ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hablemos de las Marias del Anime Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hablemos de las Marias del Anime EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hablemos de las Marias del Anime EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hablemos de las Marias del Anime EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hablemos de las Marias del Anime EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hablemos de las Marias del Anime EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hablemos de las Marias del Anime EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hablemos de las Marias del Anime EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hablemos de las Marias del Anime EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hablemos de las Marias del Anime EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hablemos de las Marias del Anime EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hablemos de las Marias del Anime EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hablemos de las Marias del Anime EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hablemos de las Marias del Anime EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hablemos de las Marias del Anime EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hablemos de las Marias del Anime EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hablemos de las Marias del Anime EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hablemos de las Marias del Anime

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Una Maria en el Anime es aquel anime que esta muy sobreusado.

Ya todos sabran a que animes me refiero. Los 3 principales: Naruto, Bleach y One Piece. Todavia DBZ, Full Metal Alchemist.

Normalmente cuando hablamos de estos animes, la primera impresion que tenemos es obviar el amv o lo relacionado con esos animes, porque es un video promedio, porque es un video random, porque es un video de los del monton, etc.

Pero, y que sucede si de verdad estamos obviando a las marias y en realidad esta saliendo material interesante para amvs?
Porque el hecho de que sean animes sobreusados no quiere decir que debemos ignorarlos para siempre. Yo en lo personal quiero hacer algo con todos los episodios de Bleach del 340 para adelante, me llamo la atencion el nuevo antagonista de Bleach







*que conste que no es porque apoyo parejas Smile

Solo como ejemplos. PiguiAMV me comentaba esa situacion en Fb, pero me gustaria ver que opina el resto de miembros de la ZA
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Dom 08 Ene 2012, 4:06 pm
Principiante
Principiante
Yo soy de los que quema mucho naruto (te lo puede decir mucha gente xD) sigo editando con ese anime porque me gusta, pero esta muy quemado (eso es inegable) la cuestion no es dejar de usar ninguno de los animes que has nombrado sino darles un uso mas original, escenas que no estan sobreusadas, una edicion distinta o simplemente trabajar con escenas quemadas pero con un concepto mas original.
Pd: ninguna de estas acciones ha sido realizada por mi y no pienso parar de usar naruto hasta que cambie la PC jaja
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
interesante informacion, tritrio, y es verdad como te dice el amigo arriba, xd, esta sobre usado pero no por eso no puedees editar, yo algun dia editare cn naruto o bleach e_e algun dia... PokerFace
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo estoy harto de que por hacer un vídeo de DBZ, Naruto u One Piece se baje o se subestime el vídeo solo por eso, cada uno edita lo que le apetece, con el material que le apetece y lo que le guste.

Yo edito bastante esos animes, me preguntan ¿por qué? pues porque me gustan, sin más... en Akross 2010 creo, MindInChaos presento un trabajo de One Piece, que considero que debió quedar en un puesto excelente, y que solo por el material que uso se subestimo.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo al verdad no me suele gustar ver en los AMVs Naruto, Bleach y alguno más sobre usado. Pero sobretodo esos dos.
¿Por que? Pues por que cuando entre al foro la mitad de los AMVs de AMV usuarios eran de Naruto y un cuarto de Bleach. Acabe un poco cansado de ver todo el rato de lo mismo.
No quita que haya AMVs que tengan Naruto o Bleach que me encantan. El AMV de Naruto Hit the fllor me encanta. Pero ahora veo estos animes en un AMV y pienso, "no, esto no por favor" o "estas escenas ya las he visto 3423524 veces".
Igual a alguno no le gusta mi opinión. Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. Como cada uno puede usar el anime que quiera. Yo no le voy a decir nada a nadie, salvo que se pida como en este tema. Así que Hakuna Matata y a quien lo le guste lo que usaste que que se aguante, pues es problema suyo.
Un saludo.
P.D. Sí, estoy diciendo que no me gusta, por lo tanto que yo mismo me aguante xD.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 08 Ene 2012, 6:48 pm
AMVero
AMVero
+1 a Geingel, mi opinion es practicamente igual a la de él, estoy cansado de ver una y otra vez las mismas escenas, con las mismas canciones y demas, ( salvo hit the floor, me enamore de ese amv :D ), dudo mucho que alguien haga algo bueno con estos animes por el momento, la mayoria sigue estancado en lo mismo y youtube es una prueba de ello, cada dia sacan cientos de amvs asi. Pero esta opinion mia esta ligada a los amvs, en lo que es anime bleach y naruto me gustan, los seguia cada semana hasta hace un mes cuando me harte del relleno..xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Con el relleno me estan matando a Naruto, aunque admito que el de Bleach me ha parecido regular.

Aunque me gustaria ver algo nuevo en esos animes

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente