ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ElfenJan
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aka dejo mi primer AMV del 2012 , con esta anime q se puso muy bueno deste el 2 episodio , espero q les guste .
Aver si empesamos con pie derecho este año .

Tema : Jessica kill
Artista : Sum41
Link : https://youtu.be/Gx5FyF4gOJw
Duracion 2:50

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buen vídeo. Se ve que vas mejorando.
Definitivamente este anime tengo que verlo.
Un saludo.
ElfenJan
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Buen vídeo. Se ve que vas mejorando.
Definitivamente este anime tengo que verlo.
Un saludo.
Si he tomedo en cuenta sus consejos y creo q poco a poco se mejora , Gracias por el comentario
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno ,la sincro, el flow, la calidad todo eso esta genial pero se me hiso un poco seria la cancion pero nesta bueno el vid AMV C3 Cube +Sum 41 (las apariencias engañan) 4044571655
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 13 Ene 2012, 4:35 am
Principiante
Principiante
al inicio esa escena la note muy usada... yo el hubiese puesto cuando le llega el cubo(paquete) y que después como no supo como abrirlo un día por la noche se levanta y ve a un chica comiendo galletas *-* y bla bla bla bla bla bla..... bueno eso es otro tema XD! HappyDance

la sincro te quedo bien aunque un poco random... la música tiene tu "toke" yo le hubiese puesto un poco de hechi e__é

el manejo de efectos... bueno muy gris... profundiza mas los colores con color curvas...
Las transacciones las note muy simples algunas las que te dan por defecto el sony si hubieras usado mascaras quedaría muy bien

En fin el vídeo me gusto inclusive la música me inspiro XD! seguiste bien el ritmo de la música =)
salu2


snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
me gusto bastante, sobre todo la calidad esta bastante buena, la inicio tambien estubo buena, lo demas nada que deicr, manejaste bien la sync, aunque te falta puliarla e.e suerte..
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 13 Ene 2012, 4:50 am
Principiante
Principiante
snofamv escribió:me gusto bastante, sobre todo la calidad esta bastante buena, la inicio tambien estubo buena, lo demas nada que deicr, manejaste bien la sync, aunque te falta puliarla e.e suerte..

Dime tu... sabes de donde tengo negativos Suspect
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xXOLMRXx escribió:
snofamv escribió:me gusto bastante, sobre todo la calidad esta bastante buena, la inicio tambien estubo buena, lo demas nada que deicr, manejaste bien la sync, aunque te falta puliarla e.e suerte..

Dime tu... sabes de donde tengo negativos Suspect

sinceramnete, yo solo se dar apenas gracias, pq es mmi primera vez en 1 foro ._., yo tenia 5 respetos el otro dia y me bbajaron a 3 , o_o!! NO!
ElfenJan
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno a tomar en cuenta los comentarios , sinceramente creo q todos tenemos una forma de de evaluar los AMVS , no lo agamos un fuerte debate .
Gracias a todos por los comentarios . study

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente