ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Got to Hell! - (bleach- sony vegas 8.0)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Hollowfullamv
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Go to Hell!
Anime:Bleach
Canción:Legions of Doom
Artista:Audiomachine
Duración:2:27
Programas:Sony Vegas 8.0
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=YO5IzP5KKBk
DD:N/D

Video:

Solo decir que pretendia que pareciera un trailer Smile gracias por vuestras criticas :D
y no se mucho ingles xDD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Interesante, este ¨trailer¨ si me gusto, creo que es de la pelicula, la cual no vi, asi que no sabia que esperar.
Me gusto, por momentos falto fuerza y velocidad en el cambio de escenas marcado por lo tambores y el final con los flash no me gusto demasiado.
Faltaron un poco mas de animacion en cuanto a los textos y me hubiera gustado ver el clasico ¨coming soon¨ xD, pero estaba bastante bien.
Aunque me parecio que contabas el final, es decir cuando el personaje gana o cumple su objetivo. Tendrias que haberlo dejado como un final abierto, sino el ¨trailer¨ pierde su funcion, ya que contas todo, asi que no hay nada que ¨esperar¨
Y lo del ingles...i know that feel bro xD, a pesar de mi bajo conociendo en ingles note algunos errores :P
En general me gusto!!
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 15 Ene 2012, 1:43 am
Aprendiz
Aprendiz
le falto intensidad y es muy largo para ser un trailer te falto una mejor seleccion de esenas y como dijo madara cambios de esena con los tambores y la font en rojo le roba presensia al video y es algo molesta
puedes que para tu proximo trailer manejes bien esos aspectos en un trailer no todo son golpes se expresa el drama del filme dejando al espectador con ganas de saber que pasara despues
tsunayoshi
Masculino Posts : 34
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto la forma q tratastes aserlo un trailer
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 15 Ene 2012, 3:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
siempre me ha gustado amv con esta clase de song no estubo del todo bien en el sincro y diria q te falto un poco mas de impacto pero aun asi supiste como hacer la trama ..en otras palabras me gusto Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente