ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
e_é? pero si ya eres grande XDTritioAFB escribió::O cuando sea grande quiero ser como Megamom
interezante yo solo conocia el track motion del AE...Castrojimenez2 escribió:La segunda recomendación es cuando graba escenas donde vas caminando, puedes usar un estabilizador de imagen para que no se note las vibraciones de tus pasos o de tu pulso cuando caminas...
si claro que lo note, mis recomendaciones son de post-producción, y lo de la camara me pareció bastante curioso, estaba apunto de preguntarte que si las agarraderas las habías hecho tu, pero despues noté la forma de los tubos y la cinta aislante...Megamom escribió: De hecho en este video, solo use Twixtor en unas cuantas escenas (10 nada mas) el resto es Slow Motion normal, si miras la foto Castro en mi mano derecha tengo mi Steadycam casera (hecha por mi)... en general da buenos resultados, pero no esta a la altura, necesito algo mas profesional (de hecho ya estoy buscando ne amazon xD)
Castrojimenez2 escribió:si claro que lo note, mis recomendaciones son de post-producción, y lo de la camara me pareció bastante curioso, estaba apunto de preguntarte que si las agarraderas las habías hecho tu, pero despues noté la forma de los tubos y la cinta aislante...Megamom escribió: De hecho en este video, solo use Twixtor en unas cuantas escenas (10 nada mas) el resto es Slow Motion normal, si miras la foto Castro en mi mano derecha tengo mi Steadycam casera (hecha por mi)... en general da buenos resultados, pero no esta a la altura, necesito algo mas profesional (de hecho ya estoy buscando ne amazon xD)
aunque toma en cuenta las cosas que te recomendé porque aunque tengas la mejor camara del mundo no servirá de nada si cometes los mismos errores...
yo he estado presente en grabaciones de videos musicales y vi (y escuché) como grababan acelerado; me causo curiosidad y le pregunté a uno de los tecnicos, me dijeron que era para que a pesar de que las filmarían para un slowmotion no se desfasara el audio de las imágenes, pues, cuando vi el resultado final en el video entendí mejor
Mira un ejemplo... en el minuto 1:04 hasta el 1:26
Ahí notaras que a pesar de que va en camara lenta el lipsync no se pierde y queda un slowmotion épico
solo espero no haberte invadido con mis sugerencias, pero lo hago por mera solidaridad (aunque creo que si los posteas acá en el foro es para ver los distintos puntos de vista)
Megamom escribió:En el primer post esta xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB