ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Palabras para el alma, cual es tu mejor frase de anime?

 :: Comunidad :: Charla General

xclown
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
saludos a todo el foro, coloquen aqui la frase o frases de anime que mas los hayan impactado, impresionado o cambiado su forma de pensar o almenos que les haya gustado, pongan la frase y quien lo dijo porfavor y si gustan coloquen tambien porque les gusto, QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
P.D: aqui mi aporte a este tema: "es verdad que me voy a arrepentir si sigo mis sueños y fallo, pero me arrepentire mucho mas si nisiquiera lo intento" de takagi de bakuman, por esta frase me cambie de universidad para seguir una carrera que me gustaba, no pude mantenerme en ella por falta de dinero, pero no me arrepiento y lo volveria a hacer.


Última edición por xclown el Lun 19 Dic 2011, 9:12 am, editado 2 veces
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 19 Dic 2011, 4:52 am
AMVero
AMVero
everybody lies. The only variable is about what de Dr house, no es de un anime pero me parecio epica y ademas verdadera xd
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 19 Dic 2011, 5:09 am
Principiante
Principiante
en este mundo hay muchas personas ke prefieren la soledad, pero no existe nadie ke pueda soportarla - Makarov, Fairy Tail
me encanto ya ke para mi es un pensamiento muy cierto
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
¿por que no puede haber una tercera opcion?

-Fullmetal Alchemist- Alphonse Elric :P
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 19 Dic 2011, 6:02 am
Aprendiz
Aprendiz
No confies en ti...!!! Confia en mi...!!! Que cree en ti...!!! !!!KAMINA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=W8jICSEAMRo
Eso es creer ciegamente
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 19 Dic 2011, 6:33 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:No confies en ti...!!! Confia en mi...!!! Que cree en ti...!!! !!!KAMINA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=W8jICSEAMRo
Eso es creer ciegamente
No puedo creer que me olvide de esa!! ciertamente en gurren lagann hay bastante frases que son destacables Very Happy
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:
Castrojimenez2 escribió:No confies en ti...!!! Confia en mi...!!! Que cree en ti...!!! !!!KAMINA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=W8jICSEAMRo
Eso es creer ciegamente
No puedo creer que me olvide de esa!! ciertamente en gurren lagann hay bastante frases que son destacables Very Happy
PERO QUIEN COÑO TE CREES QUE SOY!!! bns :P
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la PROLE y que solo critican los que envidian la hija de un politio de mi pais (SPAM)..

yo tengo 4 al igual que madara 2 son de HOUSE y las ultimas 2 son de naruto
-"Casi morir no cambia nada. Morir lo cambia todo" - HOUSE
-¡Dios! ¡Qué bueno soy! - HOUSE
-"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi
Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis
sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis
pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
- "Aquellos ninjas que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"



pero hay mas q me gustan xD peroestan son mis favoritas aaaaa y por cierto se olvidava

Dattebayo( aun no se que significa xD
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 19 Dic 2011, 2:16 pm
Principiante
Principiante
BAIRD62 escribió:un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la PROLE y que solo critican los que envidian la hija de un politio de mi pais (SPAM)..

yo tengo 4 al igual que madara 2 son de HOUSE y las ultimas 2 son de naruto
-"Casi morir no cambia nada. Morir lo cambia todo" - HOUSE
-¡Dios! ¡Qué bueno soy! - HOUSE
-"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi
Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis
sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis
pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
- "Aquellos ninjas que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"



pero hay mas q me gustan xD peroestan son mis favoritas aaaaa y por cierto se olvidava

Dattebayo( aun no se que significa xD

Dattebayo es una expresion usada de manera vulgar ( una especie de mania) que utiliza naruto cada vez ke termina una frase. Es la definición mas acercada ke yo te puyedo dar xD

-pipiru piru piru pipiru pi de dokuro chan xD
-no todos los que se esfuerzan llegan a la cima,pero los que llegaron se esforzaron de kamogawa de hajime no ippo
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 20 Dic 2011, 4:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
!!!Yo jamas me rendire... ni retrocedere a mi palabra porque este es mi camino Ninja¡¡¡


ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kakashi de Naruto: "Las nuevas generaciones siempre superan a las antiguas"

Ahora después de leer esto miraros la 4ª guerra ninja del manga y reir TrollFace
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 20 Dic 2011, 7:01 pm
AMVero
AMVero
BAIRD62 escribió:un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la PROLE y que solo critican los que envidian la hija de un politio de mi pais (SPAM)..
LOL la de: Yo no sé el precio de la tortilla por que no soy la señora de la casa

Bueno ya.... como olvidar las típicas:
No existe las coincidencias, solo lo inevitable - Yuuko de XXX Holic

y bueno está no es precisamente... alentadora pero es: O_O
Padre de Full Metal Alchemist Brotherhood:
Aquellos que olvidaron lo pequeños que son, aquellos que buscaban solamente el calor de su madre; uno perdió la pierna que lo sostenía, y al único familiar que le quedaba.
El otro, perdió todo su cuerpo, junto con la capacidad de sentir el calor que tanto ansiaba.
El otro, mediante la búsqueda de su hijo fallecido, recibió un cuerpo que nunca dará a luz a otro niño.
Además, un hombre que tenía una gran visión para salvar a su país, perdió la vista. Y ahora es incapaz de ver en lo que se convertirá su amado país.

OwO

RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Oshino meme Bakemonogatari:
"¿Tu...que tipo de persona eres?"

"¿...yo?, a veces un misterioso viajero, a veces una misteriosa hoja que lleva el viento, a veces una misteriosa persona sin rumbo, a veces un misterioso bardo, a veces un misterioso sin-hogar de primera clase"


...cada dia es como una fotocopia del anterior...ni que lo digas que aburrimiento..
el mundo esta,podrido-Death Note
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
"Una lección sin dolor no tiene sentido, pues es imposible ganar algo sin dar nada primero. Sin embargo, cuando superas el dolor y lo logras superar obtienes algo sumamente poderoso, un corazón mas poderoso que el de los demás. Así es... un corazón de acero"
-Edward Elric
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

me copiaron la de dokuro ¬¬ asi que no dire nada XD
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Miér 21 Dic 2011, 4:29 pm
Principiante
Principiante
"No solo yo, sino que todos salimos adelante cuando tenemos personas a quienes queremos proteger"

Ichigo, Bleach.

"Poseer un Corazon significa que perderas tu vida"

Ulquiorra, Bleach.
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
"Lucha por los que has perdido y por los que no quieres perder"

Es de Clare de Claymore, pero no la dice en ningún momento en el anime, la dice Jeane
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
star wars : LUKE soy tu padre NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 01 Feb 2012, 3:12 am
Principiante
Principiante
Si te mueres yo tambien me morire Embarassed.... si lo dices con el corazón me caso e__e
Gosick...
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 01 Feb 2012, 4:04 am
Aprendiz
Aprendiz
Tengen toppa aniki
no creas en mi creyendo en ti ni tu creyendo en mi,Cree en ti!
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 01 Feb 2012, 4:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Z.A.C escribió:"Una lección sin dolor no tiene sentido, pues es imposible ganar algo sin dar nada primero. Sin embargo, cuando superas el dolor y lo logras superar obtienes algo sumamente poderoso, un corazón mas poderoso que el de los demás. Así es... un corazón de acero"
-Edward Elric
Amén..
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Miér 01 Feb 2012, 4:40 am
Aprendiz
Aprendiz
Reality...?
How did you learn about this reality you speak of?
The entire world is governed by the reason of dirty minded adults.
We're able to obscure reality according to our obsessions.
We're never actually shown what reality is.
In this case the reality that you speak of is a half baked nonsense that has been altered.
Try to conform this bullshit reality into the one you think is like... try to join to pieces of a puzzle that do not fit
.

La dejo en ingles por que asi fue como la escuche D: la escuche por ahi en un amv recuerdo pero no estoy seguro quien es creo que es de soul eater pero no se xD
Niku
Masculino Posts : 98
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
- Odiame... destestame... (Itachi, Naruto)

- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. *EPIC* (Ben, Spiderman)
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 01 Feb 2012, 1:45 pm
Principiante
Principiante
No me acuerdo si fue en Black Lagoon en su manga o de alguna parecido, pero era de un tipo de esos que traficaban de todo (personas, niños, drogas, ect)

"La vida es como una puta, mientras tengas dinero, puedes hacer lo que quieras... es por eso que yo hago lo que quiero con la vida"
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 02 Feb 2012, 3:12 am
Noob
Noob
no es anime pero

No ahi trabajo malo,lo malo es tener que trabajar ...
Don Ramon.

y esta
No es malo morir,sino vivir las consecuencias de la muerte
Yo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente