ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
rainbow revolution by vellure Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
rainbow revolution by vellure EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
rainbow revolution by vellure EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
rainbow revolution by vellure EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
rainbow revolution by vellure EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
rainbow revolution by vellure EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
rainbow revolution by vellure EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
rainbow revolution by vellure EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
rainbow revolution by vellure EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
rainbow revolution by vellure EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
rainbow revolution by vellure EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
rainbow revolution by vellure EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
rainbow revolution by vellure EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
rainbow revolution by vellure EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
rainbow revolution by vellure EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
rainbow revolution by vellure EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
rainbow revolution by vellure EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

rainbow revolution by vellure

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creador: vellure
Titulo: rainbow revolution
Musica: Subarashiki Shin Sekai
Artista: SYuzo Koshiro, Flair
Link youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nKZ6EieXy2w
Link DD: http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=661;l=e

Video:



Mismo estilo que nostormo pero bastante mejor pa mi gusto.
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
La verdad es que es impresionante ver como se desarrolla el video, y eso que yo al principio estaba algo receloso porque pensaba que iba a ser un video parecido a la temática naru-saku, vamos muy chic, y lo es, pero de una forma muy bien echa.

¿Y yo porque me lio tanto pudiendo poner "un gran video"?
Gonza
Masculino Posts : 162
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Esta muy bueno amv! tiene bueno efectos y cordinacion, pero la musica japonesa NO ME GUSTA xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Usa mucho los recortes e imágenes encima de otras, y a comparación con nostromo me agradan mas los AMV's de nostromo porque utiliza bastante lo que son los "Video Montajes", no te das cuenta cuando un personaje o terxto pertenece o no al fondo que estas viendo, y eso es algo bastante bueno y difícil de editar XD

Aún así éste AMV no es nada malo, tiene muy buenos efectos y tranciciones de color, me ha gustado pero he visto mejores (nostromo) XD


Nos vemos!!... ^_^ (increíble publicidad a nostromo!, me va a tener que pagar por darle publicidad XD)
Bien la musica es lo unico q no me gusto.
Si, es mejor q el cagon de nostromo tecnicamente, muy buenas secuencias!
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Miér 11 Feb 2009, 4:29 am
Principiante
Principiante
muy genial xD
la vdd q me lo vi un par d veces pero a mi me gustan MUCHO mas los d nostromo xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mira que a mi me encantan los videos de nostromo, pero este me gusto aun mas O_O increible
yamcha915 escribió:muy genial xD
la vdd q me lo vi un par d veces pero a mi me gustan MUCHO mas los d nostromo xD

Nostromo apesta xD al menos este editor se esfuerza en su trabajo, no el otro q ocupa
puros efectos q vienen hechos y solo cambia colores -.-
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmStudios escribió:
yamcha915 escribió:muy genial xD
la vdd q me lo vi un par d veces pero a mi me gustan MUCHO mas los d nostromo xD

Nostromo apesta xD al menos este editor se esfuerza en su trabajo, no el otro q ocupa
puros efectos q vienen hechos y solo cambia colores -.-

Si solo hace eso entonces porque están famoso y gana tantos concursos??? xD
Mola bastante, pero como ha dicho wito los video montajes de nostromillo son espectaculares
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
FarmStudios escribió:
yamcha915 escribió:muy genial xD
la vdd q me lo vi un par d veces pero a mi me gustan MUCHO mas los d nostromo xD

Nostromo apesta xD al menos este editor se esfuerza en su trabajo, no el otro q ocupa
puros efectos q vienen hechos y solo cambia colores -.-

Farm, todavía no tienes en nivel para analizar los efectos y distinguir cual es creado y cual es "default" ??? XDDD, la mayoría de los efectos de nostromo son creados y no los base de las serie, pero por la calidad de trabajo de "video montaje" que utiliza ni te das cuenta, pasan de ser percibidos pero son fundamentales para la coordinación.
Trata de bajarte un "MakinOF" de nostromo para que veas la calidad de trabajo XD, coordinar sin usar destellos, entradas repentinas de imagen, figuras, recortes, y esas cosas, es lo mas difícil de hacer, te lo digo porque lo sé, la mayoría de mis AMV's son techno así que sé lo que implica editarlos, y no es algo fácil XD.

Así que no me eches a perder mi sueño de ser algún día mejor que nostromo >___< ( T___T ) XDD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
Trata de bajarte un "MakinOF" de nostromo para que veas la calidad de trabajo XD, coordinar sin usar destellos, entradas repentinas de imagen, figuras, recortes, y esas cosas, es lo mas difícil de hacer, te lo digo porque lo sé, la mayoría de mis AMV's

Vale si, muy bien, pero ahora miremos el making of del de auriga, la verdad es que no tiena tanta cosa, pillar las 3 mejores imagenes de 100 animes diferentes y mezclararlas.

wito escribió:
Farm, todavía no tienes en nivel para analizar los efectos y distinguir cual es creado y cual es "default" ??? XDDD, la mayoría de los efectos de nostromo son creados y no los base de las serie, pero por la calidad de trabajo de "video montaje" que utiliza ni te das cuenta, pasan de ser percibidos pero son fundamentales para la coordinación.

Segun lo que he dicho antes en ese amv hay poco videomontajes hay alguno si pero fijate en las imagenes que mezcla, como dice famr cambio de color, brillo/contraste,resplandor a saco, crossfades y modos de fusion de esos( esos tipo photoshop, no se que nombre tecnico tendra eso) yo no lo veo pa tanto solo que el tio tiene fama y cuando hace algo OOOHHH lo que hizo nostromo.

Wito planteate otra met porque en algunos aspectos eres ya mejor que el.

Invitado

Jue 12 Feb 2009, 4:13 pm
Invitado
wito escribió:
FarmStudios escribió:
yamcha915 escribió:muy genial xD
la vdd q me lo vi un par d veces pero a mi me gustan MUCHO mas los d nostromo xD

Nostromo apesta xD al menos este editor se esfuerza en su trabajo, no el otro q ocupa
puros efectos q vienen hechos y solo cambia colores -.-

Farm, todavía no tienes en nivel para analizar los efectos y distinguir cual es creado y cual es "default" ??? XDDD, la mayoría de los efectos de nostromo son creados y no los base de las serie, pero por la calidad de trabajo de "video montaje" que utiliza ni te das cuenta, pasan de ser percibidos pero son fundamentales para la coordinación.
Trata de bajarte un "MakinOF" de nostromo para que veas la calidad de trabajo XD, coordinar sin usar destellos, entradas repentinas de imagen, figuras, recortes, y esas cosas, es lo mas difícil de hacer, te lo digo porque lo sé, la mayoría de mis AMV's son techno así que sé lo que implica editarlos, y no es algo fácil XD.

Así que no me eches a perder mi sueño de ser algún día mejor que nostromo >___< ( T___T ) XDD


Si he visto sus making ofs pero no me cabe en la cabeza como pudo ganar con auriga
en el amv france del año pasado, habian videos mucho mejores q ese, q no le
encontre nunguna maravilla tecnica. Es cierto q tiene videos buenos
como the running man q ese si me gusto bastante, pero iwal su estilo no me gusta y nunca
me gustara.

Y si estoy al nivel de reconocer efectos esas cosas, pero aun asi sostengo
q apesta y si ha ganado tanto es porq los jueces le lamen el trasero iwal q a
muchos otros ediores q se creen buenos y no lo son.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno bueno bueno bueno buenoooo
parense ya -_- que no se su`pone que estamos aqui para divertirnos, y no discutir sobretodo de un tipo asi xD
cada uno tiene su estilo, al = que nostromo, y si a wito le gusta su estilo y a farm no pues que le vamos a hacer, no ay por que encabronarse por algo asi =)
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:
bueno bueno bueno bueno buenoooo
parense ya -_- que no se su`pone que estamos aqui para divertirnos, y no discutir sobretodo de un tipo asi xD
cada uno tiene su estilo, al = que nostromo, y si a wito le gusta su estilo y a farm no pues que le vamos a hacer, no ay por que encabronarse por algo asi =)

Estamos debatiendo xddd

FarmStudios escribió:
sostengo q apesta y si ha ganado tanto es porq los jueces le lamen el trasero iwal q a
muchos otros ediores q se creen buenos y no lo son.

Yo tanto como que apesta no, sus amv estan bien, ya les gustaria a mucho hacer lo que hace el pero la de alagos y reputacion que consigue con ellos se pasan de la ralla y lo que tu dices de los jueces es cierto, por la simple reputacion que tiene ya lo valoran por encima de lo que es por ejemplo el de runing man en akross creo que quedo tercero pero realmente habian muchisimos amv mejores que el suyo aparte de esto lo que pasa es que sus amv tienen un algo que impactan bastante la primera vez que se ven.

Joder lo que ha provocado que dijera que me parecia mejor que nostromo xDD.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
syckaiser escribió:
Shin12345 escribió:
bueno bueno bueno bueno buenoooo
parense ya -_- que no se su`pone que estamos aqui para divertirnos, y no discutir sobretodo de un tipo asi xD
cada uno tiene su estilo, al = que nostromo, y si a wito le gusta su estilo y a farm no pues que le vamos a hacer, no ay por que encabronarse por algo asi =)

Estamos debatiendo xddd
lo digo por que comentarios como "no tienes nivel para analizar los efectos" podrian llegar a ser algo molestos para el que los recive xD
Shin12345 escribió:
lo digo por que comentarios como "no tienes nivel para analizar los efectos" podrian llegar a ser algo molestos para el que los recive xD

Si me molesto bastante....

Jeje kaiser, la hiciste en grande en postear este amv tan bueno, has dejado bien en
claro lo q es un "foro de discusion" xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares