ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Exacto, con tan solo postear un amv de dbz ya sabias que todos los comentarios eran criticas hacia porque no buscabas otro anime, y nadie miraba la edicion.l.b.b.r.2 escribió: debo decir como una de las usuarias antiguas del foro vivi en carne propia el desprecio de algunos usuarios por mi tipo de ediccion esa fue una de las razones por la cual un usuario dejo el foro todo se habia vuelto un circulo de opinion unico que el random no era un estilo bueno tal vez diego me entienda antes un amv de dbz y one piece eran mal visto y todos recurrian ha ya esta muy visto ho muy quemado
x2Geingel escribió:Buenas.
Yo creo que la razón de que editores hispanos que conozcan la ZA no entren, creo que puede ser por estás razones:
+ No te gustan las comunidades o no tienen interés en ellas. Tú editas por libre como un hobby, subes algún lado tus vídeos, recibes algún comentario y no tienes más interés en los AMV como para unirte a una comunidad.
Aclaro que para mi youtube, la org (que son las que uso) , depende como las uses no es una comunidad. Me explico si al estar ahí no te relacionas con nadie, es decir subes un vídeo e igual cae algún comentario. Y poco más. Pero ya conocer gente y hablar con ella como que no.
+ Las críticas. Estás las has visto o recibido y no te gustan o te dan miedo. Por ejemplo un usuario que entra que no sabe editar bien, que es lo que pasa normalmente. Te comentan el primer vídeo que pones:
-Un punto malo.
-Otro malo.
-Más malo.
-...
Uno puede ver eso y "mira había hecho esto por diversión y me han puesto a caer de un burro". No digo que siempre pase ni que lo haga todo el mundo. A mí me paso la primera vez que postee. Me quede -.-" (por no poner otra cosa xD). No se si el post es el adecuado pero yo, recomendaría que las primeras criticas que se dieran a un usuario fueran más suaves o que estuvieran suavizadas. Para no se asusten o se disgusten.
+Que ya estés en alguna comunidad y no quieras entrar en más. Pues por que ya pasas mucho tiempo en las que estás y si entras a más no tendrías tiempo para todas.
Creo que esas son las razones que yo veo, para que suceda lo que comento Tritio.
Un saludo.
buen punto pero al final para eso es ZA para mejorar y saber mas el miedo a fallar o equivocarse no deberian tenerlo si todos aqui nos ayudamos entre todos con criticas constructivasRo-k escribió:Como usuario nuevo que soy (creo que no hace mas que una semana que entre) mi punto de vista (por lo menos el mio) no es que me mantenga al margen porque no me encuentre a gusto... pues la verdad me siento bastante bien con haber entrado en la comunidad pero... tal vez algunos (como yo) no hacen comentarios sobre cosas de otros (amv, tutos, etc) por el hecho de no saber que decir :P eso si no me voy sin el +1 si me gusto lo que vi o el tuto me sirvio o esto o el otro... pero bueno que se yo... es complicado decir algo que no sea "me encanto" o "no me gusto" cuando el conocimiento que tenes sobre esto o el otro es diminuto... Por lo menos es eso me pasa a mi
Hacer un intro para ZA ... es que siempre pense en eso, ZA necesita un intro... bueno que sea simple o como quieran...Shinigami-Elite escribió:bueno hicimos algo importante descubrir un problema y ahora mas importante es encontrar una solucion a todo esto
un intro eso tambien lo habia pensado pero ademas deberiamos pensar que los usuarios noobs al registrarse les daria miedo postear por miedo a la critica deberia haber una zona en la cual se acostumbraran y se les instruya en el foroxXOLMRXx escribió:Hacer un intro para ZA ... es que siempre pense en eso, ZA necesita un intro... bueno que sea simple o como quieran...Shinigami-Elite escribió:bueno hicimos algo importante descubrir un problema y ahora mas importante es encontrar una solucion a todo esto
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]