ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto)

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hola gente de la comunidad... les queria presentar mi nuevo proyecto:

Vídeo Cosplay CR, es un grupo de fanáticos amantes del Cosplay, decididos a crear los mejores vídeos Cosplay de Costa Rica, ya sea en festivales o en secciones de filmación en diferentes lugares del país, a idea es promover el arte del Cosplay a través de los vídeos y así fomentar su trabajo y incentivar a los nuevos (y viejos) Cosplayers y su trabajo.

Este es nuestro primer video, agradecimientos especiales a todos los Cosplayers que se apuntaron a salir en el video,

Festival: Kurisumasu
Música por: Yellowcard
Canción: Fighting



Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) 374596_313204645369408_100000396258372_1065216_1577111162_n

FuckYeah!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 20 Dic 2011, 9:25 am
AMVero
AMVero
jaja alta foto con el gorrito de navidad xD, muy buenos cosplays y me gustaron los slow motions que vi Very Happy
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
todo un profesional de la camara *O*
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
jeje que buena calidad de video y buena imaginacion hacen esto (Y)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
:O cuando sea grande quiero ser como Megamom
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió::O cuando sea grande quiero ser como Megamom
e_é? ying pero si ya eres grande XD
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 20 Dic 2011, 4:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
Excelente creatividad Cosplay CMV ..mangifico ..gran trabajo a todos
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 20 Dic 2011, 5:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
Muy bueno Mega (veo que te gusta mucho esa canción)
Me gustaría dar dos recomendaciones...
para que las escenas queden mas fluidas al momento de hacer slowmotion, pidele a los cosplayers moverse mas rapido de lo normal como si estuvieran acelerados, por ejemplo, a la chica que se da la vuelta en el minuto 2:01 le hubieses pedido que diera la vuelta al doble de velocidad que lo hace normalmente, de esa forma al momento de editarla te resultará mas facil y queda mucho mas fluido a la hora de usar twixtor
La segunda recomendación es cuando graba escenas donde vas caminando, puedes usar un estabilizador de imagen para que no se note las vibraciones de tus pasos o de tu pulso cuando caminas...


con respecto a la estética del video, pues la parte de los cosplayers cantando no me pareció nada bonito, aunque la del final quedó muy bien, creo que es la primera vez que haces algo así ¿verdad?
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:La segunda recomendación es cuando graba escenas donde vas caminando, puedes usar un estabilizador de imagen para que no se note las vibraciones de tus pasos o de tu pulso cuando caminas...
interezante yo solo conocia el track motion del AE...

muy buena iniciativa, solo que falto tenshi xD (solo jodo)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
@Castro: De hecho en este video, solo use Twixtor en unas cuantas escenas (10 nada mas) el resto es Slow Motion normal, si miras la foto Castro en mi mano derecha tengo mi Steadycam casera (hecha por mi)... en general da buenos resultados, pero no esta a la altura, necesito algo mas profesional (de hecho ya estoy buscando ne amazon xD)

@Ikore: prefiero mil veces a Yuuko (la chica del inicio del video) es una gran amiga, es hermosa, tiene una bonita forma de ser y sus cosplays son geniales... ya me declare como su fan :D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 21 Dic 2011, 4:44 am
Aprendiz
Aprendiz
Megamom escribió: De hecho en este video, solo use Twixtor en unas cuantas escenas (10 nada mas) el resto es Slow Motion normal, si miras la foto Castro en mi mano derecha tengo mi Steadycam casera (hecha por mi)... en general da buenos resultados, pero no esta a la altura, necesito algo mas profesional (de hecho ya estoy buscando ne amazon xD)
si claro que lo note, mis recomendaciones son de post-producción, y lo de la camara me pareció bastante curioso, estaba apunto de preguntarte que si las agarraderas las habías hecho tu, pero despues noté la forma de los tubos y la cinta aislante...
aunque toma en cuenta las cosas que te recomendé porque aunque tengas la mejor camara del mundo no servirá de nada si cometes los mismos errores...
yo he estado presente en grabaciones de videos musicales y vi (y escuché) como grababan acelerado; me causo curiosidad y le pregunté a uno de los tecnicos, me dijeron que era para que a pesar de que las filmarían para un slowmotion no se desfasara el audio de las imágenes, pues, cuando vi el resultado final en el video entendí mejor
Mira un ejemplo... en el minuto 1:04 hasta el 1:26

Ahí notaras que a pesar de que va en camara lenta el lipsync no se pierde y queda un slowmotion épico
solo espero no haberte invadido con mis sugerencias, pero lo hago por mera solidaridad (aunque creo que si los posteas acá en el foro es para ver los distintos puntos de vista)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
Megamom escribió: De hecho en este video, solo use Twixtor en unas cuantas escenas (10 nada mas) el resto es Slow Motion normal, si miras la foto Castro en mi mano derecha tengo mi Steadycam casera (hecha por mi)... en general da buenos resultados, pero no esta a la altura, necesito algo mas profesional (de hecho ya estoy buscando ne amazon xD)
si claro que lo note, mis recomendaciones son de post-producción, y lo de la camara me pareció bastante curioso, estaba apunto de preguntarte que si las agarraderas las habías hecho tu, pero despues noté la forma de los tubos y la cinta aislante...
aunque toma en cuenta las cosas que te recomendé porque aunque tengas la mejor camara del mundo no servirá de nada si cometes los mismos errores...
yo he estado presente en grabaciones de videos musicales y vi (y escuché) como grababan acelerado; me causo curiosidad y le pregunté a uno de los tecnicos, me dijeron que era para que a pesar de que las filmarían para un slowmotion no se desfasara el audio de las imágenes, pues, cuando vi el resultado final en el video entendí mejor
Mira un ejemplo... en el minuto 1:04 hasta el 1:26

Ahí notaras que a pesar de que va en camara lenta el lipsync no se pierde y queda un slowmotion épico
solo espero no haberte invadido con mis sugerencias, pero lo hago por mera solidaridad (aunque creo que si los posteas acá en el foro es para ver los distintos puntos de vista)

De hecho yo entiendo de que hablas Castro, pero eso no tiene nada que ver con esto, mi video no tiene secuencias aumentadas, que son parte de la "producción" y no de la Post-producción como dices.

Mi unico error fue usar un Steadycam casero, porque sinceramente no logre el efecto que quería, en general mi video es bueno, pero no era lo que esperaba... (necesito un movimiento mas fino) no ocultare que me siento algo decepcionado... D:

Por otro lado... no estoy pidiendo criticas o recomendaciones, simplemente les estoy presentando mi nuevo proyecto, algo a lo que me voy a dedicar aparte de los AMVs, y como dices, este es mi primer video de este tipo, y gracias a mi experiencia noto los errores, y eventualmente los estaría arreglando y mejorando, por ejemplo el Film Look, el usar un Steadycan mejor...etc!!!

Un video para el recuerdo:


Saludos
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 21 Dic 2011, 5:22 am
Aprendiz
Aprendiz
MMMMmmm creo que debo mejorar mi forma de expresarme porque no me entendiste, simplemente quise decir que en las partes que se veían en cámara lenta (como el de la chica que te comente en mi primer mensaje), te hubiese quedado mejor pidiéndole al cosplayer que lo hiciera al doble de velocidad, para que en el editor se modifique y de un resultado mas suave (al modificarlo es post-producción) y el movimiento de la cámara era fácil de corregir con el plugin que te comente anteriormente.
y con respecto al video en general, pues para mi no fue un trabajo decepcionante, al contrario, deberías sentirte orgulloso por lograr algo así con recursos medios...

Edit: jejejeje el detras de camaras... deberías colocarlo en el post principal
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Suave suave suave... parece que vos no me entendiste tampoco, yo te respondí que no era necesario porque no use ese plugin (en esa parte, 2:01) del que hablas, solo lo use Twixtor en 10 escenas (cuando era realmente necesario)....!!!

No quería llegar a esto, pero bueno... la cámara que tengo graba en 1080x60p (progresivo, ojo no entrelazado)... por lo tanto, para lograr un buen Slow motion (decente) era necesario que los cosplayers se movieran a velocidad normal, si se mueven mas rápido se pierde enfoque y nitidez, haciendo que la toma quede mal y eso ni Twixtor lo arregla (ya he hecho pruebas)... Castro no tengo la mejor cámara del mundo y eso que dices vos solo sirve para cámaras mas rápidas 240p para arriba!!!

No me gusta dar explicaciones de este tipo por eso mismo, puse este tema aqui y no en "Trabajos Varios" sea como sea "Charla general" es un foro mas abierto y para compartir cosas, ideas... no para criticar ni dar sugerencias.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
megamon dime el nombre dela cancion *-*
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
En el primer post esta xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Megamom escribió:En el primer post esta xD

que torpe yo D8 telo repito won buen video!! xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Está guay el vídeo.
Muy buenos los disfraces, aunque la verdad apenas reconocí de que animes eran.
Saludos.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
La verdad es que los cosplayers de mi pais... tienen un buen nivel :D
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 25 Dic 2011, 9:10 pm
AMVero
AMVero
Diré algo creo que muy fuera de contexto....
Que lugar tan enorme!!!!!!!!!!!!!
sueño con una convención así xP
En la ciudad donde vivía antes....el lugar de las convenciones era una casa de cultura mega pequeña, no sé como le hacíamos para que cupieran más de 1000 personas....
Y en donde vivo ahora (el centro de todo ;D) el lugar es grande, pero cerrado, no hay donde sentarse, y anduras penas respiras con tanto mundo de gente :3
No como en el bonito lugar del vídeo donde puedes respirar aire fresco D:

Aunque bueno, de todas formas es muy divertido ir, aunque lo era más en la ciudad en la que vivía antes, ciudad pequeña, comunidad de otakus pequeña, las mil personas que ibamos siempre; ya nos conocíamos xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Seee de hecho, el museo de los niños (donde se realizo el video) es un lugar enorme, pero con tres mil personas... ya se nos fue el espacio xD

Aqui el lugar mas grande para hacer festivales es La ADUANA, le entran perfectamente 6000 personas!!!

Este es un video que hice en la aduana este año:



Para que veas la diferencia del lugar y del video xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 26 Dic 2011, 4:26 pm
AMVero
AMVero
Mejoraste mucho con el vídeo xP

y si el lugar se ve enorme O_O
acá en donde se hace la TNT (el que creo yo es el evento más grande de anime) es en un centro de convenciones... no sé cuantas personas le quepan, es grande, y de dos pisos, pero con tantos stands y tan gente los espacios están muy reducidos :3
Ojalá hacerlos en el centro banamex no fuera tan caro ese centro de convenciones es un verdadero monstruo ahí puede haber hasta 3 convenciones al mismo tiempo, todas de diferentes temáticas y todas con su respectivo espacio; el lío está en que es demasiado caro uwu

E intente buscar un vídeo del lugar pero no encontré :3
También se hace otra que se llama La Mole, pero esa según sé es más de comics y nunca he ido, así que no sé exactamente que tan grande sea el lugar
Lo único que me dí cuenta es que allá hay mejores cosplays.... o no sé, esté año no pude ir a ninguna TNT pero recuerdo que las veces que he ido he visto buenos cosplay y en las fotos que encontré de las últimas no hay ninguno bueno xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OMG el centro Banamex ofrece mas de 46 mil metros cuadrados, fácilmente podrían entrar unas 20 mil personas en ese lugar O:

Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) Centrobanamex-769277-769312

La antigua aduana tiene unos 15 metros cuadrados nada mas xD

Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) 006

Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) 835191940jdcjrl

Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) 222608_199817550054297_197820166920702_451524_2188716_n

Video Cosplay CR - Museo de los niños (Mi nuevo proyecto) IMG-20110911-00069

Pese a que nuestro país es pequeño, tenemos muy buenos cosplayers... aqui el cosplay toma y toma cada vez mas y mas fuerza :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
somos buenos para alimentar freaks (Y)
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 26 Dic 2011, 6:09 pm
AMVero
AMVero
En efecto el centro banamex es un monstruo, más que el centro de convenciones del parque fundidora en monterrey.... y muchisismo más que el centro de convenciones de tlatelolco que es en donde se realiza la TNT

Te lo digo el centro banamex es hermosos <3 (lástima que me quedé un poco lejos) fuí ahí una vez a dos exposiciones, al mismo tiempo xD primero entre a una de petroleros (casi 100 compañias con stand considerablemente grandes) y luego a la expo del canal gourmet.... y al mismo tiempo había otra de diseño gráfico pero volví a entrar a la de petroleros a platicar con unos japos xP
y por eso mismo yo creo que el centro banamex es el sueño de los organizadores de la TNT xDDD

El problema acá es que el país es grande.... hay muchos otakus pero todos estamos regados por toda la republica mexicana.... y en el Distrito Federal es donde se hace todo, convenciones, conciertos etc.... por lo que es muy complicado para la gente de provincia viajar al D.F principalmente por que algunas carreteras son inseguras :/ incluso yo a veces me veo un poco limitada, ya que con el tráfico y demás, los eventos a los que quiero ir me vienen quedando casi a 3 horas de camino o más xD incluso me da flojera ir a la querida frikiplaza (un lugar donde venden anime, anime y anime........ aaaa se me olvida anime)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente