ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
exacto, aun asi, no puedo decir nada hasta que ocurra, solo queda esperarmadaraxD escribió:Lo veo bastante irreal e imposible, me jugaria la vida a que ninguna de esas paginas va a cerrar literalmente :P, la verdad es una simple movida para meter miedo y darle importancia a la ¨ley¨, pero la verdad veo imposible que una pagina como google cierre, simplemente se esta buscando que alguien ceda primero, y no va a ser precisamente google :P
ES EL FAMOSO DELINCUENTE ANIMEFANATICBOY DETENGANLO XDTritioAFB escribió:El 2012 ya llego!
Anios atras yo era considerado un criminal por hacer amvs, y aunque ese tiempo ya paso, nunca me imagine que iba a regresar de nuevo :O
Y a mi me lleva el tren si no hay tiendas de DVD anime en mi pais, como se supone que voy a conseguir mi material para editar?
¡ESTO ES UN ATROPELLO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Hobbies como los AMV's, Videos Remix, Covers y otros tantos se irán al traste..! Junto con todo lo bueno que proporcionaba YouTube y otras muchas páginas.¿Qué es lo que pretenden que hagamos entonces en Internet? Lo único "medianamente útil" que quedará será Wikipedia y alguna que otra red social, pero que estas (Facebook, Tuenti, Twitter..) también se perderán si aprueban la ley, porque al final de lo que se habla es Música, Vídeos, Fotos..
Animeditor09 escribió:Es una VERGUENZA lo que pretenden hacer.
Daaf, con tu permiso añado un vídeo explicativo y muy gráfico que habla y explica muy bien tu notícia:
Como ya he comentado en YouTube aquí pongo mi opinión sobre el tema..¡ESTO ES UN ATROPELLO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Hobbies como los AMV's, Videos Remix, Covers y otros tantos se irán al traste..! Junto con todo lo bueno que proporcionaba YouTube y otras muchas páginas.¿Qué es lo que pretenden que hagamos entonces en Internet? Lo único "medianamente útil" que quedará será Wikipedia y alguna que otra red social, pero que estas (Facebook, Tuenti, Twitter..) también se perderán si aprueban la ley, porque al final de lo que se habla es Música, Vídeos, Fotos..
Sinceramente, y no quiero sonar catastrofista, las grandes potencias mundiales se traen algo entre manos. Primero asustan a los crédulos con el asunto del año 2012 y a los realistas o estoicos como yo nos dejan con la mosca detrás de la oreja: que si se acaba el mundo, que si vendrán una serie de radiaciones solares que azotarán la Tierra y producirán una serie de efectos negativos, bla bla bla, bla bla bla...
Y ahora..? El fin de Internet? Por favor, qué será lo siguiente? Esto ya no se trata sólo de "derechos de copyright", siendo realista creo que en este año van a pasar muchas cosas, no sé si buenas, malas o devastadoras, pero este año va a dar mucho de qué hablar.
Salu2!
madaraxD escribió:Lo veo bastante irreal e imposible, me jugaria la vida a que ninguna de esas paginas va a cerrar literalmente :P, la verdad es una simple movida para meter miedo y darle importancia a la ¨ley¨, pero la verdad veo imposible que una pagina como google cierre, simplemente se esta buscando que alguien ceda primero, y no va a ser precisamente google :P
De hecho creo ke uno de los ke estan en protesta es FireFox ya ke al inicio de esta pagina habia un enlace sobre ayuda! y en ello te describia la dichosa ley ... lo cual firefox pidio a los usurios una firma para kienes esten encontra de esta absurda ley...ya ke firefox argumenta de ke la web es libre de compartir informacion y asi debe ser, y no debe ser restringida la libertad de exprecion.wito escribió: Ésto es un gran ejemplo de lo que podemos lograr hacer si nos ponemos de acuerdo y vamos en contra de esta Ley.
Muchas webs están tomando medidas para recaudar e-mails (como el viejo método de recaudación de firmas) para protestar contra esta ley.
Páginas importantes para el desarrollo web como la web de 960grid System están utilizando éste método (960grid).
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]