Hace un tiempo se me paso por la cabeza organizar un MEP para principiantes y solo para estos y buscando un nivel bastante inferior en edicion a lo normal. La idea era solo organizarlo y que una vez enviadas las partes poder corregirles para darles consejos (por lo tanto la deadline estaria muy alejada para ese proposito de mejora). Existen muchos editores que se quedan estancados en un nivel bastante bajo, hace un tiempo en el MEP que organize tuve que rechazar a algun que otro editor por que su nivel estaba bastante por debajo y dije que mas adelante organizaria un MEP solo para principiantes..ahora me volvieron a preguntar que paso con el MEP ese que prometi y yo me habia olvidado xD ..cuestiones..
- De organizarlo no me considero con el nivel suficiente de edicion para poder corregirles a todos las cosas, necesito ayuda (y si es de algun pro de ZA mejor!). Busco a dos personas que me quieran ayudar con el proyecto!
- Habria que elegir una cancion adecuada ya que el nivel de la gente se buscara que sea de principiante (no se aceptan "pros" xD)
- Las RAWS se las pasamos nosotros.
Bueno y en general tambien tengo mas ideas pero antes necesito saber la opiniones, es realista? vale la pena que me ponga a organizarlo? ideas..sugerencias? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT SONDEO ACTIVADO, CONTABILIZO LOS VOTOS ASI QUE PONGAN SI VOTARON.
COONE - DIRTY WORDS (poner a partir del 0:30)
HAIL THE VILLAIN - RUNAWAY
COLDPLAY - VIVA LA VIDA
ANARBOR - I DO WHAT I DO
THE RED JUMPSUIT APPARATUS - WHERE ARE THE HEROES
BITTERSWEET (poner a partir del min 1)
Última edición por eprk111 el Lun 23 Ene 2012, 7:05 pm, editado 1 vez
Bueno, lo que se puede hacer amigo es que preguntes a los criticos por betatesting para los miembros, estan kuruta, ikore, [madaraxD], miguelito y Castro
Muchas gracias a todos por la ayuda, me alegra saber que me puedo apoyar en los criticos de ZA aun asi me encantaria que alguno me ayudara aunque sea de consejero para las ideas. Algunas dudas que me surgen por ejemplo..deberia aceptar a un editor que use WMM? En principio voy a seguir adelante aun asi sigo buscando 2 personas (o consejeros) que me ayuden a crear las normas o bases para este MEP, es imposible ayudar a un principiante si no esta bien organizado.
como se atreven..!!!! xD pues en tal caso me apoyare en todo ZA para organizar el MEP! en cuanto me ponga a redactar las normas e ideas que tengo lo posteo a ver que les parece o que se puede cambiar pero por ahora si piensan en alguna cancion que pueda interesar a los principiantes y que sea editable pasanmela haber que tal!
Yo me apuntaria a tu mep y si tubiera que elegir alguna cancion seria alguna de estas: Drift - Groove Addicts Undone - Mindscape Pushing Me Away - Linkin Park ...
Yo aun no habia contestado. Pero vo bastante interesante el MEP. Para un principiant como yo iría que ni pintado. Si quiero participar. Pero antes me gustaría saber más datos, como las fechas. Estaré atento al post. Un saludo.
Veo que tuvo muy buen recibimiento la idea! Por ahora voy a buscar una cancion que piense que se ajusta a lo que un principiante puede dar de si (acepto sugerencias). A finales de esta semana (a mas tardar) posteare las normas que haya pensado..va a ser algo distinto a lo que estan acostumbrados a ver.. jeje PD: Posteare todo en este post para recibir un feedback y cambiar cosas, cuando este todo atado y claro te aviso wito.
estuve leyendo el tema desde ayer podria entrar en tu proyecto soy nuevo en esto y quisiera que mi primer video fuera en una mep aun no se mucho de video pero aprendo rapido pormeto dar el 100 % en este proyecto
Una idea loca que se me ocurrio seria el hacer 2 meps, pero no 2 distintos, sino hacer un mep con las partes de cada integrante antes del betatesteo, y despues el ¨verdadero¨ mep con las partes ya betatesteadas, mostrando asi los cambios, algo asi como el antes y el despues. La idea es algo rara lo se..xD, pero quisiera ver que les parece :P
Pensaban que me habia olvidado? Pues no! jaja Tengo ya algunas canciones y hare un sondeo para ver que piensan los de ZA , tengo pasadas la mayoria de ideas a papel asi que el unico problema es mi falta de tiempo pero espero poner a funcionar esta idea la semana que viene ;D Pd: volvere a postear ya solo cuando actualize el post!
Perdon, ando muy mal de tiempo.. sondeo activado seguramente haga un segundo sondeo con las dos canciones mas votadas, contabilizo los votos asi que pongan si votaron o no (y si quieren tambien la cancion). Tengo las normas escritas en un papel (en sucio xD) asi que cuando este elegida la cancion posteo las normas y luego cuando reciba el feedback creare su respectivo post, espero tener el apoyo de todos los pros ya que quiero que jueguen un papel importante..eso si no les pago nada jaja Saludos! PD: tienen 20 dias para decidirse por la cancion..
Esto una duda. ¿Nivel principiante sería nivel 1 para abajo, no? ¿O es nivel 0?¿1? Tengo duda más que nada para saber si tengo en nivel de principiante para poder participar en este MEP. Un saludo.
Lo del nivel estara claro en las normas por ahora voten, vamos a armar esto lo mejor posible ente todos! ;D Pd: tengan en consideracion que es un MEP para principiantes cuando vayan a votar la cancion..
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]