ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Destino final - Final Destination [Geingel] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Destino final - Final Destination [Geingel] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Destino final - Final Destination [Geingel]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
"Como toda historia tiene un principio tiene un destino final"

Destino final - Final Destination [Geingel] 15qbv60
Venga ya que esta moda hacer banners, yo no voy a ser menos <.<

Nombre: Destino Final
Animes:
            -Tales of Symphonia
            - Luminous Arc
            - Luminous Arc 2
            (Todos Game Openings)
Canción: Final Destination
Artista: Within Temptaion
Duración: 1:39
Programas:
                  - Sony Vegas 7
                  - Photoshop (para alguna cosilla)
                  - Programas de encode, decode,...
DD: http://www.mediafire.com/?37wx3uicdo8t0c1
Enlace de la org: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=185319

Vídeo:


¡Buenas!
Hacía tiempo que no posteaba en AMVUsuarios.
Bueno traigo este miniAMV. El cual ha sido el AMV que menos días he tardado en hacer, 2, hoy y ayer.
Me vino la inspiración de hacer algo con toques épicos con intros de anime de videojuegos que había jugado. Me vinieron a la cabeza estás y las use. Y la canción no fue muy difícil elegirla. Pues me venía a la cabeza "final destination" y un vídeo del L2 (lineage 2) me dio la idea en parte. Como resultado, después de tener todo listo. Ayer no tenía nada que hacer, empece. Me pegue una motivada ayer y hoy, igual 12 horas o más editando y en un pim pam pum lo hice. También es que es muy corto. Además de el material de vídeo son alrededor de 5 minutos. Al final use casi todas las escenas a mi disposición. Haciendo los últimos trozos estaba en plan, ¿me quedan más escenas de acción?
Bueno no les aburro más. Por último decir que este trabajo me ha encantado, tenía un ansia de editar que casi no quería hacer otra cosa.
Un saludo.
P.D. ¡Espero que se note mi mejora en esto!
P.D.2 A ver si alguien se anima y me hace un crítica en plan de crítica extrema (venga, ser buenos *-*)
P.D.3 ¡Gracias por ver!
P.D.4 ¡Y opinar!

EDIT:
Destino final - Final Destination [Geingel] Dibujohtqw

egrtybtt$·%·%Y·T$·GRYBRTHTBTVHRTHT****************************************RTBBURTT$·%&$·&

Creo que supondréis la traducción de mi reacción.

EDIT 2:
Modificado el audio con audacity y resubido. A ver si funciona.
Y subido a la org.


Última edición por Geingel el Lun 21 Dic 2015, 5:49 pm, editado 7 veces
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bloqueado por copyright :S
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:Bloqueado por copyright :S
Destino final - Final Destination [Geingel] Dibujohtqw

egrtybtt$·%·%Y·T$·GRYBRTHTBTVHRTHT****************************************RTBBURTT$·%&$·&

Creo que supondréis la traducción de mi reacción.

Además ahora me pone en la cuenta: Reclamaciones de ID de contenido: El estado de tu cuenta no es bueno.

¿Se puede solucionar algo de esto?


Última edición por Geingel el Jue 29 Dic 2011, 11:30 pm, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
cambiale el pitch en audacity y fijate si asi no lo bloquean :P
Esto lo explica rapido y sencillo:
https://www.youtube.com/watch?v=DEORHsX_LOE
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias Madara. Voy a probar eso.
De momento lo borro. Para que no se vea en ningun lado... al menos denuevo "Reclamaciones de ID de contenido: El estado de tu cuenta es bueno." volvio a ser bueno tras borrarlo.
Mientras queda la DD.
También lo subiré a la org.
Saludos.

EDIT:
Modificado el audio con audacity y resubido. A ver si funciona.
Y subido a la org.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 30 Dic 2011, 12:59 am
AMVero
AMVero
WOW ... me dejo entretenida me gusto...solo sigue de vez en cuando los Beat, por lo de mas vas agarrando tu propio estilo x3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 30 Dic 2011, 1:27 am
AMVero
AMVero
Interesante, veo que estas jugando con el 3D del vegas cosa que me gusta se vio algo ¨robotico¨ pero es cuestion de ir practicandolo para q se vea mas fluido. Lo malo que note fue el tipo de letra, no era una facilmente legible, ademas del hecho de que el texto no se mantenia mucho tiempo en pantalla y desaparecia bruscamente.
Despues lo que note es que tus trancisiones son en general demasiado cortas, haciendose bruscas.
044-final: fue mi parte favorita me gusto mucho, aunque por momentos habian golpes fuertes en la cancion que no se representaban del todo bien en el video
Me gusto en general Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 30 Dic 2011, 4:40 am
AMVero
AMVero
Amo esa canción :3 y por eso mismo noté terriblemente el corte de audio xP
Pero me entretuvo mucho el vídeo, muy bueno ;D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por los comentarios.
Yo también ahora veo fallos pero bueno. El ansia de acabarlo en 2 días me pudo, para ver que soy capaz de hacer algo sin tardar 2 meses xD.
Con la sincro creo que lo que más me fallo es que a veces los golpes, no los marcaba con cambio de imagen sino, con movimientos de la escena, movimientos de la cámara, algún efecto,... pero no quedaron del todo claros algunos.
Madara lo del 3D creo que te refieres a lo que hice del 0:22 al 0:26, el desplazamiento de los clips. No sabía que hubiera quedado como 3D. Luego me di cuenta que hubiese quedado mejor el movimiento en "lento" en vez de lineal.
Los fallos que me comentáis supongo que con la practica ya los corregiré.
Un saludo y gracias por ver.
P.D. Ya no soy noob, solo principiante <.<

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares