ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2011 ScorpionsUltd All that you cant leave behind

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop


Comentario:

El legendario Scorpion esta de regreso. Durante anios no supimos de ellos sin saber que estuvieron trabajando todo este tiempo en este clip. Si, asi es. Este clip es el responsable de la ausencia del Scorpion tras Whisper of the Beast y volvio a este Con esperando que se le haga justicia tras la derrota de Whispers en AKROSS Con 2004.

Este clip es el tributo personal de Tainted Donuts, Alkatraz, quien es el otro miembro de ScorpionsULTD, asi lo ve.
Es un clip con una historia entendible, necesita un Making Of para que puedan ver los cambios que el autor hizo en la historia. Se necesitaron correciones de color en varios momentos, pero el mismo autor ha declarado que queria mantener la "pureza" del clip no ensuciandolo con correcion de color.

Trigun y Cowboy Bebop juntos en esta exquisita historia.
Por cierto: Todo el Critic Team la voto a favor, incluso la misma AngelFace declaro que tenemos aqui al ganador, seran los finalistas quienes decidan la posicion final de este clip. Si es que esta vez el Scorpion gana o se queda a las puertas de otro triunfo
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 19 Dic 2011, 5:52 am
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió:
Comentario:

El legendario Scorpion esta de regreso. Durante anios no supimos de ellos sin saber que estuvieron trabajando todo este tiempo en este clip. Si, asi es. Este clip es el responsable de la ausencia del Scorpion tras Whisper of the Beast y volvio a este Con esperando que se le haga justicia tras la derrota de Whispers en AKROSS Con 2004.

Este clip es el tributo personal de Tainted Donuts, Alkatraz, quien es el otro miembro de ScorpionsULTD, asi lo ve.
Es un clip con una historia entendible, necesita un Making Of para que puedan ver los cambios que el autor hizo en la historia. Se necesitaron correciones de color en varios momentos, pero el mismo autor ha declarado que queria mantener la "pureza" del clip no ensuciandolo con correcion de color.

Trigun y Cowboy Bebop juntos en esta exquisita historia.
Por cierto: Todo el Critic Team la voto a favor, incluso la misma AngelFace declaro que tenemos aqui al ganador, seran los finalistas quienes decidan la posicion final de este clip. Si es que esta vez el Scorpion gana o se queda a las puertas de otro triunfo

Sería totalmente innecesario un making of.... yo perdí la cuenta de las mascaras en este amv
Peeero (me encanta esa palabra) técnicamente hablando el amv es espectacular, lo que falla (Para mi, OJO) es en lo MAS importante, la fusión Anime-Musica y definitivamente no veo la conexión de esa canción con ninguna escena del amv...
Este amv no le gana a Wisper of the Beast JAMAS
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 19 Dic 2011, 6:38 am
AMVero
AMVero
Uno de los mejores sino el mejor, no tengo palabras para describir cuanto me gusto, un claro ejemplo de lo que es la ¨old school¨
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:Uno de los mejores sino el mejor, no tengo palabras para describir cuanto me gusto, un claro ejemplo de lo que es la ¨old school¨
yo pensaba en eso, me recordo a "Shounen bushido"

pero si este amv gana el akross... me gusta que hayan editores como MentalTsui que saben lo que hacen...
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 19 Dic 2011, 1:09 pm
Principiante
Principiante
Este trabajo me encanto, esta genial el video!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Para toda la ZonaAMV: y que me dirian si les digo que hay 2 clips de Scorpions en este Con?

Los clips oficiales de Scorpion son:

Whisper of the Beast
To be God
All that you can leave behind

Y parece ser que solo su servidor sera el hoster de To be God dado que no estara ni en la org, ni en akross en descarga y yo ya tengo el clip listo para exhibicion

EDIT: El Scorpion ya declaro que esta listo para seguir editando por mas tiempo
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:Para toda la ZonaAMV: y que me dirian si les digo que hay 2 clips de Scorpions en este Con?
dire que sus otros amv nunca los quiso mostrar.

TritioAFB escribió:EDIT: El Scorpion ya declaro que esta listo para seguir editando por mas tiempo
bien por él (?)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es un trabajo refindaod,y y me gusto la historia que le dio.
pero castro lo ha dicho todo por mi xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Fue el vídeo que mas me gusto este año , excelente y admirable montaje una vez que prestas atención y ademas le dio en el clavo con la combinación , interesante aunque no supera al epico whisper of the beast que me gusto mas que este , aun asi es un vídeo muy resaltante , lo único que le critico a Scorpions es que la dinámica se pierde en muchas partes , aunque eso se tapo con el desarrollo de la historia y hizo que no se notara tanto.

para mi es un 8.7/ 10
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Mar 20 Dic 2011, 6:58 pm
Principiante
Principiante
que mas puedo decir ya lo dijeron todo , sencillamente "excelente" trabajo y espero que gane, simplemente me encantó :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente