradas pasaban o no.

Les sere honesto: Solo yo y NightPunisher la votamos a favor, el resto voto en contra.
Y los argumentos por los cuales el resto del equipo voto en contra fueron mas o menos estas: "95% of MEPs are random and boring. This is no exception" "Work seemed so long, and the lack of synch made it tedious" todos estos comentarios en ruso, y lo que me gusto de Punisher fue que le gusto el ver nuevas ideas en este MEP aunque no bien ejecutadas pero dignas de reconocimiento de esfuerzo

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Les sere honesto: Solo yo y NightPunisher la votamos a favor, el resto voto en contra.
Y los argumentos por los cuales el resto del equipo voto en contra fueron mas o menos estas: "95% of MEPs are random and boring. This is no exception" "Work seemed so long, and the lack of synch made it tedious" todos estos comentarios en ruso, y lo que me gusto de Punisher fue que le gusto el ver nuevas ideas en este MEP aunque no bien ejecutadas pero dignas de reconocimiento de esfuerzo

Personalmente no lo vi random , pero si les falto explotar el concepto en general como les dije arriba.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El jurado es el Jurado, no me molesta que no llegaramos a la final, en mi caso que es la primera vez que participo, estaba conciente de que las probabilidades de pasar eran pocas, pero solo era realista mas no negativo, del fracaso se aprende, y algun dia vere a algunos de los miembros de este MEP en la final del AKROSS y posiblemente ganandolo gracias a lo que aprendieron en sus intentos pasados, el secreto del exito es seguir intentandolo y apreneder de los errores.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 19 Dic 2011, 3:32 am
AMVero
AMVero
Daaf escribió:El jurado es el Jurado, no me molesta que no llegaramos a la final, en mi caso que es la primera vez que participo, estaba conciente de que las probabilidades de pasar eran pocas, pero solo era realista mas no negativo, del fracaso se aprende, y algun dia vere a algunos de los miembros de este MEP en la final del AKROSS y posiblemente ganandolo gracias a lo que aprendieron en sus intentos pasados, el secreto del exito es seguir intentandolo y apreneder de los errores.
Ese es el espiritu TrueHistory
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La verdad no me explico el porque de esos comentarios, incluso sin conocer a los autores este MEP no luce random como que a saber que quisieron hacer.... a diferencia de otros MEPs que vi en AKROSS

Pue si Primo, imaginese que regale en bandeja de plata mi puesto en la final D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:
Pue si Primo, imaginese que regale en bandeja de plata mi puesto en la final D:
Tenemos todo el tiempo del mundo para mejorar y ganara el AKROSS, Tarde o temprano llegaremos a un nivel digno de reconocimiento, cualquiera de este foro puede llegar a ese nivel, incluso superarlo, solo es cuestion de no rendirse.
Me he fijado como meta ganar el AKROSS algun dia, suena fantasioso bieniendo de mi nivel actual, pero con determinacion y esfuerzo se mueve el mundo
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 19 Dic 2011, 4:07 am
AMVero
AMVero
Yo le entro en el proximo concurso jejeje XD .... a mi si me encantaria participar de nuevo ... XD

Dios muchas gracias a todos por dejarme participar en este MEP siento ke e tomado mas valor para hecer los AMVs y participar en concursos x3 kyaam Kuruta: Me encanto tu critica me distes puntos ke ahora ke lo pienzo me hubieran servido muchisimo TWT mil gracias seguire todos los puntos ke indicaste dios creo ke ya me los has dicho pero almomento de editar me siento como si estuviera ciega y no veo los puntos malos sino despues de reproducir el clip por mas de 10 veces T.T...sere mas atenta y cuidadosa. x3
Har Meggido es un GANADOR al 100% por ke exploro cosas ke no han habido en otros MEPs x3

Puedo subir el MEP a mi canal?? si no se puede no hay problema XD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Track 2:
siento que lei eso en msn xD, aun me queda mucho que pulir en accion, no logro al clavo, aun asi me gusto lo raw, que era lo que queria mostrar y hacer. mi estilo despues de todo, si lo consideras fallos, no se yo no.

kuruta escribió:el track se apaga no hay conexion con la musica , solo son escenas al pasar , eso hace que el MEP no cierre del todo bien.
y yo que sincronice con la letra

"este es el mundo donde esta" makoda atrapada en el globo
"y aqui donde empieza el nuestro" donde se crea el cuerpo y se aplaude lamuerte
"una nacion si bordes" explota la ciudad
"un fuerte para reemplazar tu existencia en el espacio" el globo terraqueo siendo apresado

creeme, pense en cada escena :P

@castro, si el audio esta alterado, no desconfio en MaSu, desconfio en las disqueras xD

@hidako, fail mi cinematografico, mi respeto al formato original ha sido violado YaoMing

@anthy y todos subanlo donde quieran!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
y yo que sincronice con la letra

"este es el mundo donde esta" makoda atrapada en el globo
"y aqui donde empieza el nuestro" donde se crea el cuerpo y se aplaude lamuerte
"una nacion si bordes" explota la ciudad
"un fuerte para reemplazar tu existencia en el espacio" el globo terraqueo siendo apresado

creeme, pense en cada escena

No esta mal eso , me fije en la letra de la song , pero sacrificaste la parte importante de darle el impacto final y visualmente eso afecto , al igual que lo raw , uno debe probar cosas nuevas para reforzar su estilo y los efectos no muerden , tampoco hay que irse al otro extremo de decir "agrego cualquier efecto innecesario" , hay que mantener un balance tanto en Letra/ritmo , como en Raw/efecto , así vas a sacarle mas potencial a los proyectos , ningún extremo es bueno , siempre hay que buscar el punto medio y eso es una hazaña para cualquier editor , personalmente ubicarse en un extremo me limita y lo veo como un fallo que me bloquea a seguir progresando.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente