ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
This. Y no olviden a megamama :PxDieguitoAMV escribió:El nivel de edicion que tengas aca, no creo que signifique mucho, es solo una manera mas de divertirse dentro del foro.
Y si hablamos de usuarios pro.. no te podes olvidar de FARM.
De todas maneras el video esta muy bueno
Es verdad, me habia olvidado a megamom :3madaraxD escribió:This. Y no olviden a megamama :PxDieguitoAMV escribió:El nivel de edicion que tengas aca, no creo que signifique mucho, es solo una manera mas de divertirse dentro del foro.
Y si hablamos de usuarios pro.. no te podes olvidar de FARM.
De todas maneras el video esta muy bueno
Naru es lo maximo ;_;naru_yuuki escribió:
Pero yo solo soy fan de megamom y Farm.... y de Kuruta y de Castro y de Daaf.... Madara... Dieguito.... pigui es mi rival así que no soy su fan (?) ;D
y wito.... y anthy!!!! y.... Tritio... y de toda ZA :D
todos somos pro tan solo por estar aquí xP
Claro que si CampeonxXOLMRXx escribió:Hey Hey! esperen falta Bir ... se olvidaron de el D: el es un bien editor incluso hizo un MAD con muy buen labor tecnico e__e
ikore escribió:los user mas pro del foro son ileia y snowcrash <<--- xD
vuelvo a las sombras
Bien dicho.Daaf escribió:Solo puedo denominar como "Pros" a pocos en este foro, es mas puedo contarlos con los dedos de mis manos.
OJO: Pro no solo es como se edita, sino por sus conocimientos y tambien por sus criticas.
Una gran historia sobre Undeadborn, me hubiera gustado conocerlowito escribió:
Bien dicho.
Muchos de aquí nunca conocieron a Undeadborn, por eso mismo no creen que realmente merece un Lvl.4 de editor.
El Nivel de editor, al contrario de los que muchos creen, realmente es una manera de definir el Lvl del editor, todos los que estamos dentro de este "juego" vamos a tener nuestro propio Lvl, y los que tienen un Lvl más alto es porque realmente editan aún mejor. Claro está que los que no entren al "juego" su Lvl no definirá nada.
Siguiendo con Undeadborn, les puedo decir que en su tiempo de editor él por si solo le ganaba a farm y kaiser juntos, y a esta ecuación le podemos sumar a Jemm y les seguiría ganando XD.
Muchos del foro conocieron a Kaiser y le temían a sus críticas, pero saben donde aprendió kaiser a criticar así?, de undead, pero kaiser nunca logró llegar al nivel de criticas de undead, creo que apenas llegó a la mitad.
Undead era un usuario de la antigua ZA, el más respetado de todos no solo por sus videos sino por su nivel de conocimientos.
Era uno de los pocos usuarios, por no decir el único, que te podía destruir tu AMV ganador de Contest mundiales con términos reales, lógicos, y aún así te decía qué hacer para mejorar en lo que habías errado.
Yo siempre lo respeté mucho como editor pero mucho más por los conocimientos que tenia y que compartía a los demás, no como otros editores "pro" que ustedes conocen XD.
Lo único malo es que poco a poco fue dejando este mundillo, hasta dejar de editar por completo, los años pasan y el nivel de edición sube, ahora sus videos pueden verse como videos bien elaborados pero "no tan buenos", aún así en los años en que los editó sus videos fueron considerados de los mejores AMVs y GMVs
Y MimS :P, pasando al tema de Undeadborn, se perdio todo contacto con el actualmente? es decir no existe la posibilidad de verlo por algun lugar? xD, parece ser alguien interesanteikore escribió:los user mas pro del foro son ileia y snowcrash <<--- xD
vuelvo a las sombras
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB